Activador Funcional al 100% Windows 8

Antes que nada quiero agradecer a quienes comentan y dejan puntos agradeciendo
mi labor de postear y compartir y ahora si arrancamos con el post

Buenas muchachos de esta gran comunidad acá le vengo a traer

Lo tengo funcionando en mi propia maquina con una windows 8 enterpreise x64 que estaba activado con el hack 8 beta 8.3.

Ni siquiera necesito reiniciar la maquina solo un cierre de sesión y listo

Bueno ahora lo interesante subo mis capturas y sobre todo las de la parte de personalización.

Como parece que hay dudas de si es de hui que si no que es una imitación etc pues pongo las capturas para mas tranquilidad

Clic Aca Para Bajar

Como Bajar de billionuploads Tutorial!

la pass es la misma que uso para todos mis aportes "cornudo" sin comillas

Gracias a todos por pasar por mi Post. Cualquier error informenme para
repararlo.

Comentar No Cuesta Nada, Pero, Como inspira a seguir postando.

P.D: Acepto todo tipo de criticas CONSTRUCTIVAS, agradecería que me dejaran puntos para crecer como todos queremos. Si quieres Sígueme y te enteraras de mis subidas mas recientes.

Visita mis posts
Activador Funcional al 100% Windows 8
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 12552 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Activador Funcional al 100% Windows 8
es el famoso activador Koreano ? o es otro y es seguro? e_____e
Gracias por el aporte.

Una pregunta off-topic ?
+5 !! gracias por el aporte  
activado.. gracias
los archivos que quedan en el disco se pueden eliminar?
entonces  este activador es para windows 8 pro de 32 y 64 bits lo activo y reiniicio la maquina y ya queda permanente acitvado windows 8 pro ?
Cita david6666: Mostrar
no ha necesidad de reiniciar
Solamente le pide instalar un plugin para mozilla nada mas!! yo lo instale para poder personalizar xq lo tenia activado con el hack beta! pense que con este iba a acceder a esa configuracion pero noo! Saludos
no te deja marcade agua ? y dime si la activacion es permanente
@JulioCOT : Gracias lo hiciste f?
@UPLOAD el koreano acitva el pro con media center tambien pero NO instales avast internet security 7 ni uses el activador si tenes ese antivirus instalado. Lo comprobe muchas veces y el antivirus malogra al activador y x ende al OS resultando en que no puedas entrar ya mas a tu sesion luego de que salgas (x apagar sistema, reinicar, cerrar sesion)
como quitaste el hack 8 beta que he buscado como quitarlo y ni idea tengo de como se hace
Hola amigo muchisimaaaaaaaaaaaas gracias por este gran aporte ya lo pude acticar el windows 8 pro 32 bits, mi pregunta es pudedo bajar apps con mi cuenta windows live esto no afecta la licencia o no me desactiva Microsoft mi cuenta GRACIAS.
no me lo activa me saca este mensaje "ERROR: sintaxis no valida.el valor "y" no esta permitido Para la opci?
sirve para profesional 64 bits?si es asi funciona y pernentemente luego lo instalare y te dejare +10 saludos.
espero me funcione bien aun no e visto que alguien le funciona
me salvaste aller lo descarge habia formatiado mi pc como 88000 veses gracias funciona al 1000

si fueras tan amable sube programas compatibles para windows 8,...garcias y valorando tu esfuerzo; impresionante realmente.
porque no lo simplificaste subiendo el archivo en los que estamos acostumbrados
me pide contrase?
a me sigue largando la marca de agua y me dice que la licencia espira el 02/13
@garraza10 usa el activador em Win8 Pro, pedis licencia para Media Center y al agregarlo se activa POSTA!
Muy bueno amigo me funciono de diez te dejo +10  
gracias funka, se puede actualizar o no ??
no me funciono  
gracias hermano me funcion?
muchas gracias me funciono.
Amigo es para Windows 8 beta o para el completo??...
me funciono gracias
seria bueno que lo subieras a otro servidor..... este es permitido por la gente del identi?????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!