Breaking Bad - Cuarta Temporada Completa - PL

Sinopsis

Cuando vimos por última vez a los personajes de Breaking Bad, Jesse había decidido escapar mientras Walt negociaba con Gus sobre su supervivencia? y sobre la posibilidad de matar al cocinero (Gale, David Costabile) que debía sustituirle al frente de la producción de cristal, función que debía llevar a cabo el propio Jesse. En la cuarta temporada, Walt y Jesse tendrán que lidiar con las consecuencias de ese acto: White se enfrentará a Gus y Pinkman adoptará una posición cada vez más distante. Mientras tanto, Skyler dirige el blanqueo de dinero de su marido con el objetivo de mantener económicamente a Marie y Hank, que se recupera del tiroteo sufrido el año pasado.

El Jesse más pasota con el Walt más preocupado, que además tendrá que hacer malabares para que sus actos no salpiquen a la pobre Skyler. ¿Puede tener mejor pinta todo esto? Sí, puede: Jonathan Banks, aka Mike 'no me tiembla el pulso', se mantiene como personaje regular después de ganarse ese privilegio en la tercera temporada.

INFORMACIÓN

Información y Ficha Técnica

GENERO: Crimen, Drama
CREADOR: Vince Gilligan
ACTORES:Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito, Steven Michael Quezada, Jonathan Banks
TAMAÑO APROXIMADO POR CAPITULO: 350Mb
CAPITULOS: 13/13
IDIOMA: Ingles.
SUBTITULOS: Español
DURACIÓN: 45 min.
SERVIDOR: Putlocker

IMAGENES

ENLACES

Enlaces De Descarga
Breaking Bad - Cuarta Temporada Completa - PL
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 2998 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Breaking Bad - Cuarta Temporada Completa - PL
GRACIAS HERMANO
Excelente ..   Cada vez se pone mejor esta serie ?
y ni te imaginas el final! jejejeje @Baldomr
@notrum08     .....  no me lo vayas a contar ok ??  Jeje          Saludos
@notrum08

Es cierto, si te refieres al final de la quinta (5x08) est?
@notrum08 Pero no es el final ..  de hecho la 5a es la ultima temporada, pero son 16 capitulos..  los otros 8 los veremos para el proximo a?
@Baldomr Si, yo se, pero la otra prefiero llamarlas la sexta temporada porque eso es realmente!
Hola Soy nuevo, no puedo ver los links
Parte 2 del capitulo 6  y parte 1 del cap 8 estan caidas  
@dsolisp El servidor esta recargado... todas las partes est?
No podes re subirla a mega o otro servidor? Muchas Gracias!!
Justo la que estaba buscando...  
La acabo de bajar completa y anda joya, se ve de lo mejor.
Se agradece y harto la labor, voy por la quinta de una vez...
Salud...  
gracias bro eres grande la voy a descarga apenas la empece a ver hace como dos semanas y me gusto tanto que no puedo dejar de verla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!