Step Up Revolution (2012) 3D 720p 700MB

La historia se centra en una joven ?niña de papá?, que se enamora del líder de un grupo de baile

que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde

viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para

reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up.

Título Original: Step.Up.Revolution-//-Año: 2012-//-Duración: 2h 35mn-//-País: Usa
Calidad: 720p 3D-//-Formato: MKV-//-Audio: Ingles Sub Esp-//-Pesos:  700 M
b

Pelicula

Subtitulos

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3531 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Step Up Revolution (2012) 3D 720p 700MB
Lastima , la redujeron demasiado... yo tengo unos en 3D asi de este mismo peso y la verdad la imagen ya no se ve nitida , se ve borrosa a compracion de un 1080p de por lo menos 2GB [como minimo]. de todas formas gracias.
muchas gracias por el aporte
Yo tengo peliculas 3d de 1 giga en 1080p y se ven perfectas, a veces no tiene nada que ver el peso, depende el que la haya ripeado si lo hizo correctamente.-@todocad
eso es muy cierto y agradeceria q esas pelis 3d de 1gb las compartieras amigo
como hago para pegarle subtitulos sin cambiarle absolutamente nada solo pegarle los subtitulos y ya ? por que quiero reproducirla en un televisor desde un pen drive y no tengo la opci?
GRACIAS....PERO ESTE ARCHIVO SE VE EN DOS PANTALLAS... SOY YO O EL ARCHIVO ESTA MALO????? PORFA ALGUIEN QUE ME ACLARE... SE VEN DOS IMAGENES PARALELAS AL TIEMPO????
Cita duvicrack: Mostrar
descarga power dvd 11 o 12 ese programa tiene para ver peliculas 3d
como se descarga de sippishare con jd ya que siempre de este servido rme da un error que dice developer version jd needed
Cita tavaso: Mostrar
tienes que descargar un programa que se lla ma mypony
@Nemona  como pego los subtitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!