Step Up: Revolución+OST[Latino][2012][DVDRip][ZS]

La historia se centra en una joven ?niña de papá?, que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up.

TÍTULO ORIGINAL: Step Up Revolution (Step Up 4)
OTROS TÍTULOS: Step Up Revolution / Step Up: Revolución
AÑO: 2012
DURACIÓN: 99 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Scott Speer
GUIÓN: Jenny Mayer
MÚSICA: Aaron Zigman
FOTOGRAFÍA: Karsten Gopinath
REPARTO: Kathryn McCormick, Ryan Guzman, Stephen Boss, Chadd Smith, Megan Boone, Jessica Guadix, Morgane Slemp, Cleopatra Coleman, Tommy Dewey, Tamara Jones
PRODUCTORA: Summit Entertiainment / Offspring Entertainment
GÉNERO:    Drama | Secuela. 3-D. Baile
FECHA DE ESTRENO USA: 27 julio 2012
FECHA DE ESTRENO ESPAÑA: 7 septiembre 2012
FECHA DE ESTRENO ARGENTINA: 29 noviembre 2012
---------------------
DVDRip | XviD | 698 MB | Español Latino | Drama | 2012 |
----------------------
TRACKLIST OST:
1. Let?s Go ? Travis Barker
2. Live My Life ? Far East Movement
3. Hands In The Air ? Timbaland
4. Bad Girls ? M.I.A.
5. Get Loose ? Sohanny And Vein
6. Feel Alive ? Fergie
7. U Don?t Like Me ? Diplo
8. This Is The Life ? My Name Is Kay
9. Bring It Back ? Travis Porter
10. Goin? In ? Jennifer Lopez
11. Dance Without You ? Skylar Grey
12. I Don?t Like You ? Eva Simons
13. To Build A Home ? Cinematic Orchestra

El password para descomprimir es:
www.identi.li/Fernandre

Hice el siguiente video para aclarar algunas dudas comunes, espero lo vean antes de comentar!

Si te gusto el post...

Para que mas gente se beneficie del post!

Y asi estaras al tanto de todos mis post!

"No sere el mejor, pero prometo hacer mi mejor esfuerzo!"

Step Up: Revolución+OST[Latino][2012][DVDRip][ZS]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1875 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Step Up: Revolución+OST[Latino][2012][DVDRip][ZS]
al ver tu interes por identi, no puedo si no, darte los 10 puntos que puedo. solo 2 puntos mas y eres new, igiual que yo GRANDIOSOS POSTS!!! (espero escales muy alto en esta comunidad q te recibe con las manos abiertas
genial gracias

@mcoraq gracias por pasar
@cqjuanca gracias por esas palabras
@edycartt has unidos los archivos .001 con el File Splitter and Joiner? Viste el tutorial del final del post?
@bcr_one gracias por comentar
@bcr_one has unido los archivos con el FSJ?, has tecleado la contrase?
ok gracias pense que solo se cambiaba el mobre al archibo
me podrias decir cual es el programa para unir las partes . resulta que le cambie el nombre a los archibos con .rar
y con el hj-split no las puedo unir
me ayudas porfa gracias
muy buenaaa....! graciassss.
Gracias Genial

@gordo1619 @arsolanoxx gracias por pasarse y comentar
muy buena.. podrias conseguir el cd de la musica q pasan en la pelicula?
@kyke713 listo ya agrege el OST al post, dale en ver links ahi esta el link
Bueno amigo @Rectifier no se si esto sea malo pero debido a los problemas de algunos, quiero aportar este portable del HJ-Splitel cual solo ahy que descargar, descomprimir y abrir, aaaa hay que guardarlo en la misma carpeta donde descargan los archivos .001 y luego abren el programa. le dan en la opcion -  JOIN - luego - INPUT FILE -  seleccionan el archivo (osea .001) y dan -STAR- y listo ...... el punto es que este que comparto solo ahy que descomprimir y ponerlo a trabajar..... ahora el enlace del archivo - http://www.mediafire.com/download.php?7368z9r7egqlosm -  
@duvicrack gracias por eso ,pero lo puedes cambiar de host?... Mediafire es prohibido en identi, no lo podria poner como anexo en mis post, por eso te pido que lo subas a otro host, porque pienso ponerlo como anexo en mis post
QUE MEDIAFIRE ES PRIHIBIDO EN IDENTI..   ES MI FAVORITO... BUENO PERO SI ES ASI, ES ASI.... OK... ACA ESTA EN GAME FRONT http://www.gamefront.com/files/22613259/hjsplit.rar GRACIAS POR HONRRAR MI HUMILDE APORTE..... Y PODRIAS SUBIR (SI PUEDES) A GAME FRONT....
@duvicrack hahaha disculpa la fregadera, pero gamefront tiene un bloqueo en la mayoria de paises, por ende no es recomendado usar, no esta prohibido en identi, pero no lo puedo poner en los post porque la gente en los paises bloquiados no puede descargar nada de gamefront... Si puede subelo a ZippyShare o Putlocker
@duvicrack y nada, el honor es mio al usar tu gran aporte
@Rectifier Men para no dejar cabos sueltos hay esta en los dos server?
@duvicrack andate al post de Sin Escapte (click encima de Sin Escape para ir) y mira lo que esta despues de el video explicando dudas que tengo ahi
hey chicos... descompriman con 7-zip.. se ingresa la pass y listo! y tengo que decirlo ZippyShare funciona espectacular!!!!!    
@Rectifier  he bajado casi todas tus pelis.. todas de excelente calidad... te estoy siguiendo para ver cuando subas alguna otra peli... como te doy puntos..? porque si fuera por mi te daria +100 jajajaj! gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!