Snow Bros V1.0.0 : android PT

- Bienvenidos a mi Post -
Aqui esta la aplicacion de este gran juego por putlocker el link sin publicidad ni cosas raras

Requiere Android: 2.1 o superior | Tamaño: 34MbSnow Bros, el juego que fue sensacionalmente popular en los años 90 está de vuelta. Optimizado en el medio ambiente Smartphone, cualquiera puede disfrutar y jugar.

El juego tiene 50 etapas al derrotar a unos 20 tipos de monstruos.
 También puedes competir con otros jugadores en los marcadores y logros a través de la adquisición de los elementos, limpiando las etapas, y el aumento en todos los puntos de interrupción.

Modo de juego
 -Una Moneda: El modo que tiene que ser aprobado por una sola moneda. Usted puede sentir la emoción nostálgica, como en el arcade.
 - Modo de escena: El modo, que encajaba con el medio ambiente Smartphone, se puede disfrutar mediante la selección de las etapas.

Snow Bros V1.0.0 : android PT
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1766 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Snow Bros V1.0.0 : android PT
amigo lo primero decirte que el link si que trae publicidad la que pone identi si no quieres que aparezca publicidad no pongas los spoiler de identi 2?
@JuanmaJRC ji ji ji , lo que pasa es que como posteo para varios foros me hice pelotas y puse link que no eran para aqui perdon
@Rambver ya me di cuenta que el link que pusiste es x putlocker si te gustan los buenos juegos pasate x mis post ai tienes muchisimos para descargar xD
excelente juego...  
un clasico este game!! me trajiste gratos recuerdos      
@evol Aqui esta la aplicacion de este gran juego por putlocker el link sin publicidad ni cosas raras esto es lo que pone en el post @evol es que ni siquiera te as leido el comienzo del post   EL LINK LINK LINK SIN PUBLICIDAD jeje venga 1 saludo amigo
@JuanmaJRC cierto...  creo que yo lei mal...   sorry  
un juegazo, me gustaban cuando cain los Australes.
a ver que tal funciona en la samsung galaxy note 10.1
gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!