Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

?cara de cierre? espeluznantes

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Estos son los ?cara de cierre? más espeluznantes

de Halloween

Un excelente disfraz para la noche de brujas con estos cara de cierre de terror, un maquillaje bastante espeluznante para la noche de brujas.

?cara de cierre? espeluznantes
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4239 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios ?cara de cierre? espeluznantes
muy buenos, pero muy tarde, ya lo s?
Ya decia yo que este tipo de post pertenecian a alguien conocido, parece que tenemos a la reina del crap Reload.
 -
@Davhun17  Gracias  ,  saludos  
@elkin82  sera para el proximo      ,gracias por pasar
@Dokko  Gracias ,mefalto esa  
@lorysuarez  otra cuenta clon    den la cara si tienen pantalones     ( me canso , si no les gusta pasense de largo  ,   no entienden    )
Solo porqueria , donde debes tener el cierre , ya que elefantes feos, como las fotos que pusieron deben tener en algun lado el cierre .
Fuera el crap , para eso hay webs menores , y como pasan cerradas , te vienes aca , es solo una suciedad todos tus post , no se como no te da vergueza . chao .
No comento mas en tus suciedades  .
Hay que denunciar y bloquear todos los CRAPS !!!
MENTIRA ! DEJEN EXPRESARSE A TODO EL MUNDO ! BUEN POST  
@locoyiyo2 No se que concepto tienen de web menores, el hecho que Identi tenga miles de cuentas clones no quiere decir sea una comunidad grande, claro si nos referimos a web llenas de downloader que solo descargan y no aportan entonces Identi si es una Web Mayor. Y no se por qu?
Cita issue2b: Mostrar
@issue2b ja,ja ! es que hoy me levsnt?
@hemotu bueh, cosas peores la han dicho... muuucho peores.  

A mi me da igual, algunos post de estos si me gustan y sino me gustan las im?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!