Total Recall 2012 EXTENDED 1080p BluRay zippyshare

Total Recall 2012 EXTENDED 1080p BluRay zippyshare resubido

Info: http://www.imdb.com/title/tt1386703/
Fecha de lanzamiento: 3 de agosto de 2012 (EE.UU.)
Género: Acción | Aventura | Ciencia-Ficción
Estrellas: Colin Farrell, Bokeem Woodbine y Bryan Cranston
Calidad: BluRay 1080p
Encoder: SHQ 
Fuente: Blu-ray Disc Edition {2} TrueHD 5 1-BB
Tamaño: 1,6 GB
lenguaje: ingles

no apta para menores de 16 años

sipnosis

Total Recall (Desafío total)' es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado de nuevo en el famoso cuento "Podemos recordarlo por usted al por mayor" de Philip K. Dick.
Bienvenido a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una hermosa esposa (Kate Beckinsale) a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido.

fuente. Ganool
subtitulos Subido por: MarC2012  a subdivx

Enlaces De Descarga

subtitulos.
http://www30.zippyshare.com/v/88869750/file.html

dimensiones de la pelicula 
ancho fotograma 1920.
alto fotograma 800. 

resubido.
link 5
Total Recall 2012 EXTENDED 1080p BluRay zippyshare
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5178 Favoritos: 4
70 Comentarios Total Recall 2012 EXTENDED 1080p BluRay zippyshare
Cita thebestmsf: Mostrar
noo esta no es mia quise compartirla con ustedes solamente ademas en la descarga obviamente los links traen su nombre...
igual hay esta si la quiere descargar yo lo q hago es facilitarle a las personas es el proceso de buscarla y q el servidor okkkk
zippyshare
hombre no se complique si la quiere bajar hagale y si no subelas tu.
mi intencion es subirla a un buen host para q la jente disfrute buenas pelis, y se le facilite la descarga por un buen host... no creo q sea un pecado querer compartir una buena peli por un buen hots. o si.
okkk pero en todo caso me imajino q ya la esta descargando o me equivoco.
agradecimientos a ganool por facilitarnos esta movie muchasssss gracias ganool

agradecimientos a ganool por facilitarnos esta movie muchasssss gracias ganool ya. toma el link de donde la descargue http://ganool.com/total-recall-2012-extended-dc-bluray-1080p-5-1ch-x264-ganool tenes ahora otra pagina mas aca, a usted q le gusta subir pelis tome http://ganool.com/total-recall-2012-extended-dc-bluray-1080p-5-1ch-x264-ganool y si alguien sube una peli mas antes q usted parcero no se insole rayese cuando se le roben un post a usted
felicitacionesss
gracias de antemano por los subtitulos...me avisas
Cita ridfer: Mostrar
parcero un man en mexico ya esta trabajando en eso los subtitulos q hay estan en ingles y el hombre ya esta traducciendolos al espa?
Cita ridfer: Mostrar
apenas esten te los paso ok bro.
parcero ya no jodas mas y soy de bogota por k .
amigo me podr?
Cita eiven: Mostrar
Gracias por compartir brother  
hola amigo gracias por el aporte, fijate el link n?
Cita nabelu42: Mostrar
gracias pa ya lo pruebo, otra consulta recien me fijo y los 2 ultimos link me figuran como parte 9 esta bien asi? yo lo descargo por IDM, disculpa tantas molestias!!!
pa con el link parte 9 pasa lo mismo que con el link 3 se detiene y y te da a esperar un monton de horas!!
gracias pa los subo y luego te comento!!
por que la idea es compartir aca arriba en el comentario anterior dejo nuevos links..al q le sirva q aproveche y a descargar se dijo...
todo bien men......y a estar pendiente de los subtitulos..
Excelente amigo, gracias por el aporte.
muchas gracias amigo, se agradece el esfuerzo de buscar la peli, y compartirla en un buen servidor de descargas   ahora solo a esperar los subs... si puedes me avisas cuando los tengas  
Extensiones de subtitulos que existen:
srt
sub
ssa
ass
smi
psb
txt
idx
usf
xss
sera probar alguna de estas extensiones para  k nuestros reproductores hagan correr los subtitulos solo agregen al final srt o algunos de las extensiones de arriba recuerden nombrar los subtitilos igual q la peli.....
Hey compadre no le des bola a los que se quejan buen aporte y esperando los subtitulos desde ya muchas gracias y si esta el audio latino mejor un gran abrazo

gracias por el aporte
Cita unumseptio: Mostrar
de nada parcero a la espera de los subtitulos...
Cita Tu Cyber: Mostrar
si, es mejor no matarse la cabeza. a palabras necias o?
gracias la estaba  esperando , gracias por compartir brother
Cita edwardgar: Mostrar
Cita cavo67: Mostrar
de nada mi pez q la disfrute toca estar pendiente de los subtitulosss......
pa se cayeron los link?
se cayeron un par de luinks
estoy resubiendo todos los 9 links nuevamente okkes cuestions de horas....tengan paciencia
cuando resubas los links avisas!!
Me interesa la peli. Gracias por la subida. ?
Cita yorizzz: Mostrar
resubida mas subtitulos
Cita jmd111: Mostrar
Excelente amigo
avisen cuando resuban los link y subanlos por gamefront es mejor
Cita rajs8312: Mostrar
le aviso men que gamefront murio para casi toda latinoamerica, hace un minuto comprobe los link por descarga directa osea cojes el link y pegas arriba en buscar y lo descargas asi comprobados fueron del 1 al 8 exelente pero el ultimo q es el 9 esta caido en 1 hora se sube a partir de ahora.ok...
se cayeron 2 links amigazo por ahora gracias
antes eran 9 links y ahora son 10   y solo me faltaba el 9
Amigo la parte 3 esta fallando... podr?
Cita Puyis: Mostrar
si, tienes raz?
Gracias por compartir pero cuando intento descargar la parte 3 directamente me salo algo de error, soy al unico que le pasa esto?
Cita nightmarex: Mostrar
acabe de probar la parte 3 y se me dejo descargar prueba nuevamente y me dices.
resubido link 3
Gracias seguia sin poder bajar la parte tres pero ahora si ya se puede, excelente trabajo, nos vemos.
primero muchas gracias por el trabajo de subirla y resubirla, me parece que el limk 3 esta muerto saludos
muchas gracias, ya se puede accder al link 3 saludos
Gracias.... Bajada... Se ve Excelente  
amigo el link 5 no me funciona podrias checar eso
Cita Kvothe: Mostrar
20 minutos y se termina de subir el link 5 ok men  
Muchas gracias edwargar por mantener vivo el tema y resubiendo link, es el mejor HD ligero version EXTENDED q hay hasta el momento.....=) esperando los 20 min................................................................
Cita chelillo: Mostrar
resubido.....
@edwardgar eres grande amigo gracias por resubirlo
hola amigo podrias subir por favor la parte 7, me dice que el archivo no existe, gracias
gracias por el aporte
descargado y ahora viendola! un espectaculo la imagen kpo slaludos!  
Muchas Gracias por tu aporte!!  la estaba esperando desde que pasaron el treiler en el cine cuando fui  a ver The Dark Knight. GRACIAS  
Es muy buena pelicula, la recomiendo
De primera total recall amigo, buen aporte. Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!