Need for Speed Most Wanted 2012 [Full/2DVD5/Esp/ZS

Need for Speed Most Wanted 2012 Full

Español

( 2 DVD5 )

Mi Subida

Need for Speed: Most Wanted está de vuelta y todo gracias a Electronic Arts que acaba de confirmar un rumor que apareció la semana pasada . Además también ha confirmado que será Criterion, los que desarrollaron el nuevo Need for Speed: Hot Pursuit quien ha resucitado la franquicia.

De momento solo conocemos el título y la imagen que puedes ver aquí en la que se aprecia a la policía (los coches recuerdan mucho a los de Hot Pursuit) y, por supuesto, el BMW plateado del juego original, aunque menos tuneado que originalmente).

Así que durante la conferencia de prensa previa de la E3 2012 de Electronic Arts tendremos la oportunidad de ver el primer trailer oficial de este Need for Speed: Most Wanted.. ¿Será tan espectacular la vuelta como lo fue la de Hot Pursuit en su momento?  

Requerimientos Minimo 

S.O
* Windows Vista (Service Pack 2) 32-Bit     
CPU * 2 GHz Dual Core (Core 2 Duo 2.4 GHZ or Althon X2 2.7 GHz)  
VIDEO * Gráficos (AMD): DirectX 10.1 compatible with 512 MB RAM (ATI RADEON 3000, 4000, 5000 ó 6000 series, with ATI RADEON 3870 o superior)
Gráficos (NVIDIA): DirectX 10.0 512 MB RAM (NVIDIA GEFORCE 8, 9, 200, 300, 400 ó 500 series con NVIDIA GEFORCE 8800 GT or higher performance)  

RAM * 2 GB
RIGIDO * 1 * 5 GB de disco duro libre.   
Sonido ? DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior).

Requerimientos Recomendados

S.O * Windows 7 64-Bit
CPU * Quad-Core CPU
VIDEO * DirectX 11 / 1024 MB RAM (NVIDIA GEFORCE GTX 560 o ATI RADEON 6950)
RAM * 4 GB de RAM
RIGIDO * 5 GB de disco duro libre.  
Sonido ? DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior). 

IMAGEN   * 2 DVD5 = 2.91 GB / 2.50 GB .ISO  

IDIOMA * Español [ Voces y texto ]

PESO * 5.43 GB Total All Rars

LINKS * DVD 1 = 32 Links / DVD 2 = 27 Links

SERVIDOR * Zippyshare

UPLOADER * ComeWithMe

CONTRASEÑA * Sin Contraseña

[ELEGIR EL DVD DESEADO]

ARCHIVOS ZS

DVD 1

DOWNLOAD

DVD 2

DOWNLOAD

Leer el siguiente Tutorial para jugar Need for Speed Most Wanted 2012

1ER PASO * Instalar el game normalmente introduciendo los DVDs

2DO PASO * Enjoy !! ( No hace falta crackear el game para jugar ) By ComeWithMe Games 
Nota 1: Cualquier duda de instalacion , leer el GAME INFO.TXT de cualquier DVD

Need for Speed Most Wanted 2012 [Full/2DVD5/Esp/ZS
148 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 14499 Favoritos: 46
Ver los usuarios que votaron...
100 Comentarios Need for Speed Most Wanted 2012 [Full/2DVD5/Esp/ZS
Need for Speed Most Wanted 2012 Full

[Full/2DVD5/Esp/ZS]

Problemas en Links ... haganmelo saber !!  que lo disfruten  

Soporte : Facebook

gracias amigo,pero el audio del juego es espa?
+5 Saludos!!!
muchas gracias amigo..por este y todos tus juegos muy bueno de verdad +5
@corvuz weta  resiviste mi MP yo solo queria compartir
Saludos a todos..... si encuentran algunos links repetidos... es por que POR ALGO SE AGREGARON , ya se , por su estado OFFLINE o link da?
24 dvd 1 muerto xfa resubelo, esperando +5
capo! terminando de descargar. lo pruebo
5 y 23 dvd 2 estan caidos! podrias subirlos otra vez gracias!
Agregado Nuevos Mirrors en el FOLDERS del DVD 2 ...  Part 5 y Part 22 .

muchas gracias genio, he estado esperando este jugo con muchas ansias, si tubiera puntos te doy todos, ademas de ZS me baja rapidisimo!!
alguien ya lo probo jovenes? porque se ve bueno.
los q estan repetidos cualquiera de los 2 sirven
muy bueno,  bajando!!! si anda seguro hay puntos!!!! muchas gracias!!!!
capo el dvd 1 sin ningun drama, estuve viendo tus otros aportes y son una maza, espero poder bajarlos tambien jaja ah una pregunta che, no tenes el need for speed the run?! xq lo baje de esta pag y nunca me sirvio...
@crisrock No man :/ no lo tengo Publicado !!
muchas gracias,  amigo no se si me puedas ayudar, la conduccion de el juego es algo tardia,  cuando condusco se demora en girar, habra alguna solucion para obtener una calibracion perfecta o el juego ya viene por defecto de esta forma ????
amigo parte 20 esta off la puedes resubir gran aporte!!  
perrin me falta solo la parte 23 podrias resubirla please
del dvd 2 porfa
Gracias men.. ya lo probe y funciona al 100..  
Gracias men felicidades funciona super bien! perfect!
@Khrozz perri subeme el link 23 del dvd please **
no se preocupen esta bajando gracias =D
podrias resubir la parte 13 del dvd 1 porfabor!!!!
Cita teddy13: Mostrar
proba otra vez, porque me la estoy bajando y bien, yo digo que es el server que se satura esa merde es de tenerle paciencia. jojojo
si funca van 10 de seguro! cuando instake vuelvo  
che ya lo baje y lo instale pero cuando lo quiero abrir me dice error al iniciar la aplicacion...la reinstalacion puede solucionar el problema, es un problema con el crack??
@calibre357 El juego ya viene crackeado y listo para jugar. si podes , pasame una captura del error ... Lean los requerimientos.... segun ahi , el juego no es compatible con WIN XP
@ComeWithMe aaaaaaaaah entonces disculpa jaja todavia no instale el w7   muchas gracias por subirlo cuando lo instale lo voy a probar  
el 22 esta caido lo podrias arreglar por favor
muchas gracias queria ponerte puntos pero no tengo y no se como obtener puntos
@chanorv Nuevo Mirror agregado al Folder Part22 del DVD 2
podes resubir la parte 30 del dvd 1, esa parte sola me falta (temporalmente no disponible)
por favor no me anda el archivo 30 del dvd 1 por favor me avisas cuando este gracias!!!
Mirror agregado al Folder !! Part30 del DVD 1  
porfavor resube el 13 y el 24 del dvd 1
che me falta el 30 del dvd 1 y el 22 del dvd 2 porfa
en el juego alguien a encontrado el porche gt carrera???? saludos
@22leandro2 Tenes mirror en el folder ...
en que carpeta estan las copias?
hace decuenta que no dije nada un millon de gracias!! se estan descargando
Cita caco1991: Mostrar
Mirror agregado al Folder !!
Porfavor puedes resubir la parte 20 del DVD1   me arroja error la pagina al tratar de descargarlo
se cayo el 21 del dvd 2, los demas estas ok
grasias  bkn el juego korrrindo full  bkn en mi notebook
  bkn es el ultimo y mi pc lo koree bkn
porfavor si puedes checar el 2 de dvd2 gracias
Esperando la parte de 2 del dvd 2....
Cita rosvic52: Mostrar

Cita diegodom: Mostrar
ayer lo puse a bajar y recien lo comprobe (para no hablar al pedo) y esta bien el archivo, prueben de nuevo  
la parte 13 del dvd 2 esta mal la podes volver a subir por favor?
bajando, se agradece mucho el aporte
Todas las partes que se nombraron anteriormente... funcionan !!   prueben descargarlos manualmente !!
Cita chrixt: Mostrar
SE SE LO PUDE BAJAR PERO CON OTRO DESCARGADOR...
COMO GRABO LA PARTIDA... LA VERDAD QUE NI IDEA ,,, YA QUE TE VEO CONECTADO!!!
Cita ComeWithMe: Mostrar
es verdad, my pony no me dejaba, pero bajandolo manualmente con el explorador anduvo perfecto  
al final lo pude descargar y anda bien de bien gracias
GROSSO!!! +10
Funciona perfecto gracias!!
oye men tengo una duda, en el dvd 1 estan repetidas las partes 13 24 y 30, que hago las descargo las 2 repetidas de cada link o solo te equivocaste y hay que descargar 1 de las 2 partes repetidas? saludos
gracias compa  
Wow graciassss! Bajando a toda velocidad  
que archivos son las demas carpetas
men hay algunas repetidas descargo una sola o las dos  
@javier96 son mirrors... descarga una solo ( la que funcione )
men el juego se me keda pegado en la empesada se pone la pantalla en blanco y no anda  
algien k me dee alguna solucion x favor  
bajando maestro gracias!!
Me funciona muy bien, con un i5 2430 y una nvidia gt540m de 1GB. Saludos!
Excelente juego! lo descargue i me funciono!! te dejaria puntos si pudiera jeje!!! me tengo q acostumbrar a la forma de conducir en ese juego q es un poco complicada!! Los graficos excelentes !!!
Capo! recuerdo haber descargado tu aporte apenas lo subiste. lo instale perfectamente, pero cuando lo inicio carga un poco y luego queda la imagen en blanco y deja de funcionar. tenes idea qe puede ser? por favor si podes ayudarme te lo agradezco. de todas formas es un gran titulo el qe subiste! te felicito.
a mi me pasa lo mismo GerFire, si te enteras de alguna forma de arreglar el problema, por favor avisame graciaaaaaaaaaas
Que otros jugos tenes en el Folder ?  *-*
olle en las descargas de zippyshare cual es el f13 es el fifa 13?
olle acabo de instalar el juego mi pc en un dualcore de 2.8 un amd radeon hd 5450 de 1gb 2 de ram es windows 7 de 32-bit eal poner el juego no me carga me aparece k no responde k puedo hacer xf me puedes ayudar
descargado instalado y jugando funcionando al 100 saludos y descargen con confianza
hola disculpame que te joda.. descargue Far Cry 3 de tu post
"Far Cry 3 [DeluxEdition/Full/2DVD5/Es/RS-ZS-2S+6]" .. ANDUVO PERFECTO..
Queria saber que problemas puedo llegar a tener si lo actualizo a la version 1.04..

muchas gracias!
ey maestro decis que no hace falta crackearlo, pero lo pongo para jugar y me sale "error al iniciar la aplicacion pq no se encontro dxgi.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema." pero ya lo reinstale como 10 veces y nada, que puedo hacer?
ahi estan los 10 prometidos.........
MUY buen aporte compa?
gracias men me funciona al 100%  
oye la parte 12 del dvd 2 lo podrias resubir por favor?? gracias
@juli210
brother la solucion es ese mismo archivo que te falta ponlo en google y descargalo lo pones en system 32 de window que esta en el disco "c" y listo solo es un .dll que te falta nada mas el juego no tiene nada que ver suerte
Buenisimo tu post!!! segui asii!! gracias!!!
muchisimas gracas
los dos dvds hay que descargar? es que no entendi  , muchas gracias por el aporte
http://www.identi.li/index.php?topic=147186 Para el que le ande lento aun cumpliendo los requisitos y en minimo esto soluciona todo!  
Si me funciona , te dejo +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!