The Mighty Ducks Disney 1992 (Dvdrip-sub) ZP

The Mighty Ducks Disney 1992 (Dvdrip-sub) ZP

The Mighty Ducks 

The Mighty Ducks (que en España se tradujo a Somos los mejores y en América Latina como Los patos macho ó Los Campeones) es una película estadounidense, y la primera parte de la saga Mighty Ducks. Se estrenó en cines el 2 de octubre de 1992, producida por Jon Avnet y Jordan Kerner, y distribuida por Walt Disney Pictures.
La película recoge la historia de Gordon Bombay, un abogado que se verá obligado a entrenar a un equipo de hockey sobre hielo infantil, los Mighty Ducks, como parte de un programa de servicios comunitarios. Meses después de su estreno, el grupo Disney utilizó la denominación para un nuevo equipo de hockey profesional en la National Hockey League, los Mighty Ducks of Anaheim.

Format                                   : Matroska
File size                                : 693 MiB
Duration                                 : 1h 39mn
Width                                    : 528 pixels
Height                                   : 288 pixels
Audio                                    :ingles
Subtitulos                                 :español
Frame rate                               : 25.000 fps

Enlaces De Descarga

The Mighty Ducks Disney 1992 (Dvdrip-sub) ZP
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4029 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The Mighty Ducks Disney 1992 (Dvdrip-sub) ZP
GUAUUUUU  Vas a subir las otras 2 partes  ????   Excelente aporte me la llevo, mil Graciasssssssss
@CHUCHINV claro el fin de semana subire las otras, la 2 k es la mejor en latino, no dudes en seguirme,
buenisimas estas peliculas amigo ya las tengo las 3 pero gran aporte
Vas a subir la 3 en latino ???
gracias capo sin dudas mi pelicula favorita de disney... ya tengo las 3 en dvd full pero la 3 la tengo en espa?
@CHUCHINV @nousa @braian32  yo tengo la 2 en dvdfull latino pero la 3 la tengo ingles-sub prontu las subire si @nomar123 tiene la 3 en latino tal ves podria compartirla
hola muy buena esta peli la vi cdo era chico jajaj . podr?
mmm yo tengo la 1 y la 2 en latino DVDrip me falta la 3 :/
@nousa si puedes pasarme el audio de la 1 para agregarlo al post
quien se atreve a subir las 3 en dvd full comprimidas con ratdvd?
si subes las 3 en dvd full te regalo 70 puntos!!!!
@copernico5

este es el audio latino es un archivo mka y el audio esta en mp3 el detalle q le veo es q la pelicula q yo tengo dura 1:43 y tu pones en tu post q dura 1:39 ojala y sirva

http://www1.zippyshare.com/v/23500078/file.html

Te lo quise mandar por mensaje pero al parecer tengo q subir de rango  
Cita nousa: Mostrar

amigo te agradesco el audio gracias por la molestia de subirlo, aunque aparentamente no funciona con esta version pero si me ayuda a buscar otra pelicula para que se adapte al audio que compartiste
muy buena la peli alguien la tiene en latino para verla?
buenos dias, gracias por la peli. pero para cuando la segunda y tercera. la ando buscando y no las encuentro. gracias de nuevo
Gracias, bajando...
Excelente aporte, todo un cl?
HOLA AMIGO EXCELENTE PEL?
@fedebadtz eso tardara un poco la 2 si la tengo en dvd latino pero ahora mi unidad de dvd anda con fallas pero seguro que la subo esa y la 3
@copernico5  @fedebadtz @logan00 @tuspelis @rponceb @LUISJHON @La Magra @braian32 @CHUCHINV

que onda chavos, disculpen el tiempo pero hasta ahora me dio tiempo de subir la peli en latino aqui la tienen si la quieren y disculpen el tiempo...
http://www.identi.li/index.php?topic=156669
Te agradeceria si subes la 3
gracias bro pero los links estan caidos y veo que algunos de aqui que han comentado si las pueden subir y preferencia latino y si no las tienen asi aunque sea subtituladas ya que.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!