Sin Escape [Latino][DVDRip][2011][ZS]

Postiada a pedido del colega @duvicrack
Que la disfrutes!!

Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.

Titulo Original: Abduction
Titulo Hispano: Sin salida
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2011
Género: Thriller. Acción
Tamaño: 701 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

El password para descomprimir es:
www.identi.li/Fernandre

Hice el siguiente video para aclarar algunas dudas comunes, espero lo vean antes de comentar!

*Consejo:
Esto lo ha escrito mi colega duvicrack, el credito es para el
-Lo Cito:

"Bueno amigo @Rectifier no se si esto sea malo pero debido a los problemas de algunos, quiero aportar este portable del HJ-Splitel cual solo ahy que descargar, descomprimir y abrir, aaaa hay que guardarlo en la misma carpeta donde descargan los archivos .001 y luego abren el programa. le dan en la opcion -  JOIN - luego - INPUT FILE -  seleccionan el archivo (osea .001) y dan -STAR- y listo ...... el punto es que este que comparto solo ahy que descomprimir y ponerlo a trabajar..... ahora el enlace del archivo
 -ZS: Ir al FSJ y descargar por ZippyShare
-PL: Ir al FSJ y descargar por PutLocker"

Si te gusto el post...

Para que mas gente se beneficie del post!

Y asi estaras al tanto de todos mis post!

"No sere el mejor, pero prometo hacer mi mejor esfuerzo!"

Sin Escape [Latino][DVDRip][2011][ZS]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2025 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Sin Escape [Latino][DVDRip][2011][ZS]
C***jo... en mi jdowloader me dice developer version of JD needed... lastima...  
@PulemaRock si, en el video que esta al final explico porque , usa MiPony
Si.. ya la vi.. gracias por la referencia.. la estoy bajando a la antigua escuela.. odio tener tantos programas para un solo prop?
la contrase?
Gracias Fernandre por la peli descargando para verla. Saludos
Gracias, descargando con Mipony  
@Rectifier GRACIAS POR EL HONOR........... OYE Y ABUSANDO DE TU GENEROSIDAD... NO TIENES LA PELI "VALIENTE" ....MIL GRACIAS POR LO HECHO HASTA AHORA
@acid uniste los archivos con el FSJ? y despues intentaste extraer el .rar?
@ppipe2.0 @Richard_13 @lalin gracias por pasarse y comentar
@duvicrack nada, ya te dije el honor es mio ... hahahaha es ya la habia posteado Valiente [Latino][BDRip][2012] (CLICK encima para ir)
descompriman con 7-zip!!! solo ingresan la pass y esta todo ok!!!
aah y gracias por tus aportes!!!! jdownloader es un asco... y zippyshare se esta comportando bastante bien! gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!