Windows 8 PRO x64 Retail CloneDVD [ES/BU]

Windows 8 es el último Sistema Operativo de Microsoft, pensado para funcionar tanto en PC de sobremesa como en tablets y dispositivos híbridos.

La principal novedad de Windows 8 es la nueva pantalla de Inicio, que adopta la interfaz Modern UI, ya presente otros productos de Microsoft, como Xbox, Windows Phone y servicios en línea como Outlook.com. La nueva interfaz nace con el mundo táctil en mente, pero sin olvidar a los usuarios de teclado y ratón.

Este nuevo diseño no es sólo puramente estético, ya que Windows 8 viene acompañado de un nuevo tipo de aplicaciones, descargables desde la Tienda Microsoft, y que se ejecutan desde la nueva interfaz. Se trata de aplicaciones más sencillas, más ligeras, más "como aplicaciones de móvil". A este nuevo diseño le acompaña también la desaparición de Aero en detrimento de líneas más puras y superfícies opacas.

¿Y el Escritorio de toda la vida? Pues ahí sigue, como una aplicación más. Desde él podrás seguir ejecutando todos los programas que funcionaban con anteriores versiones de Windows, los programas ejecutables de toda la vida, con su instalador, sus carpetas, etcétera...

A nivel de rendimiento, Windows 8 es espectacular. Para que te hagas una idea, todo lo que tu ordenador hacía con Windows 7 (o Vista o XP) lo hará igual, pero más rápido. El tiempo de arranque en Windows 8 se ha reducido drásticamente, la gestión de los recursos es mucho más eficiente y funciona de maravilla hasta con equipos antiguos.

Otras novedades destacadas de Windows 8 son: un nuevo y mejorado Administrador de Tareas, integración total con la nube mediante SkyDrive, mejoras en la transferencia de archivos, Internet Explorer 10, el uso de la interfaz Ribbon en el Explorador de archivos, la opción de Restaurar Sistema y muchas más...

Versiones

Windows 8 viene en tres sabores:

- Windows 8: la versión básica, la equivalente a las versiones Hogar de Windows 7 y la indicada para el usuario estándar.

- Windows 8 Pro: la sucesora de las versiones Professional y Ultimate de Windows 7. Es una versión indicada para usuarios avanzados y usuarios profesionales. Windows 8 Pro añade: funcionalidades de Escritorio Remoto, Windows Media Center, virtualización de máquinas Hyper-V y cifrado de unidades de disco mediante BitLocker.

- Windows 8 Enterprise: orientada a las empresas, con capacidades de red avanzadas. Windows 8 Enterprise añade: Windows to Go, acceso remoto VPN, cacheado de archivos en red DirectAcess para un acceso más rápido y bloqueo de aplicaciones AppLocker.

acm1pt
Windows 8 PRO x64 Retail CloneDVD [ES/BU]
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 5520 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Windows 8 PRO x64 Retail CloneDVD [ES/BU]
che no que el retail sale en enero? sera oem???
gracias de todas maneras te dejo 3
Cita dinonino: Mostrar
Viv?
una cosa es un retail otra es oem y otra es final explica bien esos terminos la version final aun no esta lista y sera lanzada el a?
cual es la contrase?
Cita moses10: Mostrar
gracias, como funciona este servidor esta raro para mi y me sale amenaza.
Cita mrmaurodj: Mostrar
disculpa al parecer falta la parte numero 11
Cita MikelV: Mostrar
Si, est?
gracias amigo... por cierto me di cuenta que este si es el de la version del 26/10/2012... muchas gracias..

Pd: Tengo interes en un AllInOne... alguna idea de como hacerlo o conseguirlo?
Cita MikelV: Mostrar
Fijate si este tuto te sirve,
http://www.windowsvalley.com/create-windows-8-aio-iso-dvd/
muy buen tuto... gracias por la info lo tendre encuenta y gracias de nuevo, esperando parte 6 y 11
Windows 8 Pro [ES/BU] imagino que el ES es de espa?
Cita seriketz: Mostrar
Cita seriketz: Mostrar
una pregunta porque el mio dice windows 8 pro with media center y en esa imagen no, tiene algo que ver si es el original?
buenisimo post tambien en espera de la parte 6 y 11!!!
Muchas gracias espero tambien las partes 6 y 11.........apurate amigo
oyye lo anlize arcvivo por archivo en virus total y todos detectan un troyano
viene con el s.o 64 o 32 bits ??? ya que yo necesito el de 64 bits graciass
Cita andacho: Mostrar
Jaja no te sali?
hey como esta esto vas a subir los que faltan o es virus.
Cita ocv777: Mostrar
Hasta en el t?
muchas gracias carnal esperando la 6.
se agradece el aporte
esperando la 6..... desesperado time jeje lo kiero probar  
Falta la parte 6, l?
Gracias ya lo estoy descargando falta la parte 6 no mas ....

Cita lramosca: Mostrar
3 horas esperando por la parte 6 ..... y contando ..
cuantas partes son y cuanto pesa el archivo, si son 11 como figura; el archivo 12 es el 6
Me esperare unos dias haber si sube la parte si no psss temo que perdi mi tiempo de todos modos gracias
compa falta la parte 6 y me dice que esta en mantenimiento
FALTA ENLACE 6. PORFA  
la 6 porfizzz  
T4RINGA no nos quedes mal .... sube la parte 6 que falta por favor ..... Saludos...
Subi La Parte 6 Por Faaaaaaaa  
di falta la parte 6 bro
carajo falta la parte 6 subela  como diablos sube algo incompleto
karnal la parte 6 que onda!!!
Cita mamors1: Mostrar
La estoy subiendo dentro de una hora la ten?
@mamors1 @Iramosca @hacaro24@ @rko83 @zapla1965 @carloscs @makachita @ocv777 @santipr @villavieja @tauro16 LAS 2 PARTES QUE FALTABAN SUBIDAS ! AHORA SI PUEDEN DESCARGAR TRANQUILOS..
jeje gracias Descargando>>>>>
Descargando ... falta revisar que sea el archivo sea el indicado cuando se descompacte y no marque error...   Gracias T4RINGA por subir el archivo faltante..
Por medio del post T4RINGA, te doy las gracias ... instalado y activado. Te dar?
las partes q faltan porfavor donde estan
@T4RINGA Gracias PRECIOSO!!!  
Cita lramosca: Mostrar
muchas gracias...
Disculpa la parte 5 y 7 est?
Cita kiurt: Mostrar
no puedo descargar la parte 5 ni la 7
Cita kiurt: Mostrar

me apararecen como no disponibles esas dos partes por favor podrias chequearlas
@kiurt

muchisimas gracias por el aporte, hasta que encontre el windows que me gusto, ya lo descargue, descomprimi, instale y active y hasta ahorita nincun problema gracias solo use un serial para activacion

Professional x64:  XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH
Professional x86:  3NHJ7-3WWQK-4RFTH-8FHJY-PRYQH
Cita T4RINGA: Mostrar
Gracias por la 5 men solo me falta la 7 si alguien me la puede compartir por favor gracias
amigo podes revisar la parte 12 potr favor solamente esa me falta ......desde ya gracias por contestar
http://BillionUploads.com/6hcfz4n6b2d7 ACTIVADOR POR SERVERS KMS
solamente me falta este link ayuda plis
Me Falta la parte 7.  
Ayuda tengo problemas con las partes 7 y 11 :/
Amigo el 5 y el 7!... Que onda!... :S
Falta la parte 4, dice que no existe, la puedes subir? slds
Hola, estoy descargando los archivos que dejaste para instalar el programa y me aparece que la parte 4 no esta disponible el link es http://BillionUploads.com/90aux3td0kcw
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!