Cuentos Desde La Cripta?Temporada 1? Terror?6/6

Cuentos Desde La Cripta?Temporada 1? 6/6

Apartandome un poco del material que usualmente comparto, en esta ocasion les acerco la serie de television Tales From The Crypt. Espero les guste el aporte y ya estare subiendo proximamante las demas temporadas -Son 7-. Que la Disfruten.

Tales from the Crypt, Cuentos de la cripta (América latina) o Historias de la cripta (España) es una serie de televisión estadounidense creada a partir de los cómics de terror de EC Comics creada por William Maxwell Gaines. Se transmitió inicialmente entre el 10 de junio de 1989 y el 19 de julio de 1996. La serie tuvo 7 temporadas que constaron de 93 episodios de 24 minutos.

Muchas caras conocidas de Hollywood actuaron ocasionalmente en esta serie: Patricia Arquette, Timothy Dalton, Kirk Douglas, Tim Curry, Whoopi Goldberg, Teri Hatcher, Demi Moore, Brad Pitt, Christopher Reeve, Martin Sheen, Michael J. Fox,Brooke Shields,Michael Ironside,Doug Jones, Tom Hanks, Kyle MacLachlan,Ernie Hudson, Daniel Craig y Arnold Schwarzenegger.

La Primera Temporada comprende 6 episodios, los titulos son los siguientes:

Capitulo 1  -   El Hombre que era la muerte
Capitulo 2  -   ... Y Por Toda la Casa
Capitulo 3  -   Entierra a ese Gato, Esta Muerto
Capitulo 4  -   Amor Cortame Para Siempre
Capitulo 5  -   Coleccion Completa

Formato: Mp4
Peso: 85-90 Mb por Capitulo Aprox.
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español

Enlaces De Descarga

dendro30
Cuentos Desde La Cripta?Temporada 1? Terror?6/6
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3594 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Cuentos Desde La Cripta?Temporada 1? Terror?6/6
que idioma esta ?  
amigazo muchas gracias una pregunta en que idioma esta ???? si esta en espa?
@zLeninxDD @grpc22  jajaja perdon por el olvido  , estan el ingles con subtitulos en espa?
Que Viejos Recuerdos
amigo super podrias postear la serie pero animada pero completa todas las temporadas las ando busncando y no la encuentrio
@grpc22  amigo voy a ver que puedo hacer, si surge algo te lo hare saber  
buen aporte............esta serie me anda faltando para mi colecci?
te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que grosoo que soss
meses buscandoloooo y solo en identi estan los capitulos en dibujos animadoss...... buen aporteeee capo
Bajando.. Gracias  
como puedo bajar jd 2 beta
Barbarooo aporte , muy bueno , gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!