jugar juegos sin cumplir requisitos

si su computadora es algo antigua o no tiene una tarjeta o placa base de vídeo buena, y no pueden correr juegos que les gustaría poder jugar y no pueden; ahora podrán con este parche muy útil que les servirá para correr cualquier juego sin cumplir los requisitos mínimos.

lo que hace este parche es configurar el juego de manera que se adapte para que se pueda ejecutar en dicha computadora;los archivos que se extraen configuran la aplicación.

los archivos reciben el nombre de  SwiftShader, un buen programa

instalación:

descargan el archivo rar lo extraen y encontaran un archivo ejecutable el cual deberan extraer en la carpeta de instalacion del juego

Enlaces De Descarga
jugar juegos sin cumplir requisitos
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 14814 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios jugar juegos sin cumplir requisitos
mmmmmmmmmmm !!!!
no se ven las im?
No se miran las im?
No entiendo y no se ven las fotos
hola si pudieras dar mas detalles de como funciona estar?
me parece que es fake XD   no hay nada como eso si al caso el game booster pero un programa tan ligero es imposible  
interesante pero mas info por favor.
esoo suena a milagro  
tengo un procesador dual core equivalente a 2.2gz .1 gb de ram y 120 de trajeta de video y si con eso me anda el pes 2013 ,te maria por simepre viejo
esto me suena a que es una broma xD
yo tengo dual core 2.60 y me da lento muchos juegos de este a?
creo que es fake pork si tu pc es antiguo ni cagando te corre el rd6 o el fifa 2013 o el starcraft 2 xD se desintegraria la pc antes de ejecutar el juego jsopjsosjosj pero igual es lindo so?
intenta o comprueba....
investigando mas sobre el programa, resulto que es el SwiftShader, es un buen programa  
@Don_Raton El que es un fake es el game booster, este no promete que vayan mas rapido, SOLO que los puedas ejecutar, que luego vayan lentos de muerte es otra historia...
me da  miedo ejecutarlo jejejje
buena observacion
Lo unico que hace este "programa" es disminuir toda la calidad posible del juego, reduciendo la resolucion y calidad de imagen, a parte solo estarias "overlockeando" tu procesador, haciendo que trabaje mas de lo que debe, y sin una refrigeracion adecuada le das en la m***e a tu procesador y a tu tarjeta madre, nada recomendado.
Cita issue2b: Mostrar
claro que el game booster te aliviana deaciado al grado que mi pc de 1.60GHz y 1 gb ram y tarjeta grafica de 128 corro juegos como fifa 2012 resident evil 4 y 5 call of duty 2 ecett.... y sin el game booster no los correria asi que recomiendo mas el game booster  
@KeviN_NeiL Si, en vez de durar 100 a?
@arman_88 Majete no es nada malo  

Eso haz la prueba con un Windows limpio recien instalado, es eso simplemente, que instalamos muchas porquerias que nos ralentizan el sistema, lo que hace Game Booster es que el ordenador te d?
mmmmm
quien lo probo ya ??
mejor no asi el pc durara menos,no hay que hacerlo mierda tampoco por jugar un rato un juego y la idea es jugarlo con buena fluidez y graficos...si juego varios juegines buenos con el razer gamebooster
es un total fake, es imposible que te corra rapido un juego sin tarjeta de video. a menos que tengas mucha ram y un micro de 8 nucleos
trojan? backdoor? ya dinos que es este parche amigo
ke clase de brujeria satanica es esa?
No es fAKE, es real pero lo que tienen que tener es un buen procesador porque esto lo que hace es derivar la carga que corresponde a la memoria del video al cpu.
MEJOR   ME   COMPRO   UNA   TARJETA   DE   VIDEO   DE   M?
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
ya po mierda responda algun culiao si descargo esta wea y si funciona tal como pregunto @hrcp   pa que tantos tecnisismos  si sabemos que son caperuzos pa la computacion las mierdas jajaja que tanto booster, dual core equivalente a 2.2gz .1 gb de ram y 120 de trajeta de video,overlockeando,Task Manager,"majete " jajajaja,trojan? backdoor y mas jajajaj
que pasa con un procesador dual core T4200 2.00gz??? correran los juegos y comenten porfavor si alguien ya lo probo con este tipo de procesador y como les fue ?????
dudo que con un programa puedas hacer andar el bt3 con una pentium 4 , gr?
@Iam_Rock esque el dual core es una artima?
entonces que compu me recomiendas comprar ???
Primero gracias por el aporte y a todos primero buscan el archivo con el programa y lo extraen y despues lo abren y le corre    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!