Como Descargar sin Problemas Desde Gamefront

¿Qué pasó? 

Desde hace ya varios días, cuando querías descargar algún link de Gamefront, al tocar "Download" aparecía una ventana que, dependiendo del navegador que se use, por un motivo u otro, no me dejaba descargar nada. En el día de ayer, la página de Gamefront daba a conocer sus nuevos términos de uso, a través de sus "FAQs" (preguntas frecuentes): 

¿Puedo descargar de Game Front desde cualquier parte del mundo? 

R: Las descargas de Game Front no están respaldadas en los siguientes territorios (...): Argentina, Mexico, Chile, España, Tailandia, Polonia, Colombia, Brasil, Francia, Venezuela, Italia, Peru, Uruguay, Malasia, Turquía, Indonesia, India, Ecuador, Costa Rica, Honduras, Hungría, Filippinas, Portugal, Rumania, Rusia, Servia, Singapur, Suecia, Japón."

¿Como descargo archivos desde Gamefront?

Es muy sencillo bajar desde Game Front, ya que la página está restringiendo algunos países, pero no todos, y uno de los países que no restringió fue Estados Unidos. Así que, ¿cómo se podría bajar desde este host? Muy facil, cambiando tu IP.

Y para cambiar su IP solo tiene que descargar el UltraSurf que es un anonimizasor de IP. 

Lo que deben  de hacer es abrir el programa esperan q se conecte a internet debe de abrir una pagina de ultrasurf despues de eso la cierran y ya estaran listo para descargar desde GAMEFRONT...

ACA EL PROGRAMA:

[/color]

[/color]

Como Descargar sin Problemas Desde Gamefront
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 4686 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Como Descargar sin Problemas Desde Gamefront
Pero ese es el punto si hay que acondicionar la pc para poder descargar de X host ya no serian descargas sin limites xD... Tambien pueden usar TOR y navegar anonimamente

Bueno es a gusto de cada quien!

Este post servira de algo
yo ya no puedo descargar ni de gamefront ni  de putlocker tuve que usar un proxy online para descargar el capitulo final de la serie que estaba viendo y ensima me descargo re lento y sin reanudar, esto  ya no es descargas sin limites  
Cita jerejoel: Mostrar
usando el ultrasurf y el IDM descarga rapidisimo  
Ultrasurf fundiona por defecto en IE?? o puedo usarlo tambi?
Cita Avvocato: Mostrar
ajam.. y si en vez de hacer tutoriales para poder descargar de servidores discriminadores que odian a los latinoamericanos y sobretodo a Argentina.. porque no hacemos tutoriales para poder enga?
@luxo1222 gracias lo estoy probando y va bien  
no sabes como hacer con el jdonwloader porque descargo de un dcl   y no me sirvio el programa
Cita m41s1: Mostrar
Ah no digas iba a intentar este programa con unos archivos protegidos que ?
Cita m41s1: Mostrar

Cita halconcito: Mostrar
muy util amigo muchas gracias
casi se mke amlogro la pc me salio el pantallazo azul
Cita PVCHVNGO: Mostrar
no entendi????
gracias !! si me sirvi?
gacias exelente me funciono muy bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!