Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The-Human-Centipede II(EL-Cien-Pies-Humano 2)[Dvd-

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
The-Human-Centipede II(EL-Cien-Pies-Humano 2)[Dvd-

Martin es un solitario con problemas mentales que vive con su madre en un barrio marginal de Londres. Trabaja en el turno nocturno como guardia de seguridad en un estacionamiento subterráneo. Allí se obsesiona cada noche viendo una y otra vez la película ?The Human Centipede? en el pequeño televisor de su oficina. Al borde de la locura por culpa de su padre, y su difícil niñez, Martin pone en marcha un plan para emular el ciempiés humano que tantas veces ha visto en su película favorita. Secuela del largometraje 
holandés ?The -Human-Centipede? (2009)

AÑO: 2011
DURACIÓN: 88 min.
PAÍS: Holanda
DIRECTOR: Tom Six
GUIÓN: Tom Six
MÚSICA: James Edward Barker
FOTOGRAFÍA: David Meadows
REPARTO: Laurence R. Harvey, Ashlynn Yennie, Dominic Borrelli, Georgia Goodrick, Lucas Hansen, Emma Lock, Dan Burman, Bill Hutchens, Maddi Black, Katherine Templar, Lee Nicholas Harris, Peter Blankenstein
PRODUCTORA: Coproducción Holanda-EEUU-Reino Unido; Six Entertainment
GÉNERO: Terror | Gore. Asesinos en serie. Secuela

DVDR | NTSC | ISO | 4.33 GB | Audios: Ingles 5.1 | Subtítulos: Ingles, Español | Menu: Si | Extras: No 

Enlaces De Descarga

no tiene
The-Human-Centipede II(EL-Cien-Pies-Humano 2)[Dvd-
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9969 Favoritos: 12
15 Comentarios The-Human-Centipede II(EL-Cien-Pies-Humano 2)[Dvd-
disculpa en que idioma esta? tiene subs?
Cita Nessbit: Mostrar
DVDR | NTSC | ISO | 4.33 GB | Audios: Ingles 5.1 | Subt?
ahh jajajja perdoooon!! perdon no vi esa linea que mal ando muchas gracias la descargo ya!
EXELENTE MUCHAS GRACIAS ESTABA BUSCANDO ESTA PELICULA NO E SABIDO COMO TERMINAR A MI CIENPIES HUMANO GRACIAS
la pelciaula es retorcida y violenta, lo mas cercano al gore que he  visto, hay que tener  un serio problema  mental si te gusta, pero es digerible
@Tamer0 a mi me gustan pero no soy un desalmado psicomani?
Cita Ravendamn: Mostrar
la primera pelicula del cien pies me gusto mucho y a gradeciendo de antemano por las peliculas y pedirte que sigas poniendo mas peliculas en full dvd  me despido te mereces un 20  
olle camarada los enlaces estan caido cheka eso porfavor
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!