Jolcerf
"No Game no life."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PC Speed Maximizer + Serial-Licencia

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Licencia de PC SPEED MAXIMIZER 

Usuario: OOSONYOO  

Serial: A54D

¿PARA QUE SIRVE?

PC Speed Maximizer es un asistente que te ayudará a encontrar y solucionar problemas en tu ordenador para liberar espacio y aumentar su velocidad.

De forma sencilla y sin necesidad de grandes conocimientos, podrás analizar tu sistema y ver qué cómo podría mejorarse el rendimiento; por un lado, PC Speed Maximizer busca archivos temporales o innecesarios, accesos directos que no funcionan y programas que arrancan cada vez que enciendes el ordenador. Una vez tengas el resultado puedes decidir qué te interesa conservar y qué no y eliminar el resto.

PC Maximizer analiza también el registro y otros ajustes de Windows con la finalidad de solucionar problemas, liberar memoria y aumentar la velocidad.

PC Maximizer protege también tu privacidad (parcialmente) buscando y eliminando archivos temporales.

Cambios recientes

-¡Detecta aun más errores gracias a un conjunto de análisis más efectivos!

-Seguridad mejorada gracias a la función guardar y restaurar

-¡Personalización del análisis en acorde a tus necesidades !

-¡Detección y supresión de más riesgos ligados a la confidencialidad !

-¡Detección y eliminación de las cookies Flash !

-¡Reportes de optimización !

-¡Supresión de los programas del menú de inicio aun más simple !

-Controlador de velocidad

Y recuerdo todo lo que descargues gratis compartelo...

Les saluda JOLCERF

Link para la descarga del Programa mas la licencia, ambos estan adjuntos  

PC Speed Maximizer + Serial-Licencia
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 68153 Favoritos: 1
7 Comentarios PC Speed Maximizer + Serial-Licencia
Espero Les sea de su agrado el Programita  
@Jolcerf Hola, yo tengo instalado el tune up utilities 2010, este programa es similar?
@hemotu EN EFECTO!!
Aun Asi, Este programa explora Lugares Que tune Up no hace, Pruebalo y veras los resultados no te arrepentiras...
y te lo digo porque yo tambien tengo Tune Up instalado en mi PC..  
Gracias por tu aporte lo voy a probar !
Hola muchas gracias por el programa, pero he tenido problemas con la contraseña, al instalarlo y luego voy a registrar y me pide una licencia,en ningun momento me pidela contraseña y el usuario ayuda porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!