The Walking Dead S03E04 1080p [ZS]

Género: Terror | Thriller | ciencia ficción
Temporada: 3ra
Capítulo: 4 "The killer Within"
Idioma: inglés
Subtitulo: Srt- en el rar
Calidad: WEB-DL.AAC2.0.H.264-NOGRP
Formato: MKV
Peso: 1.6 Gb

Clic en  la imagen - tamaño mas grande
dexter_087

Temporada 3 Completa 1080p

The Walking Dead S03E04 1080p [ZS]
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2737 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios The Walking Dead S03E04 1080p [ZS]
@mach antes que preguntes no, no tiene el logo de amc.   vi que le preguntaste a todo el mundo XD
@dexter_087 JAJAJAJAJ, Me Hiciste Reirr jajaa ,Joya Despues q Lo Descargue Paso con +10  
gracias, tienes los demas capitulos de esta temporada en 1080p,  
el capitulo mas triste  
@rayosx no, solo este; hice un post del anterior, pero los siguientes los postear?
@shaka33 @shaka33 si se me hizo un nudo en la garganta  
gracias descargando
disculpa amigo y los subtitulos ???

ok, muchaas gracias !!! como siempre tus aportes son excelentes !!!  
es un capitulo en el cual  me quede  elado  me gustaria  saber si hay   algun  grupo  aqui dedicado a twd
Gracias Alfin Lo Consigo sin Logo , no me podr?
@mach ok, y gracias por los puntos.  entra http://www.subtitulos.es/show/750 es el ante ultimo Versi?
una consulta hermano.. tienes por casualidad las temporadas anteriores en 1080p en lo posible? vi q tienes en 480p y en 720p.
@kyke713 no, de las temporadas anteriores, no tengo nada.
realmente cuatico y drastico el dramatismo q esta cosiguiendo el director......me acongoje
@jac12345 NO, estos tardan mas, porque salen mas tarde y pocas pagina lo suben, si no lo encuentro posteado, lo descargo con el torrent y despu?
Muchachos vale la pena descargarlo en 1080p??? yo los tengo en 720p  o sea me convendria descargarlos para tenerlos ya que en un futuro no se van a conseguir por ningun lado como pasa ahora con los anteriores, al fin la pregunta es: Los descargo en 1080 o con 720 esta bien y no hay tanta diferencia??  @mach @rayosx @juan_andre @aanthonyy9 @rubencillo @emirkof @dexter_087 @mach @SamIgnacio @kyke713 @paradigmat @jac12345 @shaka33
@ezequiel25  te doy mi opinion y creo que todos estaran de acuerdo, el 1080p es mejor que el 720p, pero en algunos casos el 720p supera al 1080p, ejemplo: si encuentras una pelicula 720p que pese 2gb pero tambien encuntras el 1080p que pesa 1gb, no dudes en descargarte el de 2gb, entre mas peso mas calidad, en este ejemplo el 1080p fue un ripeo muy bajo y por lo tanto la calidad disminuye mas, y si conviene descargarlo amigo, [ HOY ES GRATIS, MA?
claro que vale la pena descargar capitulos en 1080p y es verdad que es dificil consegirlos y hay diferencia en la calidad yo me quedo 1080p
Yo me lo Bajo Para Ver en El Lcd como es full HD 1080p . Siempre Prefiero Bajar 1080p y no Tiene El Logo de amc .
Lo Mejor es Que No Tiene El Logo De AMC  xD    @ezequiel25
a que horas sale el capitulo 5 en AMC
@ange13 a las 9pm horario yankie
muchas gracias por tu aporte.
no lo tienes con otros enlaces
we podrias resubir la part 8 haha
@ciciyrobe todos los links funcionan perfectamente, intenta otra vez
Bajando, gracias bro
Gracias por los links...y por tu tiempo amigo...ya tengo todos ...solo me faltan los subtitulos de la #6.....otra cosita la #8 sale como la version de tv o sea con el amc en una esquina...gracias
@octavo88
1ero de nada amigo  
2do los subtitulos son estos: Subtitulos
3ero: como podes ver en las capturas NO TIENE EL LOGO DE AMC (seguro que bajaste de zs) lo que paso es que met?
Bajando...gracias bro
Ahora si bro.....MUCHAS GRACIAS...por tu tiempo....tengo todos...
Bajando, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!