El Cienpies Humano [Dvd Full][Audio/Ingles/Sub/Esp

El Cienpies Human

Dos chicas americanas que viajan a través de Europa tienen una avería en el coche en mitad de unos bosques en Alemania. Buscando ayuda llegan a una casa aislada y, al día siguiente despiertan atrapadas en un tétrico sótano de un hospital junto a un hombre japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro médico, un alemán de avanzada edad que anteriormenteera un cirujano especializado en separar a gemelos siameses. Sin embargo, para ellos tiene otro escatológico plan, en los límites de lo imaginable.

TITULO ORIGINAL: The human centipede (first sequence)
DIRECTOR: Tom Six
PRODUCTOR: Six Entertainment
PAIS: Holanda
AÑO: 2009
GENERO: Thriller
REPARTO: Dieter Laser, Akihiro Kitamura, Andreas Leupold, Ashley C. Williams, Ashlynn Yennie
IDIOMAS: Inglés
SUBTITULOS: Ingles, español neutro
MENU: Si
ARCHIVOS: Partidos con winrar en 22 partes
PESO SIN COMPRIMIR: 4,3 GB
FORMATO: Iso
CALIDAD: DVDR
SISTEMA: NTSC 

Enlaces De Descarga

no tiene
El Cienpies Humano [Dvd Full][Audio/Ingles/Sub/Esp
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 10215 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios El Cienpies Humano [Dvd Full][Audio/Ingles/Sub/Esp
El video y la captura son de la segunda parte.
Es la segunda parte!!!!
Es una de esas peliculas q olvidas rapidamente la vdd ya la vi hace tiempo y la vdd no m gusta nada no tiene nada d terror  
Esta NO es una película de terror es GROTESCO!! y la segunda es PEOR!!
Es malisima esta pelicula
Muy buena pelicula aunque no sea de terror y tenga contenido gore (la segunda parte aun mas)
es de las que pocas personas disfrutan
Para mi esta película es mas mala que el cáncer y el sida juntos
Pues si es mala como dicen no la bajen y ya!!!! No sean mala onda con la gente que aporta!!!! Que no les guste no significa que a otros le pueda gustar o interesar!!!!! Asi esta el mundo también por tanta gente criticona y comoda que recibe las cosas de arriba y gratis y solo tiran mala onda!!!! En lugar de criticar hagan mejores aportes en todo caso!!!!!
@jheremy buen aporte para la comunidad!!!
Cita issue2b: Mostrar
ya cambie el video dizculpen y para loz que lez guzta ya viene el ciempiez 2 y para loz que no lez guzta igual. zolo trato de aportar

Buen aporte bajando  
Cita panchomc7: Mostrar
graciaz

si es de terror esta buena  
en mi opinión personal no me gusto esta película, pero se agradece el esfuerzo del amigo JHEREMY muchas gracias por el post y por compartir con nosotros, muchas gracias, saludos
zolo tratando de aportar graciaz a todoz

@otaku_20 @TortugaAIO @tatisebi @Ravendamn @solisanton @shaka33 @i_van

Que envidia! Cuando yo las publiqué solo me borraron los post, como me hubiera gustado esa reacción de la gente, eso demuestra que sois todos iguales, clones de las sociedad, consumidores masivos de Disney/LucasArt y que hay poca gente capaz de apreciar el arte... ah y la segunda tambien esta tremenda.

Cita jheremy: Mostrar

En vez de puntos te vamos a comprar una S para el teclado.  
graciaz amigo
y zi me falta la (eze,equiz y ve doble) pero igual zigo con lo que puedo graciaz por loz puntoz

Tranquilo, di que eres andaluz y ya esta... (en Andalucía hablan así  )
jjajajja ezta bien
@issue2b @jheremy  en verdad se agradece el aporte, yo por eso dije "para mi esta película" claro que en gustos se rompen géneros y créanme que agradezco las diferencias. PD. yo no me rei de nadie
@solisanton Ya, si nombré a todos, por provocar tan solo, asi de joputa soy  

Saludos.
Este tipo de películas, no cualquiera entiende el sentido de las mismas y las clasifican como malas películas, pero para aquellos que vemos mas haya que solo "efectos especiales y demás cosas" es una belleza, gracias amigo, descargando.
no puedo abrir el link parte 8 en la descarga no entra  
@issue2b me mencionaste arriba... y a mi si me gusta la película de hecho es de mis favoritas  
@jheremy tengo la segunda parte pero en baja calidad, mandas MP cuando tengas listo tu post de la segunda parte, y sé que es mucho pedir pero... ¿hay en español latino?  
@Ravendamn Ya, era para que leyeseis todos mi charla  

@LegnaKra Para calificar esta película como belleza hay que estar más chiflado que el malvado doctor... pero en efecto, es una belleza  
yo la bajo viejo!!!! segui posteando estas cosas !!! gracias loko!!!
Cita TejanoDLG: Mostrar
no amigo zolo la tengo azi
graciaz por pazar
gracias amigo +10
amigo los links del 3 al 9 no funcionan puedes arreglarlos? gracias
biejo no la tendras ripeada ? esta muy pesada
na los archivos 1 2 y 3 se cayeron q pasa men  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!