Breaking Bad - Primera Temporada completa - PL

SINOPSIS

La nueva serie, que ha firmado Vince Gilligan, (lo recordareis por ser el productor y guionista de Expediente X) tambien tiene entre sus filas a Anna Gunn (estaba en Deadwood) y Aaron Pablo (de Big Love) y se emitirá en el canal AMC, famosa cadena donde se emite Mad Men ganadora de un globo de Oro a la mejor serie dramática.Breaking Bad nos muestra la historia de Bryan Cranston que interpreta el papel de Walter White, que tras cumplir sus cincuenta años descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable lo que le llevará a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de sus antiguos alumnos, en un laboratorio clandestino dentro de una caravana destartalada, droga para su venta. Pero la su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte. 

INFORMACIÓN

Información y Ficha Técnica 

GENERO: Crimen, Drama 
CREADOR: Vince Gilligan 
ACTORES:Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito, Steven Michael Quezada, Jonathan Banks 
TAMAÑO APROXIMADO POR CAPITULO: 100-180Mb 
CAPÍTULOS: 7/7
IDIOMA: Ingles. 
SUBTITULOS: Español
DURACIÓN: 45 min. 
SERVIDOR: Putlocker

IMAGENES

ENLACES

Enlaces De Descarga
Breaking Bad - Primera Temporada completa - PL
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3428 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Breaking Bad - Primera Temporada completa - PL
excelente aporte!! tienes solo la primera??? vas a seguir subiendo las otras temporadas?? si es asi avisame por favor!!!
@diav Revisa mi perfil!
Gracias, IMDB la calific?
mi querido amigo @Allterman agradece tu aporte  
gracias carnal  
@Innocence Con alter somos amigos y si revisas bien son diferentes subidas!  @Allterman y formatos! Entonces revisa bien!
jajaja no te preocupes @notrum08 , seguro mi amigo felino @Innocence anda con ganas de trollearme  
buen aporte  
@notrum08 @Allterman
No, brothers, no lo dije para nada ir?
Que buena serie, superrecomendada....ni la piensen solo bajenla
Que tal la calidad de video ??   Pesa muy poco ?
@Baldomr Gracias, compa, esa captura del post es propia! Ahi tienes la calidad!
Buena serie y buen servidor, ?
@Mad_Max Gracias por los puntos!    
Cita notrum08: Mostrar
De nada hombre! Son bien merecidos xd
Gracias soy nuevo y los link a la fecha siguen vivos. 19/11/2012
Master!
gracias amigo la vere a ver q tal +10  
amigo, la calidad es muy mala sobre todo el audio... pero igual gracias por el aporte!!
@apestoso18 Yo no miento en las calidades, por ello pongo capturas y si te gusta todo HD con surround compralas en Blue-ray y no piratees nada!
@notrum08 a mi me parece bastante buena la calidad sobre todo por el peso es algo logico de deducir, no esperaran un Full HD, igualmente el contenido es mas atrayente que la calidad tecnica voy a ver que tal es, y concuerdo con notrum08 estoy cansado de ver comentarios que casi exigen calidades exageradas gratuitamente? Buen post saludos.
Pues a mi me parece una calidad correcta, para que quiero que pesa cada episodio 1gb o mas , si no lo voy a grabar ni lucrar con ella. Gracias por el aporte en realidad la buscaba mas o menos en ese peso.GRACIAS por el aporte.
Bajando!! Gracias!
Gracias me estoy bajando todas las temporadas
exelente amigo
grandioso amigo notrum te dejar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!