The Dark Knight Rises

The Dark Knight Rises (titulada El Caballero Oscuro: la leyenda renace en España[sup]3[/sup] y Batman: el Caballero de la Noche asciende en Hispanoamérica) es una película estadounidense basada en el personaje Batman, de DC Comics, dirigida y coescrita por Christopher Nolan. Es la tercera y última entrega de la épica trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight, ambas con Nolan como director. Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman repiten sus papeles de las anteriores entregas. La película comienza ocho años después de los hechos ocurridos en The Dark Knight e introduce los personajes de Selina Kyle, Bane, John Blake y Miranda Tate ? interpretados por Anne Hathaway, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard, respectivamente.[/size][/color]

Nolan se mostró receloso de volver a dirigir una segunda secuela, pero aceptó después de crear una historia junto a su hermano Jonathan y David S. Goyer, que terminara la historia de forma satisfactoria. La filmación tuvo lugar en diversos lugares, incluyendo rodajes en Jodhpur, Londres, Nottingham, Glasgow, Los Ángeles, Nueva York, Nueva Jersey y Pittsburgh. Nolan utilizó tecnología de cámaras IMAX para rodar gran parte del material de la película. Al igual que con The Dark Knight, una campaña de marketing viral comenzó durante la producción para promocionar el film.

Ocho años después de los acontecimientos de The Dark Knight, Gotham se encuentra en un estado de paz. En virtud de los poderes otorgados por la Ley Dent, el comisario Gordon (Gary Oldman) casi ha erradicado la violencia y el crimen organizado. Sin embargo, todavía se siente culpable por el encubrimiento de los crímenes de Harvey Dent. Durante un acto en el aniversario del fallecimiento de este, Gordon planea admitir la conspiración, pero a último momento decide que la ciudad no está lista para escuchar la verdad. Mientras investiga el secuestro de un congresista, Gordon es atacado y el discurso cae en manos del villano Bane (Tom Hardy), que se oculta en una red de túneles en las alcantarillas, junto a un pequeño ejército. El comisionado recibe un disparo en el proceso y asciende al oficial de patrullaje John Blake (Joseph Gordon-Levitt) a detective, para que pueda reportarle a él directamente en el hospital.

sistema:mp4
idioma: castellano
calidad : reguleke
clave:losotros
SON COMO DOS HORAS DE PELICULA Y ES REEE GUENAA

http://www.putlocker.com/file/002A909AAAF7AD30

AMIGOS  DE VIDO AL GRAN EXITO DE ESTE FORMATO
 REGULEKE  LES DEJO LA DIRECCION DE DONDE LO BAJE..SI SE INTERESAN  POR OTROS TITULOS  JAJAJA

http://www.m365dy.com/

clave :losotros
The Dark Knight Rises
8 Puntos Score: 2.7/10
Visitas: 5623 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios The Dark Knight Rises
Ese formato es nuevo, hasta ahora s?
jaja nueva calidad : reguleke . como es eso regular, jaja tranquilo que en un aprox de 10 dias saldra el primer release emepzando por el dvd, y luego su bluray fecha oficial 4 de diciembre fecha filtrada aprox 20 dias antes
@a7lex   asi es la tecnologia jajasajja
impacienteeeeeeee por ver esta pelicula en bluray 1080p!!!! no la pude ver en el cine =(
No te perdiste de nada wn...
@digho jkjjajajjaj y no es chiste ya queda poco para la salida todos atentos a los torrenssssssssss
Tengo el presentimiento que el miercoles o el jueves ya estara filtrada
que viva el regulekeeeeeeeee...........
jajajajaja Unos puntos regulekes, nada mas porque esta divertido el post
Cita 28mdz: Mostrar

sin duda, te perdiste lo mejor del a?

La verdad esta excelente la pelicula tienes que verla pero como tu dices en 1080p, recomendable totalmente!!!  
Cita Stryder: Mostrar
facil en lo que trasncurre de la sigiuente semana a ver si le atinas yo digo viernes tu miercoles o jueves
Cita he_roe: Mostrar
Hola!... Disculpa es tanto pedir que pongas los links?... Gracias... Espero y los pongas... :
jjaja yo no la he visto todavia estoy esperando la calidad maxima para verla
yo la quiero ver pero en 720p porque 1080 p me parece que pesa demasiado para una simple pelicula (cuaquier pelicula no solo esta)

PD: viva el reguleke  
JAJAJA   GRACIAS A TODOS  ESTA CALIDAD DE FORMATO ES ..CHILENO JAJAJA  COMO TODO...REGULEKE  MASTERS  
reguleke jajajaja
Cita otaru2424: Mostrar
+5 por la calidad jaja
Incluso ya hay una cancion , se llama I GONA  USED  EVER MY RELUGUEKE  si te gusto la peli, mas o menos en 15 dias ya   ESTA EL DVD , gracias por compartir
PERO MUCHACHOS, KACHEN DE DONDE LA BAJE ,ME COSTO ENTENDER  ,SUBI COMO 20 KILOS ,PREGUNTANDOLE AL DE LA COMIDA CHINA QUE CHUCHA DECIA, UN POCO MAS Y SALGO CASADO CON LA HIJA DEL CHINO  JAJAJAJA
para que seguir subiendo versiones de baja calidad esperando bluray
Me la vi en cine y fue espectacular la quiero volver a ver
JO0DER GALLEGOS ESCRIBIR BIEN POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!
@manolo12 esos putos gallegos de mierda no tienen la culpa de hablar como mongolicos deja en paz a esos retrazados mentales.
YA SALE!!! falta poquito  
tio regulekeate unas fotos jejeje , ptm si es chileno entonces esta "roto"  
ya la compre en la preventa, ahora a esperar dos semanas a que salga.

Tira una captura  
@ClarkKent Asi es brother, sudaka's power para siempre.
jajaja te quedo miedo por el escandalo en Estados Unidos
que pelicula jodidamente ?
Gran calidad Reguleke!!
Woaaa!! Creo haberla oido Antes.....
gracias por compartirlo y pues la calidad ay anda mas o menos mejor que la primer version que baje muchas gracias por tu tiempo
mil gracias 9or el a9orte...
me canse de buscarla...
el rar no sirve marca error checalo
y la calidad pesima
Cita seven_182: Mostrar
clave:losotros
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!