Final Fantasy III ( Android ) ( PL )

Bienvenidos a mi post

Final Fantasy III se publicó por primera vez en 1990 y fue el primer título de la serie en vender un millón de copias. Gracias a este juego, quedó claro que la saga de juegos de rol de Square Enix se había hecho un hueco en el mercado.
El lanzamiento en 3D de 2006 duplicó el éxito del original y vendió más de un millón de copias en todo el mundo.
Final Fantasy III fue un despliegue de innovación, desde el sistema de trabajos que permite a los personajes cambiar de clase en cualquier momento hasta la habilidad de invocar a poderosas criaturas como Shiva y Bahamut.
Cuando la oscuridad se cierne sobre el mundo y la luz desaparece, cuatro jóvenes son elegidos por los cristales para emprender una aventura...
--------------------------------------------
Características del juego
- Gráficos y escenas en 3D adaptadas especialmente para Android.
- Intuitivos controles táctiles que facilitan aún más la navegación en los juegos de rol de Square Enix para smartphone.
- Búsquedas más rápidas en el bestiario de monstruos y otros registros del juego.
- Nuevos diseños para los Diplomas de Maestro.

Instrucciones
 1) Instalar el apk
 2) Descomprimir datos y pegar en 'com.square_enix.android_googleplay.FFIII_GP' Carpeta en 'Sdcard/Android/Obb'
 3) Iniciar juego

Final Fantasy III ( Android ) ( PL )
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2093 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Final Fantasy III ( Android ) ( PL )
Porque tenia que descomponerse mi tablet?   . Gracias por el aporte de todas maneras. Lo bajare y gurdare para cuando tenga otro dispositivo android.  
@dendro30 animo bro, y si no lo alcansa abajar tireme un MP y lo volvemos a subir  
disculpame pero esta en espa?
@Guiso la mera verdad no recuerdo .. como esta en la tablet de mi hermano instalado no recuerdo  
mmm... de puro milagro funcionara en el optimus one(qvga, hvga)?
me lo llevo para probarlo en mi galaxy y duos  
muy bueno hace dos meses lo descargue e instale en lg p350 funciono exelente pero al obtener el primer cristal de los cuales segun son 4 o 5 no recuerdo, ahi terminaba l juego y salian los creditos mas no se si era un demo o es l juego completo?? agradeceria si me resolvieran esa duda
Buen aporte, ahora tengo ganas de comprarme un celu con android para poner esta juego.  
dime algo cuando lo inicio dice que ocupa conexion a internet pero el 3g del celular me da error sera que necesito wifi y no 3g
hola tengo una tablet basica de android , tiene estas especificaciones:tiene android 4.no recuerdo, 512 de ram, procesador arm cortex a8 a 1ghz, es d 7" la memoria es ddr3  correra este juego?
@8806643 SI te recomiendo mas el wi-fi

@dawernoa deve de correr sin problema alguno suerte
Buen juego, funciona perfecto en mi galaxy 550  
lego cuando tenga tiempo lo llevo a algun lugar con wiifi gracias   +5
hola amigo cuanod abro dice "an error has ocurred" , debes de ser usario root de casualidad para correrlo antemano gracias
@DjAxelOv a mi tambien me da ese error! :/
hola!queria compartirles que en mi samsung galaxy Y Duos anda biien! claro que no me lo corria por que me daba el mismo error de @DjAxelOv el de "an error has ocurred" pero ahi travesiando y travesiando encontre la solucion!(para aquellos que no les corrio y les dio el mimsmo error  :baba:yy el juego me corre super biien! lo acabo de hacer! pero x corto tiempo que tengo por que tngo que ir ala universidad! pues lo posteo en cuanto vuelva lo prometo!bueno me despido! por cierto agradecimientos a @Rambver por el aportazo! muy bueno juego men! te felicito! te dejaria puntos y eso,pero la verdad es que no tengo hasta hace un tiempo que me inscribi a la pagina!
bueno a como lo habia prometido e venido a compartirles la solucion que encontre a la chiripa jaja ahi probando!

bueno esto va para aquellos que le da este error "an error has ocurred" la verdad es que nose si servira para otro problema pero realmente esto me ayudo.  

bueno lo primero es que debemos de hacer es descargarnos el "Lucky Patcher apk"
aqui se los dejo para que se les facilite mucho mas.
http://www.4shared.com/android/JQj09n1T/Lucky_Patcher_200.html

y luego lo metemos en la SD de nuestro Andriod (no importa el lugar)
y seguimos estos peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!