Polybius el juego maldito

Polybius es un videojuego arcade que se convirtió en una leyenda urbana. Según la historia, el juego fue lanzado al público en 1981, causando efectos devastadores a los jugadores tales como locura, estrés, horribles pesadillas e incluso tendencia al suicidio. Poco tiempo después de su lanzamiento, el juego desapareció sin dejar rastro alguno.

Este juego utiliza estroboscopia auditiva, visual y efectos que podría causar convulsiones, náuseas y mareos.
No jugar a este juego si tienes convulsiones, problemas del corazón o alteraciones del ritmo cardíaco, embarazo, o si utilizas cualquier tipo de medicamentos psicoactivos.
Si utilizas alguno de estos u otros medicamentos para el sistema nervioso, no debes jugar este juego.
NO JUEGUES POR LARGOS PERÍODOS DE TIEMPO (puede causar mareos y/o dolor de cabeza).

Pues los requerimientos son nulos ya que es un juego sin mucho requerimiento ._.

Bueno sin mas les dejo el link:

Contraseña: www.mixmundo.net
Polybius el juego maldito
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1759 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Polybius el juego maldito
veremos que pasa di muero le dejo mi cuenta a mi gato  
=O eres tu losox de anureon soy flippy  
Cita FlippyEvil: Mostrar
Flippy el violador o.o
Cita Losox: Mostrar
Mitos y leyendas en el mundo de los videojuegos, como el tono de pueblo labanda de pokemon, jajajaja
Cita LIGHTDANTE: Mostrar
O si esa leyenda es muy buena pero el sonidito del pueblo si es algo fastidiante :S
Lo tengo y puedo confirmarles que si logran aguantar jugando 40 min. a este jueguito les doler?
amigo @Losox , puede que sea fastidiante, pero dudo mucho que cause depresion o muertes  
Cita LIGHTDANTE: Mostrar
JAja yo igual amigo pero son rumores muy buenos y pues la curiosidad es lo que nos gana.
lo probare   , no creo que me pase nada porque ya estoy bien loco :
este juego causa la muerte pero por aburrimiento jajaja
Cita ALVAREZ2: Mostrar
Exelente

Cita donaholy: Mostrar

LOL
hummm pense que era otra cosa  
antes de juugarlo voy a buscar un par de videos en youtube.... no creo en las brujas pero.... Saludos.
Todo el mundo sabe que al acabar el panel final del juego, ?
Cita jonatello: Mostrar

Exelente nos cuentas como te fue !

Cita Josephin: Mostrar
Jeje nos dices que tal

Cita Patoasado: Mostrar
Listo! ahora a escuchar los dos primeros cd de pink floyd, una pepa y voy a reencontrarme con syd barret!  

la cancion de pueblo lavanda xD si es algo molestosa  

volviendo a lo de Polybius, lo eh jugado varias veces y no me a pasado nada xD
saludos  
jajaja uufff brother...muchas gracias yo se que los verdaderos gamer tienen este juego no por lo bueno sino por su leyenda...gracias
Cita CARLANGAS8: Mostrar
Gracias a ti por pasar
vuelvo a comentar si convulsiono..    
Cita juanxoz: Mostrar
Espero tu comentario
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!