GTA v listo para pre-ordenar

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

bueno al parecer rockstar tiene algo preparado para los seguidores de esta franquicia ya ahora son tres protagonistas, así el juego sera lanzado la primavera de 2013 y ya esta listo para pre-ordenarlo tanto para xbox como para ps3 entonces tendremos que esperar mucho mas para poder disfrutar de este juego mucho mas tiempo si no posees una de estas consolas ya no se ha dado información si este titulo tendrá cabida en la pc.

ademas este 14 de noviembre podrás disfrutar de un segundo trailer del tan esperado juego y analizando las imágenes se plantean preguntas podre tener mascotas?? se incluirán los silenciadores en todas las armas o son solo betas?? smartphones?? se podrán ser jugables los tres protagonistas??? pues habrá que esperar.
GTA v listo para pre-ordenar
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 833 Favoritos: 1
8 Comentarios GTA v listo para pre-ordenar
Mi Xbox tiene RGH xD puede traer toda la seguridad que quiera siempre lo voy a jugar. I love my Xbox 360 Slim v.MW3
muy esperado  
@edduin gracias por comentar, @shaka33 si es muy esperado voy a crear otro post para analizar las imagenes pero no se   tal vez no sea del agrado de muchos jajaa gracias por comentar bro  
nooooooooo mi PS3 murioo tendre q comprar un etsbots 360
@alexys gracias por comentar     @panchovm jajaj XD errar es de humanos gracias por comentar bro  
@panchovm no creo que @alexys haya escrito eso por error... se ve muy ovio q lo puso asi porque quiso.. asi cmo yo digo "Bebots"en lugar de xbox...
@lefritachi buena info. ya no puedo esperar a jugarlo! xD
@RowdyA si se mira muy bueno pero de seguro no tendra soporte para xp si llegase a salir para la pc muchos preguntan eso en el foro de rockstar pero no hay info gracias por comentar
@panchovm jajajaja ignorante? es solo una broma asi lo escribo siempre y lo voy a seguir escribiendo asi jaja no te sientas mal,es algo asi como lo que escribiste tu en tu ultimo post( Y ademas incluye un juego que es un REPACK propio mio) crees que tiene algun sentido? asi es sl internet amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!