Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

forever.vn Generador de Enlaces Premium

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Este es otro sitio generador de enlaces premium online
http://www.forever.vn/forum/cbox.php
con el podrás pasar un enlce común a premium y podras realizar descargas directas, paralelas y reanudables, ademas puedes realizar transferencias de forma remota a otros server como por ejemplo Billionuploads, Putlocker, Sockshare y Zippyshare.

Este tipo de sitios generadores de enlaces premium online son administrados por moderadores quienes son los encargados de generar nuestros enlaces premium.

Para saber como usarlo solo debes de visitar mis post con videotutoriales.
10s.asia Generador de Enlaces Premium

y
vinaleech.com Generador de Enlaces Premium

Aqui unas capturas de diferentes enlaces que me generaron a premium.

Capturas
Gamefront

Zippyshare

Rapidshare

4Shared

Uploaded

Netload (sín tráfico)

Extabit

Freakshare (link error)

Putlocker

Visita mis Post de Videotutoriales
vinaleech.com Generador de Enlaces Premium

10s.asia Generador de Enlaces Premium

Videotutorial Descarga de PL como premium [3]

Videotutorial Descarga de Uploaded como premium

Videotutorial Descarga de 4Shared como premium
Videotutorial Transferir archivos desde Rapidshare
Videotutorial Descarga de Putlocker como premium
Videotutorial Descarga de PL como premium [2]
Videotutorial Como Transferir archivos a Putlocker
Videotutorial Transferencia Remota
Videotutorial Importación

Visita mis otros Post
MegaPost Películas DvdFull Latino [PL] Parte 1
MegaPost Películas DvdFull Latino [PL] Parte 2
Series DvdFull Latino [PL]
Clásicos DvdFull Latino [PL,UB]
AIO Premium Link Generator v2.2
AIO Videotutoriales para Uploaders v2
Audiolibros en Español con voz humana
Licencias de avast internet security 7.0.1474
forever.vn Generador de Enlaces Premium
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 51786 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios forever.vn Generador de Enlaces Premium
Y no te mandan a tomar por saco por estar todo el dia pidiendo?  
@issue2b Pues francamente yo si los mandar?
Gracias por la info!
como funciona esto man!! explica pue!!!
@darioo Ups! olvide mencionar que para usarlo pueden descargar el videotutorial de mis otros post "10s.asia Generador de Enlaces Premium" o "vinaleech.com Generador de Enlaces Premium" es el mismo procedimiento que este ya que son iguales, la ?
jajaja men funcionaa jaja
deberias poner para que servers funcionan
@KenghiTzel Es que estos no dicen que host soportan ya he echo la pregunta pero no responden, pero puedes ver en las peticiones de los usuarios cu?
Tengo un enlace premium generado hace 12hrs y todav?
funcionan para varios hostlinks, los admistradores van rotando comforme pasa el dia, hay que registrarse a la pagina ojala me pasen los links generados para asi aprovechar mutuamente si es posible varios  y ojala no cierren esa web como lo hacen con los paginas leech (antes de la publicacion de esta web aqui en identi  el numero maximo de usuarios no pasaba los 50 user  1ero hay que registrarse, luego pegar el link que desean aqui taysungmientay.biz/tools/checklink.html  click en cheklink copiar el link generado   y  pegar en submit en www.forever.vn/forum/cbox.php , listo.... en caso que ya no les reconosca el nombre de usuario el entrar  volver a registrarse pero con otro nombre
tortuga viejo ,  
Amigo entro a la pagina de arriba pero no se como generar los links a premiu, me podrias ayudar por favor , de antemano gracias por el post  
@tuby Es necesario un registro previo, despues en la secci?
@Tortuga3 gracias genio, te cuento tengo para bajar un material los links son putlocker si te lo paso a ti tu me los podrias generar a premium, mi conexion anda muy mal ...
te amo nunca puedo descargar nada por la puta internet que tengo que dice que exedi el limite y nunca descargo nada ahora con esta HERMOSA Pagina puedo descargar
mil gracias che!!
me dio un par de problemas esa pagina  hahha... Mi descarga estaba como en 98 y 99% y se cancelo. y puff no sabia que es. y me paso varias veces. pero bueno buen post y Gracias... Ahora a Descargar como Un DIos todo lo que quiera de Cualquier Servidor...    
@Tommy16 Eso me pasa con vinaleech.us y 10s.asia, te recomiendo que visites los otros generadores, aunque para mi este es el mejor ya que genera de varios host y te responden casi de inmediato.
Me pide registro y no puedo registrarme, dice que el admin ha desabilitado esa opcion
pasame una cuenta
me paso igual al intentar registrarme necesito premium de putlocker o sockshare
Me podras decir, osnde veo el tutorial? , soy nuevo por aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!