breaking bad temporada 2 sub español gamefront

breaking bad temporada 2 sub español    gamefront

Después de que la DEA asalta su operación en Albuquerque, Tuco secuestra a Walter (Bryan Cranston) y Jesse (Aaron Paul), planificando tomarlos a un superlaboratorio en México. Después de que una tentativa fracasada de envenenar Tuco con una pequeña cantidad de ricin que Walter había sintetizado, los dos logra incapacitar a Tuco y fugarse. hanck (el Decano Norris), en su búsqueda para encontrar a Walt, ha rastreado el coche de Jesse y encuentran por casualidad a tu herido Tuco. Un tiroteo ocurre, causando que hanck  mate a Tuco. Walter trama una vuelta a casa, que afirma  haber estado en un estado de fuga, pero esta excusa tiene numerosos agujeros y crea una desconfianza difícil en su relación con Skyler. la DEA agarra el dinero de Jesse, poniendo una tensión sobre su sociedad con Walter después de que él exige la mitad del beneficio de meth de Walter para salvarse al no tener un hogar.

EL EPISODIO 13 NO LO TENGO LO SUBI PERO SOLO ESTA EN EL FORMATO DE MKV Y CON SU RESPECTIVO SUBTITULO EN OTRO LINK DE GAMEFRONT

SON 3 ARCHIVOS RAR 2 DE 460 MG Y 1 DE 377 MG POR FAVOR CORRIJAN EL NOMBRE DEL RAR PARA QUE DESCOMPRIMAN ES
edycartt_temporada 2 BB.part 1 , 2 Y 3  

Format : MPEG-4 VisuaL
    Format settings, Matrix : Default (H.263)
    Muxing mode : Packed bitstream
    Codec ID : XVID
    Codec ID/Hint : XviD
    Duration : 48mn 5s
    Bit rate : 240 Kbps
    Width : 624 pixels
    Height : 352 pixels
    Display aspect ratio : 16:9
    Frame rate : 23.976 fps
    Color space : YUV
    Chroma subsampling : 4:2:0
    Bit depth : 8 bits
    Bits/(Pixel*Frame) : 0.046
    Stream size : 82.6 MiB (82%)
    Writing library : XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)
  Audio #1
    ID : 1
    Format : MPEG Audio
    Format version : Version 1
    Format profile : Layer 3
    Mode : Joint stereo
    Mode extension : MS Stereo
    Codec ID : 55
    Codec ID/Hint : MP3
    Duration : 48mn 5s
    Bit rate mode : Variable
    Bit rate : 38.6 Kbps
    Minimum bit rate : 32.0 Kbps
    Channel(s) : 2 channels
    Sampling rate : 48.0 KHz
    Compression mode : Lossy
    Stream size : 13.3 MiB (13%)

TAMAÑO DEL ARCHIVO

1.31 GB

Enlaces De Descarga

sin pass

breaking bad temporada 2 sub español gamefront
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2376 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios breaking bad temporada 2 sub español gamefront
gracias amigo...descargando..
@Arrix @josejav32 @Pnksoul06 @Nestor1406  AQUI LES DEJO LA SEGUNDA TEMEMPORADA MENOS EL EPISODIO 13 QUE ESTA EN FORMATO MKV Y CON LOS SUB SEPARADOS TODO SUBIDO EN GAMEFRONT HASTA EL EPISDIO 13
Amigo el server ya esta muerto nadie descarga   gracias por tu aporte  
@kiko615 que raro ami me aparecen que todos seriven menos el episodio 13 que es un link aparte aun asi siempre me pasa que cuando termina de cargar se va a revicion pero luego lo validan si sirven los demas amigo checalo de nuevo por favor gracias por comentar  
Cita edycartt: Mostrar
Amigo no se puede descargar ya de ese servidor el que lo descargue que lo muestre  nadie lo podra descargar   abrazo amigo    
@kiko615  apenas me entero que game front murio   que baj?
Sip amigo murio y gual que mediamierda saludo amigo!!!
Cita 1acertijo: Mostrar
por fin a descargar *O*
wtf no me funcionan los links O_O eddyy que hago T-T
@Pnksoul06 igual lo que pasa es que el rederijidor falla y lo que tienes que hacer es copiar el link pero al momento de copiarlo se copia el rederijidor igual y  QUEDA ASI :                                                      http://identi.li/u.php?u=http://www.gamefront.com/files/22583589/edycartt_temporada_2_BB_part1_rar lo que tienes que hacer es borrar la parte que dice :        http://identi.li/u.php?u=       y solo dejar la parte :   http://www.gamefront.com/files/22583589/edycartt_temporada_2_BB_part1_rar la pegas en el buscardor y sera directo telodigo por experiencia propia espero que te ayude amigo y si no ps sera la primera opcion que te di
Edy somos muchos tus seguidores, en serio parecen vivos los links pero no se pueden bajar, si pasas los links de gamefront TODOS nos quedaresmos sin poder bajar tan buena serie, sino te fuera molesto y tienes ganas y tiempo por favor subelos en cualquier otro servidor putlocker esta buenisimo, gracias de antemano puedas o no subierlos se agradece el esfuerzo, hay un metodo de que atravez de tus subidas se suban solos a otro servidor, en ps3game lo explican, chequea. pal20
@pal2020 amigo no me avia dado cuenta de ese problema onestamente no le avia entendido alos demas pese que decian que los link estaban muertos hooo mi dios es algo mas compliacado la verdad me va a llervar tiempo subirla pero lo voy a hacer gracias por explicamer bien lo que esta pasando amigo   onestamente no me avia dado cuenta que daba error al instentar descargar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!