El Conejo Lector, juegos didacticos para ni?o

Requerimientos minimos(para todos los juegos)

Media Type: 16 bit sound card, Speakers, Mouse
CPU: Pentium 166Mhz
RAM: 32 MB
HDD: 100 MB
CD-ROM: 8X
OS: Windows 95/98, Windows 2000, Windows ME, Windows XP

El Conejo Lector - Primeros Pasos

Dirigido a ni?os de 18 meses a 3 a?os.

Ideal para estimular el habla y las habilidades b?sicas motoras del ni?o. Trabaja los siguientes contenidos:

a) N?meros del 1 al 5.
b) Asociar formas y colores.
c) Asociaci?n de im?genes.
d) Vocabulario b?sico. 
e) Sonidos de animales m?s comunes, m?sica, rimas y canciones.
f) Comprensi?n oral, cumplimiento de instrucciones.
g) La coordinaci?n ?culo-manual.
h) La expresi?n corporal.

Y todo ello de una forma motivadora y divertida. 
Es considerado uno de los mejores juegos infantiles educativos en espa?ol para iniciar a su ni?o en el aprendizaje y las computadoras.

Nota: FUNCIONA BAJO WINDOWS Y REQUIERE LA PRESENCIA PERMANENTE DEL CD.

Tama?o de las descargas
1? archivo: 95.78 Mb.
2? archivo: 26.79 Mb.

El Conejo Lector - Preescolar

Dirigido a ni?os de 3 a 5 a?os.

Para aprender a leer, contar y desarrollar la memoria.

Aprende letras, n?meros, formas, y mejora tus destrezas de memoria mientras te diviertes a lo grande con El Conejo Lector: Preescolar.
El Conejo Lector y la Ratita Raquel gu?an al ni?o de entre 3 y 5 a?os de edad por una aventura en la que debe reunir llaves para abrir un carrusel m?gico
 Es un maravilloso mundo de juego repleto de actividades y juegos did?cticos, rompecabezas intrigantes, emocionante exploraci?n y personajes encantadores.
Cuenta con dise?o ?nico de actividades multisensoriales que hacen las delicias de los curiosos preescolares al incorporar movimientos f?sicos al juego y a concentrarse en diversos sentidos.

Tama?o de las descargas
1? archivo: 40.27 Mb.

El Conejo Lector - Kinder

Dirigido a ni?os de 4 a 6 a?os.

Al Rescate de la estrella Brillante 

El tema de El Conejo Lector- Kinder despierta el inter?s de los ni?os, y la b?squeda de objetivos inmediatos y a largo plazo, los motiva para pasar horas jugando y aprendiendo. Es una historia emocionante de juegos PC para ni?os. Las actividades de juegos se presentan en diversos niveles de dificultad. As?, los ni?os pueden empezar en el nivel adecuado y avanzar gradualmente para afrontar nuevos retos de aprendizaje. Para aprender a sumar y restar n?meros peque?os, (matem?ticas), resolver problemas, identificar diferencias, medir, razonar y utilizar la memoria, completar secuencias y ordenar, comunicarse con los dem?s, lectura elemental, palabras que indican direcci?n, partes del d?a, los meses y las estaciones del a?o.

Saltando en la Ciudad de los Globos es la perfecta herramienta para acompa?ar la educaci?n de su hijo

Tama?o de las descargas
2? archivo: 36.34 Mb.

El Conejo Lector - Primero

Dirigido a ni?os de 5 a 7 a?os.

Este interactivo programa incluye ejercitaci?n de habilidades de comprensi?n lectora, matem?ticas, ciencia, creatividad y resoluci?n de problemas, en un contexto significativo y motivador.

El software favorece la participaci?n activa del ni?o por medio de una aventura que incluye diversos grados de desaf?o. La misi?n del ni?o consistir? en ayudar al conejo lector y sus amigos a recuperar todos los materiales necesarios para montar una obra teatral. Para ello, tendr? que completar los textos de los cuentos que se actuar?n, reconstituir los escenarios empleando unidades de medidas no estandarizadas, clasificar animales de acuerdo a criterios establecidos, resolver sumas y restas, pintar cuadros, o reproducir melod?as simples, entre otras cosas.

Tama?o de las descargas
2? archivo: 31.15 Mb.

ESPERO LES SEA DE MUCHA UTILIDAD Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR. GRACIAS A TODOS

El Conejo Lector, juegos didacticos para ni?o
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 16016 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios El Conejo Lector, juegos didacticos para ni?o
GRACIAS EXELENTE APORTE PARA LOS NI?
Mi Sobrina te lo agradece  
los estuve buscando por mediafire pero no los pillaba muchas gracias
Cita cine21: Mostrar
tu no tienes hijos ni tampoco tuviste ni?
gracias lo andaba buscanco +10  
grax men!!!esto esta ideal para entretener a los peques hincha huevos un rato jaja!!
excelente buen aporte a los tonto comentarios tontos   sigue asi amigo los ni?
MUCHAS GRACIAS AMIGO  PARA MIS NI?
Excelente!! aunque el de primero no funciona   , los otros sin problemas
buen post lo andaba buscando Un 10
Excelente post, pero tengo un problema no se si soy el unico, pero al extraer el CD de El Conejo Lector - Primero sale error de los archivos .rar y los he descagado ya 5 veces y lo mismo, podrias resubirlo?? gracias.
Hola, hay muchos que estamos buscando  EL CONEJO LECTOR - PRIMERO, y creo que sos la ?
exelente amigo +4
muy bueno tu aporte todavia no puedo votar disculpa muy bueno los juegos para los peques los descargue y funcionan bien solo tengo problemas con el de primero el primer link arroja que esta da?
amigo lo descarge y sale error en el fichero arcchivo da?
yo lo acabo de encontrar en este link ojala le sirva yo acabo de barjarlos y estan bn   http://juegos-de-playstation-one-gratis.blogspot.com/2011/02/el-conejo-lector-coleccionpcfulleducati.html
pucha si alguien sabe de donde lo puedo descargar que me diga por favor es para mi sobrinito
sox_  hey amigo, lograste encontrar este programa??? por favor si lo lograste encontrar avisame donde por favor, o si ya lo tienes pues por favor compartemelo  
@sox_  hey amigo, lograste encontrar este programa??? por favor si lo lograste encontrar avisame donde por favor, o si ya lo tienes pues por favor compartemelo  
@sox_ @Nehalem @yeninidia @celvang . Hola a todos ustedes, dando una vuelta por identi.li me di cuenta que ust estan interesados en conseguir la coleccion del conejo lector, y yo tengo los 5 juegos y si les interesa se los puedo subir por MEGA, solo me dan un par de dias y cuando los tenga lo posteo. Estan totalmente garantizados por mi y probados 100%. Inmediatamente me pongo a subirlos, esten pendientes.  
@javier1990     Que bien amigo,,, claro, tomate tu tiempo, muchas gracias por compartir. estar?
@Nehalem Hola bro solo queria que supieras que ya subi los juegos, aqui esta el post
 http://www.identi.li/?topic=186661#comment_1983185  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!