Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Borrar

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Como quitar este problema castroso que te sale después instalar avast internet security 7 en el futuro y que sale acada rato abajo les muestro la solución. 

2)Este vídeo les mostrara paso a paso como quitar ese problema que les mostre anteriormente de forma segura y que no vuelva aparecer.

(si no se ve bien el video active la opcion 720p)

Saber cuando vence mi licencia:

ABREN AVAST INTERNET SECURITY 7.
FLECHA 1 : Dan clic en mantenimiento.
FLECHA 2 : Dan clic en suscripción.
FLECHA 3 : En suscripción valida verán cuando se vence o caduca su licencia.

CHECA MIS OTROS APORTES

Borrar
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2276 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Borrar
Muchas gracias  
Gracias!  
Te dar?

esa imagen me encanto! muy muy buena *-*
Buen Post amigo ahy te van +3 puntos
Gracias amigo!! Espero me funcione ya no quiero usar el free!!
instalado, gracias....
Cita renoreins: Mostrar
ese video es antiguo, el de quitar el molesto pop-up, ahora en el programa ya no existe el boton cortafuego, sabes como hacerlo en ese caso?
Cita diav: Mostrar
desactivando el mensaje de licensia ilegal no pasa nada.....??????
Cita Sbas90: Mostrar
listo muchas gracias se me instalo perfectamente.......talvez tienes el programa autocad 2013?????
Cita FerNadleeh: Mostrar
listo gracias
hola una consulta, sabes que a mi antes me aparecia ese cartel de avast, despues le cambie la licencia y dejo de aparecer por un tiempo, y ahora de nuevo me aparece, con las licencias que tienes crees q no vuelva aparecer el cartel???
no me funciono, me dice el instalador q es una version vieja  
@weta03 aparte de la licencia hay q hacer el proedimiento que les comento en el post  
Cita Zeta81: Mostrar
te la dejo en ese link fijate q puede ser xq se sale eso y se termina el proceso de instalacion
http://www.subirimagenes.com/otros-123-8117910.html
Ya lo solucione o se soluciono solo mejor dicho, doble click al ejecutable y 1 hora despues lo abrio, no tengo idea xq tardo tanto, en fin ya tengo el antivirus funcionando 100%. Gracias x subirlo!!  
Si desactivo todo lo que el video dice para quitar el mensaje del antivirus se desactivara, deja de actualizar la base de virus?? espero y alguien me responda
@Mussgo41 pues la verdad ami la base de datos de actualizar virus me lo actualiza bien.
- si quieres actualizar la version del programa actualizalo y rapido vuelve otra vez a bloquearlo con el procedimiento q comento en el post para q no te salga el mensaje de licencia pirata  
hola te hago una pregunta, cuando voy a colocar el o los codigos de activacion, no me deja ponerlo todo, porque solamente me sale 3 casillas para poner el codigo
@duhastme  se le mete  licencia  no codigo en el video del post  explica como instalarlo paso paso  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!