Un juego muy entretenido para Pc

Backspin Billiards Portable

De

Big Fish

Uno de los mejores juegos de billar y de los mejor programados en cuestión de colisiones físicas, es decir, en la forma en la que aceleran y chocan las bolas jeje. 

Tan solo elige un nombre de jugador y selecciona una modalidad de juego: desde el clásico Bola 8 hasta otros menos jugados como el 14.1 continuo, el Cuthroat, Golf, Trick shots etc. además de que puedes cambiar el taco, estilo de bola y la mesa? un buen entretenimiento para dejar pasar el tiempo. 

Requisitos del sistema[ul][li]Windows XP, Windows Vista, Windows 7[/li][li]500MHz[/li][li]DirectX 7.0[/li][li]128MB RAM[/li][/ul]

Link:

Sencillo!!

Un juego muy entretenido para Pc
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4020 Favoritos: 11
26 Comentarios Un juego muy entretenido para Pc
se ve alaja...pero Gamefront ya no sirve, deber?
si amigo se ve muy bno pero no se puede descargar por gamefrot, subelo de nuevo please  
@FertDrkw @drickyd
Por qe disen qe no pueden descargar por gamefront si yo si puedo
@FertDrkw @drickyd
miren aca un tuto de como descargar por gamefront
SUBELO A OTRO, aca en sudamerica no se puede descargar
no sirve pura basura gamelof murio aca
bueno  no se  pero yo soy de centro america y a mi si me deja descargar pero no se q tal xq no los deja descargar a ustedes
es cierto ya no deja descargar sube a otro server  
OK POR MOZILLA FIREFOX NO SE PUEDE DESCARGAR, NO SE POR QUE, PERO LO SUBIRE POR OTRO SERVIDOR ESPEREN UN POCO!!
Interesante juego...bajado y jugado ya! En lo personal no tengo problemas con GF.
por notificaciones de esta comunidad, me enter?
NO SE PUEDE DESCARGAR DE GAMEFRONT EN MOZILLA NO SE PORQUE, PRUEBEN EN OTRO NAVEGADOR!!
Yo soy de spa?
No lo pude descargar  
descargado a velocidad full, mala suerte para muchos paises
resubelo por otro servidor
graciaaas!!  
graciaaas!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!