Total Recall 2012 EXTENDED DC BluRayRip 1080

RESPALDO 

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Total Recall 2012 EXTENDED DC BluRayRip 1080
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 5675 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Total Recall 2012 EXTENDED DC BluRayRip 1080
Si es extendida me la tengo que ver  
estan los subtitulos?
no la tienes en audio dual ???
cuando el latino Bro?
gracias!  
@Tony.Lp no se pero si sale en latino sera el dvd normal y esta version es extendida directamente version del director asi que no se si la doblaran
@clapsoul Ok...mmmm entonces ahi veo! Gracias amigo!
saludos  
@Dokko jjaja como va estar dual si no a saldo en latino
@clapsoul Hey que escenas extras traen ya que me la vi en cine y quisiera saver que fue lo que no dieron?
no se agregan los links
gracias excelente post  
@Kevin_Df MIRA EJEMPLO EN L PIANO CUANDO EN LA VERSION DEL CINE SALE SOLO SU HOLOGRAMA QUE HABLA CON EL SALEN MAS PERSONAJES Y SON MUCHOS DETALLES MAS AL RPINCIPIO AL FINAL AL MEDIO
Cita clapsoul: Mostrar

Gracias no lo notaba je je je je je  
Cita clapsoul: Mostrar
pero es posible   poner el audio cuando salga en un dvd normal al  blu ray que esta aqui  

pero se puedo unir el audio del dvdrip normal al bluray es posible  
@Weeken si pero ojala el dvd latino sea version direct cut y no la normal de 1 hora itanto
Cuando la tengas en espa?
los subtituolos son en ingles
@sniper3006 @sniper3006 yes si salieron hace poco los subtitulos  calama ya estaran en subdivx en espa?
BROTHER BUEN APORTE, APENAS TENGA PUNTOS PARA CALIFICARTE TE LOS MANDO.
@clapsoul no pues ya borraron los subtitulos a buscarlos por otro lado mientras a descrgar!
Gracias loko, siempre con buenos aportes...
Muchas gracias la estaba esperando en esta calidad!!! si podrias avisarme cuando salgan los subtitulos en espa?
Gracias por la peli
y los subtitulos
Gracias por la peli. A mi tambien avisame por los subs  
muchas gracias como siempre excelente aporte
muchas gracias  
grasias men se agradese la peli
Gracias por este aporte sentia curiosidad aserca de esta p?
Gracias... bajada.. se ve excelente
hola amigo disculpa sera q me puedes pasar los link por MP o ponerlos aca.. es q el jdownloader me dice complento desactualizado con las descargas del server q colocast.. claro tambien serviria si lo cambias a otro server jaja.. pero me parece q es mas facil si me pasas los link y descargo uno por uno.. solo me faltan 5 partes te lo agradeceria mucho..
hola
No puedo descargar el enlace 2 , en el jdownloader aparece complemento desactualizado, ademas los enlaces estan protegidos para descargarlos individualmente, podrias subirlos en otro servidor
gracias
el archivo 001 no esta

compadre no puedes poner los subtitulos en algun link en especifico no puedo entrar a esa pagina
bajo todo excelente, gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!