[Tutorial] Banners Elegantes + PSD Editable

Hola hoy les traje este tutorial hecho por mi , para que puedan crear sus propias interfacez para sus post!
DESCARGA DE PSD EDITABLE AL FINAL DEL POST !
DEJEN CARGAR EL POST! EL 95% SON IMAGENES
Abrimos Photoshop ...
Ahora vamos a : Archivo / Nuevo ...
Le pondremos de medida : Anchura : 720 , Altura : 230 (Pueden hacerlo mas pequeño si lo desean ...
Damos OK y nos aparecera la hoja de trabajo ...
Ahora solo arrastramos una imagen que queramos poner lo selecionamos y lo llevamos hasta la hoja de trabajo del photoshop  :
Soltamos la imagen y nos aparecera de la siguiente manera :
Para modificar la imagen damos ctrl + T  , para que todos los lados sean iguales presionamos : ctrl + shif mientras agrandamos la imagen :
Ya ajustado a su preferencia damos enter y listo ahora seleccionamos la herramienta marco rectangular :
Ahora selecionamos la imagen traten de hacerlo datalladamente :
Una ves seleccionado toda la imagen vamos a : Edicion / Copiar :
Ahora selecionar la capa en blanco (Capa 0) :
Vamos a : Edicion / Pegar (si pegamos en el mismo lugar de la imagen que copiamos no podran hacer el clon de la imagen recortada :
Ahora simplemente eliminamos la capa de la imagen que abrimos (el original) o simplemente lo ocultamos . Ya hecho solo se mostrara la imagen clon que sacamos , le ponemos un trazo :
Les aparecera una ventana de opciones , le ponemos posicion : interior :
De tamaño le ponemos : 6 y damos OK :
Eso es todo para poner el trazo , ahora selecionamos el color negro :
Dibujamos un rectangulo y lo ajustamos como esta en la imagen :
De opacidad ponemos 75% :
Solo queda ponerle el texto :
Les va a quedar algo asi (le puse un trazo blanco a las letras) :
Para guardar vamos a : Archivo / Guardar como / le ponemos nombre y selecionamos formato PNG / Guardar :
Solo queda repetir el mismo procedimiento para las barras separadoras / Selecionar una imagen arrastrar a Photoshop:
Solo queda repetir el mismo procedimiento para las barras separadoras(En este caso el tamaño sera : 720 x 150 ) (leer pasos anteriores) / Selecionar una imagen arrastrar a Photoshop / Agrandar imagen / ubicar / Enter:
Solo queda repetir el mismo procedimiento para las barras separadoras (leer pasos anteriores) / :
Solo queda repetir el mismo procedimiento para las barras separadoras (leer pasos anteriores) / :
Este es el resultado final :
Tambien le pueden poner su nick de usuario :
El tamaño yo lo determine asi pero pueden hacerlo mas pequeño (Tamaño minimalista) segun lo quieran ...
Enlaces De Descarga :
[Tutorial] Banners Elegantes + PSD Editable
130 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 3843 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios [Tutorial] Banners Elegantes + PSD Editable
Muy bueno amigo    
Que bue post esto,es si es  intligencia colectiva   XD ,Saludos  compatriota
jeje, 2 cosas, la 1?
Excelente ,muy bueno , muy bien explicado ,todo depende de el usuario ahora si quiere aprender algo o sigue comprando , Te pasaste amigo , Te mando un abrazo y segui asi  
Ufff , lo vi muy tarde jjunior1 , pero ma?
@chiviraa De ...De nada man gracias por pasar  
@Crusher_GG ...Jeje gracias man por pasar y comentar .Saludos compartiota  
@jaimico34 ... pero en donde digo que soy experto haciendo estas cosas .. jajaja nomas comparto lo que se tambien son novato en Photoshop  
@issue2b ...Jajaja si pero seguro se demoro una wea en cargar el post   vale por pasar  
@jor_51 ...Sep tenes razon lo hize algo mas amblio el tuto pa ver si lo pueden hacer   gracias por pasar amigo  y por los puntos ...Saludos y un fuerte abrazo  
@hugoneitor ...Si tu todo lo vez tarde   naaaa broma menn   gracias por pasar   Ahhh tenes razon aclaro no acepto pedidos ni nada .
Cita issue2b: Mostrar
gracias, apenas me iva a poner a buscar como hacer los banners
Graciass vamos a probar como me vaa
haste una con mi logo
Muy bueno, y no parece tan dificil de hacer. Saludos  
:up:wena xoro y no te persigas por los sapos
muy buen tuto brother  
excelente tutorial.. muy bueno

+10

y acabo de lanzar mi post recien salido del horno!!
@MachinEdu
Gracias master .. Felicidades ya sos new full user  
Si ya lo veo , aver que tal estan tus interfaces groso
@issue2b ...Jajaja si ya lo corregi  
@EcchiMaru ...
@Javato ...De nada man  
@jonatello ...Aver si lo haces ps  
@KenghiTzel ...Jajaja que grasioso ers  
@Danjes ...Si no es tal dificil nomas poco  
@clapsoul ..okas  
@devilmay01 ...De nada gracias por pasar  
@Zuinda ...Te mando 3 manitos   jeje  
muy bueno amigo!!! ya me anime y estoy haciendo las caratulas con ayuda de tu post anterior!!! vere si animo con esto!!!    saludos amigo  

@F-A-C-U-
Jajajaja disculpa por no responder me estoy durmiendo   naaaa estoy juagando operation 7 nomas por eso dejo mi cuenta en conectado e_e ademas de estar descargando dishonored   ...oye y no te animes tanto a hacerlo pa ma?
@jjunior1 jaja! yo estoy juando al pes! jaja. estoy practicando de a poco con PS! pero no se como darle efectos a las letras!!! pero de apoquito! jaja ma?
@F-A-C-U-
Pes ? yo aveces lo juego nomas puedo hasta la dificultad (juvenil) en pro nada   ..Pasando al tema de ps yo no le pongo muchos efectos pero si queres ponerlo solo descargate estilos para ps de ahi sacas muchos entre ellos el neon que es muy popular en los post ... bueno lo era antes jeje Salu2  
ExCeLeNtE tUtO aMiGo SaLuDoS  
@nathalyXD
Gracias amiga por pasar y puntuar  ..Saludos y que te encuentres bien
Buen tutorial  Amigo + 3     y reco
@FerHammet
Gracias amigo por pasar y puntuar mi trabajo jeje .. 1 saludo  
@jjunior1 , me parecen interesantes, me llevo esta:
cuando se me recargen te doy 5, si paso a new full user, 10 puntos
@et1999
Jajaja creo que hay que crear una comunidad para hacer subir de rango a los novatos ...Seria interesante  
@jjunior1 Si, para aquellos que vengan ac?
@et1999
bueno sera mas adelante solo esperar el momento y haremos nuestro malvado plan jajajaja
Supinche mare!!!! mis respetos amigo muy bien detallado tu post!!! grax por compartir un gran Saludo
@genesis21
Shushetumare gracias brother !!!   por pasarte por mi post y comentar ... 1 Saludos para vos tambien  
exelente tuto amigo muchas gracias are la prueba saludos  
@Maxi_Uploa
No es muy dificil de hacer de seguro te sale .Gracias por pasarte por aqui amigo .Un saludo
wow que buen post amigo te felicito ahora intentare crear la mia
@XGAMER
Gracias amigo un saludo y gracias por pasarte  
Muchas gracias amigo me servira bastante  
@Leibnitz1
de nada amigo gracias por pasarte y comentar  
Te dejo tus merecidos puntos en cuanto termine de dar a los que me faltan muy ?
Espero mejorar mas mis barras esta es una que hice rapido  

yeaaahhhh amigo eso si es cooollllllll Muy buen comienso para empezar con el dise?
@Leibnitz1 ...nomas cuestion de practica lo puedes ahi personalizar y todo .saludos  
Gracias nuevamente amigo ya que con tu tutorial me anime a hacer unas barras otra vez  
Gracias por el tutorial... necesita uno bien explicado como el tuyo para poder hacer mis banner, se te agradece!  
Muy detallado y bien explicado gracias
No se ve ninguna imagen y el link esta roto pero te dejo 5  
compadre podias subirlo de nuevo por fabor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!