Justicia Para Todos[1979][Al Pacino][dvdrip][sub]

Justicia Para Todos[1979][Al Pacino][dvdrip][sub]

TÍTULO ORIGINAL: And justice for All
AÑO:1979
DURACIÓN: 117 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Norman Jewison
GUIÓN: Valerie Curtin & Barry Levinson
MÚSICA: David Grusin
FOTOGRAFÍA: Victor J. Kemper
REPARTO: Al Pacino, Jack Warden, John Forsythe, Lee Strasberg, Christine Lahti, Craig T. Nelson, Jeffrey Tambor, Thomas G. Waites
PRODUCTORA: Columbia Pictures
PREMIOS: 
      1979: 2 nominaciones al Oscar: Mejor actor (Al Pacino), guión original
GÉNERO: Drama | Drama judicial
SINOPSIS:
Drama judicial, dirigido y co-escrito por Norman Jewinson que cuestiona la transparencia y equidad del sistema legal de los Estados Unidos. Arthur Kirkland (Al Pacino) un abogado criminalista de Maryland, se ve en la difícil tesitura de defender al prestigioso e implacable juez Fleming (John Forsythe), detenido por golpear y violar a una muchacha. Fleming le ofrece a cambio, la posibilidad de reconsiderar el caso de un cliente que Kirkland cree que ha sido encarcelado injustamente.

Enlaces De Descarga

pechedecomparte

Justicia Para Todos[1979][Al Pacino][dvdrip][sub]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 5421 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Justicia Para Todos[1979][Al Pacino][dvdrip][sub]
Esta peli es una joya. Aunque el final pudo haber sido mejor, tiene una brillante actuaci?
@joseamat a mi mas que el final es durante el transcurso de la pelicula... tratan de darle un toque comico con cierta musica de fondo en alguna escenas para una trama que es mas seria y delicada de lo que parece    
disculpa lo chequee y estan bien.
@descarjq   cualquier drama me abisas antes de borrar mis respaldos (creo que en 1 semana mas   )
gracias amigo por este classico  
gracias por el aporte  
pero el titulo de la peli parece muy K justicia para todos............y todas
esta buena la pelicula.
Gracias, bajando...
Me las llevo  
hola! no puedo ver los link's. Pincho donde dice "ver link's de descarga" y no aparece nada. Tengo abierto el JDownloander y tampoco agrega los link's. eso, gracias al que me pueda ayudar!
links caidos podrias volver a subirlos .. gracias
hola amigo me ayudas con los links caidos, gracias, necesito verla.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!