TED (2012) Brrip 1080p Subtitulos Esp [Karelia]

Datos Técnicos:

Tipo de archivo MKV

Video: 1920 x 1040

Audio: Ingles 5.1 ACC

Subtitulos: Español aparte archivo .srt

Tamaño: 1.62 Gb

3 Partes de 450 mb y 1 Parte de 312 mb

CAPTURAS

Contraseña: momo_sampler
TED (2012) Brrip 1080p Subtitulos Esp [Karelia]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7024 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios TED (2012) Brrip 1080p Subtitulos Esp [Karelia]
sale sitio web malicioso bloqueado menuda mierda !!
@jotaturro Karelia es un sitio seguro, si tenes problemas con la configuraci?
tss gracias capo
AMIGO BASTANTE BUENA ESTA PAGINA GRACIAS CAPO
oyes donde tines
los subtitulos
Los subtitulos est?
@momo_sampler28 ya me la estoy bajando, a ver que tal esta :s porque ya tuve problemas con los subs en otras descargas y ya que este los tiene incorporado es mejor Gracias  
Excelente aporte...se ve perfecta!!muchas gracias
veamos que tal, gracias  
Hola, cuando lo estoy descomprimiendo me dice que falta vk7k8k, falta??
Gracias
Ok momo_sampler28 voy a bajar nuevamente el primer archivo vk7k7k/, pero como que faltara uno, no se, ahi veo y te cuento, muchas gracias
configuracion de que por algo avisa que hay archivos peligrosos prefiero desconfiar que lamentar despues !!
dice que me falta un archivo..
no puedo ver los links
no ve links e intentado 10 veces y nada
no puedo descomprimir ninguna parte, siempre pide alg?
Hola @allansdr si descargaste bien los archivos deber?
@vmhenrry a veces me ha pasado y solo presiono la parte azul, la redirecciona a google y carga el tiempo igual  
@momo_sampler28 10 puntos me anduvo, gracias, aparte tiene una calidad excelente... Saludos !
no se porque pero me descarga muy lento, cuando en mediafire o purtlocker a 600 kb/s, karelia me descagra a menos de 50 kb/s y no es continuable
Fijate usando Internet Downloader Manager @antonioliv
No uso Putlocker porque la verdad est?
EXELENTE, Muchas graciasss sr !!!!!! saludos
Cita momo_sampler28: Mostrar
Se ve de 10!!! muchas gracias.
De nada @ReySol1976  gracias por los puntos  
sinceramente no se puede descomprimir esta mala el pass gracias de todas maneras
El pass es el que est?
Excelente post amigo, muy buena calidad de audio y v?
No no pude descomprimir renombre y tampoco no se que salio Muchas gracias de todos modos
Asco de servidor con 50 megas de velocidad bajo a 17 kbp/s PERO muchisimas gracias amigo, que si los que se quejan se dedicaran a subir ellos sus aportes, otra cosa seria. Gracias!
excelente !!!!!!!!!!! calidad de resolucion!!
Genioo !! un lujo el server ruso, la descargue rapid?
es asquerosos el servidor, me va extremadamente lento  
grande capo..!! gracias por la peli.. esta noche la miro.. !
Gracias por el aporte amigo!...  
Gracias por el aporte amigo!:.. tenia el mismo problema con los nombres de los archvios... pero ya lo corregi!:.. gracias!    
no sirve con ese servidor tortuga
Excelente servidor y calidad de pelicula! Gracias por el aporte
q paso xq no puedo descomprimir webie caleta pa bajarla y ahora no puedo descomprimirla...a lo mejor hay q cambiarle el nombre ayudaaaa
KARELIA RULEZ....

Gracias locango ya me tenias hasta las bolas con puctlocker
Excelente Calidad Kapo    +10
Cita momo_sampler28: Mostrar
amigo descargue los link pero me parece con los siguientes nombres 8823kd.zip, q5r9gd.zip, vk7k7k.zip y zn36f2.zip, renombre los archivos y no puedo abrir el zip, me tira un error como que falta un archivo. a que se debera ese problema?
Hola @darkzippo2 primero fijate en unos mensajes m?
si lei los post anterior y no se llaman los archivos como pusiste, tienen los nombres que te dije... los renombre y me abri el rar y puedo visualizar que adentro esta el subtitulo y la pelicula, pero cuando pongo extraer solo me extrae los subtitulos y cuando llega a la parte de la pelicula me tira error.. y si, los archivos pesan identicamente a como lo posteaste... alguna sugerencia?... saludos
Hola!! Soy nueva en esta p?
Hola @AbyCortes  para poder ver los links ten?
Hola loco! excelente aporte en este momento estoy descargando la peli! Muuyy buen servidor, sin problemas llego hasta los 4 mb!!!!!!!!! pero no baja de 200 kb
Hola!!, Pues si le hice asi como me dices desde un principio y nada, de hecho lo trato de hacer de nuevo y no abre la ventanita que dices al hacer click, que lastima... Saludos
como bajaer de karelia a alta velocidad? yo tengo  600Kbs de velocidad, pero karelia me baja a 14kb cada link, qe onda? como funciona? :S porfavor :/
Gracias! Bajando con Jdownloader  
Estoy bajando los cuatro links en simultaneo, a una velocidad total de 510KB/s m?
Gracias por esta pel?
Muy buea calidad Gracias  
Excelente 1080p  
hoola alguien me podria explicar bien como hacer para poder descomprimirlos cambiandoles el nombre? soy muy nuevo en esto y no entiendo casi nada los nombres de los archivos me aparecen asi 8823kd.zip , vk7k7k.zip , q5r9gd.rar , zn36f2.zip .con la descarga no tuve problema auque se descargaba lento la deje toda la noche y listo , BUEN POST AMIGO GRACIAS!!!!
Hola @mati_lp fijate como tenes que renombrar los archivos:
vk7k7k.rar tiene que quedar como Ted1080pSubEsp.part1
8823kd.rar tiene que quedar como Ted1080pSubEsp.part2
q5r9gd.rar tiene que quedar como Ted1080pSubEsp.part3
zn36f2.rar tiene que quedar como Ted1080pSubEsp.part4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!