Noticia gamers 09/11/2012

las noticias gamers del dia

Los usuarios de Wii U podrán reemplazar la batería de los mandos sin acudir al servicio técnicoNintendo las repondrá directamente a través de su servicio técnico, pero se desconoce a qué precio.





Wii U Gamepad





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A diferencia de otros dispositivos similares, Nintendo ha confirmado que los usuarios de Wii U podrán reemplazar la batería de sus mandos sin tener que pasar por el servicio técnico.

Bastará con retirar los tornillos convencionales de la tapa externa del periférico para sustituir la batería por otra completamente nueva. Lo que no está claro todavía es si Nintendo pondrá a la venta en el mercado nuevas baterías, o si la única forma de obtenerlas será solicitarlas directamente a través de su servicio técnico. En este sentido, tampoco se sabe el precio al que se podrían obtener.

Este es un detalle importante ya que las baterías pueden perder hasta el 70 por ciento de su capacidad inicial tras unos 500 ciclos completos de recarga, por lo que llegará un punto en el que la autonomía del Wii U Gamepad y el Wii U Pro Controller se verá reducida considerablemente. 

Precisamente, ayer mismo se dio a conocer la autonomía y tiempo de recarga de las baterías de los dos mandos de Wii U.



Microsoft descarta vender el multijugador de Halo 4 como un producto independienteLa consideran "una opción adicional" para los compradores del título original.





Halo 4





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Para muchos la experiencia Halo no está completa sin su campaña individual y su vertientemultijugador, pero es verdad que hay jugadores a los que les interesan exclusivamente las batallas contra otros usuarios a través de Internet. Por eso, durante los últimos días se había rumoreado con la posibilidad de que se vendiera el multijugador de Halo 4 como un producto independiente.

Posibilidad que Microsoft ha descartado completamente, asegurando que "la opción de descargar el contenido multijugador de Halo 4 desde Xbox Live es simplemente una opción adicional que ofrecemos al consumidor. Pero no hay planes para ofrecer los contenidos descargables de Halo 4 Infinity como una compra o producto independiente".

Hay que recordar que títulos como Killzone 3 ya dan esta opción, permitiendo a los jugadores adquirir exclusivamente sus modalidades de juego multijugador.



Primera imagen y detalles de la eShop de Wii UHabrá demos, vídeos en HD y soporte para la red social Miiverse.[table][tr][td][/td][/tr][tr][td]Imágenes relacionadas (1)[/td][/tr][/table]


Nintendo ha hecho pública la primera imagen de la tienda virtual de Wii U, que muestra un diseño completamente distinto al visto en la eShop de la portátil de la compañía.

Como podéis comprobar en la imagen, la distribución de contenidos se presenta de forma distinta a la de Nintendo 3DS, con más opciones a la vista y un mayor espacio para estas. En este sentido, podremos navegar por la tienda virtual a través de los botones del mando, o haciendo uso de la pantalla táctil del Wii U Gamepad.


En cuanto a las opciones de búsqueda, esta renovada eShop incluirá criterios relacionados con el género de los juegos, palabras clave, distribuidora e incluso la edad recomendada.

Tras el éxito que han cosechado en 3DS, tampoco podían faltar las demos de juegos, a las que debemos sumar vídeos en alta definición. También es muy interesante el diseño de las fichas de los juegos a la venta, donde encontraremos toda la información relacionada con estos títulos, incluyendo las puntuaciones de los usuarios, imágenes, vídeos, demo en caso de haberla e, incluso, las opiniones de los jugadores vertidas a través de la red socialMiiverse.

Huelga remarcar que será posible disfrutar de la eShop a través del televisor o directamente desde la pantalla táctil del Wii U Gamepad. Por último, también tendremos la opción de realizar descargas en segundo plano.



Silicon Knights tendrá que deshacerse de las copias no vendidas de sus juegos creados con el Unreal Engine 3También deben pagar 4,45 millones de dólares a Epic Games tras su derrota en los tribunales.





Too Human





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La batalla legal entre Silicon Knights y Epic Games por el uso de Unreal Engine 3 enToo Human se saldó, meses atrás, con la derrota en los tribunales de los padres de Blood Omen, que fueron condenados a pagar 4,45 millones de dólares a Epic Games.

Sin embargo, esta condena va un paso más allá, al obligar a Silicon Knights a deshacerse también de todas las copias no vendidas de sus juegos diseñados con las herramientas gráficas del Unreal Engine 3 entre los que se encuentran Too Human, The Sandman, X-Men, Destiny, Siren in the Maelstrom o The Box/Ritualyst.

Según aparece reflejado en un documento oficial, este estudio canadiense deberá deshacerse de todos estos juegos antes del 10 de diciembre del presente año.

Tras los malos resultados cosechados por sus últimos videojuegos, el equipo de Silicon Knights se ha visto envuelto en una profunda reestructuración interna, que habría llevado a sus responsables a despedir a gran parte de su plantilla.



Borderlands 2 se lanzará en Mac el día 20 de noviembreSe revelan, además, los requisitos que necesitaremos para moverlo.





Borderlands 2





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La distribuidora Aspyr Media ha hecho pública su intención de lanzar Borderlands 2 en Macel día 20 de noviembre, llevando así el espectacular shooter de mundo abierto de GearBox a una cuarta plataforma tras pasar por PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el mes pasado.

"Aspyr está orgullosa de llevar lo mejor en juegos para la audiencia de Mac", declaró el vice-presidente de la propia Aspyr. "Borderlands 2 se cuenta entre los mejores. Muchas secuelas lo pasan mal para estar a la altura de sus precedentes, pero Borderlands 2 logra mejorar cada aspecto genial de Borderlands, y encuentra la forma de atrapar al jugador con una nueva historia y una gran experiencia".

A continuación los requisitos mínimos: 

· Sistema operativo: 10.7.5, 10.8.2
· CPU Procesador: Intel Core 2 Duo (doble núcleo)
· Velocidad del procesador: 2,2 GHz
· Memoria: 4 GB RAM
· Espacio en disco duro: 13 GB
· Tarjeta de vídeo (ATI): Radeon HD 2600
· Tarjeta de vídeo (NVidia): GeForce 8800
· Memoria de vídeo (VRAM): 256 MB
· Periféricos: Ratón y Teclado de Mac



Assassin?s Creed III: Liberation. Ubisoft ya trabaja en corregir el severo bug que borra partidas guardadasEl lanzamiento de PS Vita ha contado con varios problemas e incidencias que están plagando su experiencia.





Assassin?s Creed 3: Liberation





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Si bien la experiencia de Assassin?s Creed III está bastante pulida salvo algunos problemas puntuales y meramente estéticos en PlayStation 3 y Xbox 360, casi inevitables en un sandbox, lo cierto es que la entrega de la serie para PS Vita sí está contando con graves incidencias que plagan su experiencia.

Los jugadores afectados por el nuevo problema detectado en Liberation están perdiendo horas y horas de juego por una corrupción de partidas guardadas provocadas por un bug de notable importancia. Los usuarios quedan atrapados en el Animus cuando tratan de arrancar el juego, sin poder comenzar la partida.

"Lamentamos los problemas que estáis sufriendo", declara un vocal de Ubisoft en los foros de la compañía gala. "Por favor, contactad con el soporte de Ubisoft de forma directa, ellos podrán ayudaros a resolver la incidencia, o dar detalles directos al equipo que trabaja en ello".



F1 Race Stars: "nuestro objetivo era hacer algo un poco sinvergüenza y muy divertido"Codemasters se sincera sobre su recientemente anunciado videojuego.





F1 Race Stars





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Harvey Parker, director artístico de Codemasters, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre el interesante F1 Race Stars, videojuego que promete un acercamiento desenfadado al mundo de la velocidad.

"F1 Race Stars lleva las carreras de Formula 1 en una nueva dirección. Nuestro objetivo era hacer algo un poco sinvergüenza y muy divertido. Cuatro jugadores a pantalla partida se sitúan en el centro del juego, una experiencia que puede ampliarse hasta a 12 jugadores en las carreras online (que pueden combinarse con la forma de pantalla partida) y que se complementan con un amplio rango de competiciones, modos y grados de dificultad", declaró Parker.

"Desde el punto de vista del diseño, lo que es reimaginar F1, ha supuesto un proyecto muy emocionante", aseguró. "Nuestra imaginación colectiva nos veía seleccionando cosas que nos encanta de esta disciplina deportiva y combinándolo con funciones que nunca encontrarías en este mundo: saltos, atajos, propulsión, robo-sumos?. Puedes probar por ti mismo de lo que te estoy hablando en nuestra demo".

"Ha sido un placer ver cómo los pilotos, los coches y los circuitos han evolucionado a partir de sus correspondientes originales en el mundo real y ver cómo la gente ha conectado con ellos cuando los manejan", aseguró. "Dicho esto, volver a reconstruir F1 para atraer a un público que vaya más allá del ?target? original de base del género, ha sido un verdadero desafío. ¿Podríamos atraer al público que no sabe demasiado sobre este deporte? ¿Podríamos ir más allá pero al mismo tiempo mantener la legitimidad del espíritu de F1? Teníamos la determinación no solo de desarrollar un buen juego, sino también un buen título de F1".



Los SEAL que ejercieron de consejeros para Medal of Honor: Warfighter revelaron secretos clasificados a Electronic ArtsLa mitad de su paga se recortará durante los dos próximos meses y se dificultará su ascenso en el escalafón militar como reprimenda.





Medal of Honor: Warfighter





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La agencia de noticias CBS asegura que los SEAL Team 6 que participaron como consejeros de Medal of Honor: Warfighter recibirán una seria reprimenda por haber revelado "secretos" clasificados durante el desarrollo del juego.

De momento no se ha hecho público qué secretos vieron la luz, pero parece que eran materiales protegidos de la Marina, que se utilizaron para documentarse por parte de Electronic Arts y Danger Close.

Como castigo, los siete miembros militares del equipo, han recibido notificaciones oficiales de reprimenda en las que se les certifica que se les recortará la paga durante los próximos dos meses a la mitad, y que podrían dificultar su ascenso en el escalafón militar.



Sony hace públicos los más juegos más populares de PS3, PS Vita y PSN durante el pasado mesFIFA 13 comanda el listado de PlayStation 3, mientras que Assassin?s Creed: Liberation hace lo propio en PS Vita.








A través del blog oficial de PlayStation, Sony ha indexado los juegos más populares de PlayStation 3, PS Vita, PlayStation Network y la primera PlayStation durante el pasado mes de octubre.

FIFA 13 comanda la lista de los descargables de PlayStation 3, con Resident Evil 6 yDead Island escoltándole en los puestos de liderato. Assassin?s Creed III: Liberation, por su parte, es quien encabeza las listas de PS Vita.


Títulos completos descargables para PS3:
01. FIFA 13
02. Resident Evil 6
03. Dead Island: Game of the Year Edition
04. Assassin?s Creed III Classic Edition
05. Dishonored
06. Borderlands 2
07. One Piece: Pirate Warriors
08. Dead Rising 2: Off The Record
09. Doom 3 BFG Edition
10. NBA 2K13


Juegos de PSN:
01. Tokyo Jungle
02. Worms Revolution
03. The Unfinished Swan
04. Sonic Adventure 2
05. inFAMOUS: Festival of Blood
06. Tony Hawk?s Pro Skater HD
07. Amy
08. The Walking Dead ? Season Pass
09. Journey
10. Hydrophobia Prophecy


Juegos de PS Vita:
01. Assassin?s Creed III: Liberation
02. LittleBigPlanet PlayStation Vita
03. MotorStorm RC
04. Doctor Who : The Eternity Clock
05. Need for Speed Most Wanted
06. FIFA 13
07. SunFlowers
08. Metal Gear Solid 3: Snake Eater ? HD Edition
09. Burn the Rope
10. Table Top Tanks


Clásicos de PSOne:
01. Crash Bandicoot
02. Crash Bandicoot 3 Warped
03. Tomba!
04. Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
05. CTR: Crash Team Racing
06. Final Fantasy VII
07. Oddworld: Abe?s Oddysee
08. Final Fantasy VIII
09. Final Fantasy IX
10. Metal Gear Solid



Tim Schaaf se retira de Sony Network Entertainment, le sustituirá Andrew House"Estoy agradecido de haber tenido esta oportunidad".





Tim Schaaf





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El presidente de Sony Network Entertainment, Tim Schaaf, abandonará su puesto de presidencia el día 31 de diciembre de este año, para ser reemplazado por Andrew House, actual CEO de grupo de Sony Computer Entertainment. House mantendrá su posición en el organigrama de SCEI, y Schaaf se convertirá en director externo del panel SNEI de directores.

Schaaf abandona tras haber estado al mando de Sony durante el hackeo de PlayStation Network de 2011, y ha declarado lo siguiente al dejar su puesto. "Bajo el liderazgo de Kaz (Hirai) y Howard Stringer antes que él, Sony me ha dado un gran apoyo para construir un equipo global que coordine y lidere los servicios de la compañía a través de internet".

"Juntos hemos creado algo de gran valor que será importante para el futuro de Sony. Estoy agradecido de tener esta oportunidad única, y orgulloso del compromiso que mi equipo ha demostrado", concluyó, antes de mostrarse "animado" con las perspectivas de futuro de Sony en esta "área estratégica".



Electronic Arts recomienda borrar nuestros datos actuales del modo carrera para mejorar su estabilidad con el parche de FIFA 13La actualización está disponible desde hace un par de días.





FIFA 13





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Ayer mismo informábamos del comienzo de la distribución del parche para FIFA 13 que corregirá buena parte de los Bugs y demás incidencias con los que cuenta el sobresaliente simulador deportivo de Electronic Arts.

Hoy hemos podido saber de manos de la propia compañía norteamericana que, para la correcta aplicación de las mejoras de estabilidad en el modo carrera, es recomendable que borremos nuestras partidas y comencemos de cero.

A continuación detallamos las características del parche ya disponible.

- Mejoras en la conexión en el campo libre cuando se carga un partido del modo Temporadas Online.
- El extraño error de que la pelota sea invisible.
- Audios de los nombres de los jugadores cuando el juego está en checo, húngaro, italiano o polaco.
- Mejoras en la conexión tras seleccionar una posición en los modos partido por equipos y clubes online.
- Mejoras de respuesta en el desafío de pases en los minijuegos de habilidad. La clasificación ha sido reseteada por un error de puntuación.
- Físicas extrañas cuando dos jugadores chocan.
- En la Ligo Do Brasil, el Vasco Da Gama y Palmeiras tienen las equipaciones y nombres de los jugadores reales.
- Equipaciones auténticas para el Botafago en la Ligo Do Brasil.
- Visibilidad del radar, indicadores y marcadores en los partidos offline tras jugar en el modo partido por equipos.
- Mejoras en la estabilidad de FIFA Ultimate Team durante los torneos de un solo jugador.
- Problemas al jugar con un amigo en FIFA Ultimate Team.
- Bloqueos en el modo clubes en la pantalla de selección de equipaciones.
- Las repeticiones guardadas en la web no serán sobrescritas al guardar repeticiones.
- Bloqueos al comprar repetidamente puntos FIFA.
- Fallos en la pantalla de estados de forma al actualizar el Modo MatchDay.
- El escudo más actualizado no aparece en la equipación Adidas All Stars.
- Texto indefinido en lista de jugadores creados tras descargar actualizaciones de plantillas.
- Archivos de los jugadores creados modificados erróneamente tras descargar actualizaciones de plantillas.
- Elementos de FUT que muestran las estadísticas generales del jugador en cuestión en lugar de las estadísticas del último propietario.

Mejoras en el Modo Carrera:
- Mayor estabilidad al editar un Virtual Pro si el equipo está lleno.
- Mejoras de estabilidad cuando rechazas la oferta de compra de un jugador cedido.
- Mejoras de contratos de jugadores en los cuales aumentabas un año pero posteriormente no figuraba en la ficha de el futbolista.
- Seleccionar los lanzadores de una tanda de penaltis cuando juegas como Manager.
- Continuación de las historias de los jugadores después de que el jugador haya sido cedido/vendido.
- Mayor estabilidad general durante el juego.
- Mayor estabilidad del sistema de historias antes de un partido importante.
- Mayor estabilidad tras la compra de jugadores en el Modo Carrera.
- Mayor estabilidad cuando un equipo que vende un futbolista rechaza una oferta de compra.



El cooperativo de Dead Space 3 "añade algo a la experiencia", y "no estás obligado a jugarlo"Esta vez no incluiremos un modo competitivo, ya lo hicimos y nos ayudó a comprender cómo se construye un juego online.





Dead Space 3





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Steve Papoutsis, uno de los grandes responsables creativos de Dead Space 3, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre el título que prepara Visceral Games que incluirá cooperativo por vez primera.

"Esta vez no incluiremos un modo competitivo, ya lo hicimos y nos ayudó a comprender cómo se construye un juego online", comentó Papoutsis. "Con el cooperativo lo que pretendemos es que se perciba que es único. No queríamos simplemente poner un bot de la IA siguiendo al jugador y que al pulsar un botón alguien empezara a controlarlo. No sería propio de Dead Space".

"El otro reto era crear un modo cooperativo que añadiera algo a la experiencia. No estás obligado a jugarlo; puedes jugar a Dead Space 3 solo y es muy similar a cómo era en el pasado", aseguró el ejecutivo. "Y teníamos que crear un personaje que encajara en el universo y que no pareciera un personaje desechable. Presentamos a John Carver primero a través de una novela gráfica, con lo que ya cuenta con su propia personalidad y historia. Así que cuando te introduces en el juego añade valor a la acción. Aprendes acerca de él y sus demonios personales. Es muy diferente, y creemos que muy innovador".

Puedes encontrar más detalles sobre el modo cooperativo de Dead Space 3 en nuestras impresiones publicadas recientemente en la revista.



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GTA V: Todos los detalles oficiales y confirmados sobre los tres atracadores de bancos de RockstarTres atracadores de bancos: Michael, Trevor y Franklin, para un juego ambientado en una Los Santos más grande que los mundos de Red Dead Redemption, San Andreas y GTA IV combinados.[table][tr][td][/td][/tr][tr][td]Imágenes relacionadas (18)[/td][/tr][/table]


El gran momento del 2012 para conocer todo lo relacionado con Grand Theft Auto V era hoy día 8 de noviembre con el especial en exclusiva de la revista norteamericana GameInformer, y el magazín no ha fallado a su cita ofreciendo un macro-especial de 18 páginas con todo lo relacionado con el espectacular videojuego de Rockstar

En primer lugar, y como ya se comentó, losprotagonistas serán tres. Que responderán a los nombres de Michael (de 40 años), y que es un exitoso ladrón de bancos retirado, y que recuerda bastante al personaje de Robert de Niro en Heat. Michael vive ahora en el anonimato del programa de protección de testigos, con una esposa a la que odia y dos hijos a los que no comprende. Sorpresa, sorpresa. El dinero escasea y su situación en casa es del todo menos plácida. Michael se ve condenado a volver al crimen. Trevor es, por su parte, el segundo protagonista, de aspecto bastante desarrapado y también rondando la cuarentena. Es un toxicómano con tendencia a los comportamientos violentos, una auténtica bala perdida, y un ex-militar caído en desgracia. Colaboró con el propio Michael en algunos golpes, y de esos trabajos se conocen desde hace ya largo tiempo. Franklin es el tercero en discordia, y es un play-boy negro de éxito, que trabaja en una pequeña organización armenia de venta de vehículos de lujo a personas que no pueden permitírselos. Él ejerce de "recuperador", un repo man que se pondrá de lo más desagradable para conseguir lo que desea. Formará parte también del golpe con Michael y Franklin para aumentar su estatus económico. 







Trevor, Franklin y Michael. Tres atracadores de bancos para el nuevo Grand Theft Auto de Rockstar.





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La historia a tres bandas parece surgir fruto del éxito de los momentos de "vidas cruzadas" en los que los tres personajes principales de GTA IV y sus dos expansiones se encontraban en instantes determinados de la aventura. Los contrastes entre los tres personajes y las vidas tan diferentes que llevan unos de otros es algo que realmente llama la atención, y que en manos de Rockstar puede ofrecer grandes réditos. "Es algo muy desafiante", reconoce el propio Dan Houser, vicepresidente del estudio al portal GameInformer. "En el pasado tratábamos de mantener una historia viva, y ahora tenemos que hacerlo con tres al mismo tiempo". Las misiones irán alternando su protagonismo, pero fuera de ellas podremos cambiar entre los tres héroes en tiempo real y en el momento en el que lo deseemos, viendo cómo se estructuran unas vidas que no tienen nada de convencional, que no se parecen nada las unas a las otras y que cuando no los estamos viendo llevan a cabo sus vidas con total independencia. 

En cuanto al aspecto puramente jugable, sabemos ya que Los Santos será la zona más grande que Rockstar ha realizado hasta la fecha para un título de la serie Grand Theft Auto. De hecho la idea es la de lograr un Los Santos que "se parezca propiamente a Los Ángeles". "Sentimos que no lo logramos con San Andreas", declaraba Dan Houser al magazín norteamericano. "Sentimos que es algo que no logramos con San Andreas, con todas aquellas pequeñas ciudades cargadas de clichés". Los contrastes, de hecho, van a ser la constante del trabajo de GTA V en este sentido, con tanto los sociales (millonarios hasta lo obsceno en contraposición a una tasa de sin techo descomunal), como también en los geográficos (zonas rurales del sur de California con el núcleo urbano de Los Ángeles). Buscan, precisamente, combinar lo mejor de la densidad urbana de Grand Theft Auto IV con el dispendio de naturaleza de Red Dead Redemption. ¿El resultado? Un universo gigantesco que será más grande, según Aaron Garbut, diseñador artístico, que la combinación de los mapas del propio Red Dead Redemption, de GTA: San Andreas y de GTA IV. Habrá zonas agrícolas, una base militar, los suburbios, el centro urbano, los viñedos e, incluso, una de las mayores novedades que será la de la inclusión de un equipo de buceo para explorar los fondos marinos de la costa de Los Santos. 







Michael es un cuarentón veterano del robo a los bancos y retirado. Su poco satisfactoria vida le obliga a volver al crimen organizado.





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Por lo que respecta a los elementos más relacionados con el control también se anuncian grandes cambios. El primero es el de unos vehículos que van a controlarse "un poco mejor", según declara Houser a GameInformer. "Los coches se agarran mejor a la carretera. Nos dio la sensación de que en GTA IV parecían barcos, y que habíamos avanzado porque sumamos físicas. Parece más un juego de carreras". Los disparos también han evolucionado "mucho" con respecto al anterior título. "No sólo en términos de cómo funciona, sino también en las mecánicas centrales de cómo se juega". Por último los combates cuerpo a cuerpo parece que serán uno de los aspectos en los que más se van a centrar sus responsables. "Es mejor de lo que hemos obtenido en cuanto a resultados en el pasado. Veremos cuánto podemos avanzar, y lo veremos en función de los recursos que dediquemos a ello". Eso sí, el creativo/ejecutivo asegura que nunca estarán a la altura de los disparos, y que no lo pretenden en absoluto, pero que sí que quieren "que resulten realmente divertidos y fuertes". 

En cuanto a temas, el especial de GameInformer ha revelado que el tema que une a estos tres protagonistas es el de "perseguir el dolar", y que para ello se van a centrar en la temática de los atracos a bancos. "A la gente le encantan los trabajos en los bancos. Nunca hemos sentido que hayamos obtenido un buen resultado cuando hemos hecho referencia a atracos a bancos, así que nos dijimos `hagamos una historia que tenga muchas partes plenamente centradas en atracar bancos´. Esa ha sido la idea principal a la hora de centrar la separación con entregas anteriores. Queremos cambiar de tener un personaje en una misión a tener dos, a tener tres... Esto hace que todas se sientan distintas en el sentido de que hay mucha acción pero también tonos diferentes en función de quién está en ella, cuántos están en ella, y cómo usamos esos cambios para que parezcan distintas". 







Prepárate para lidiar con la policía. Los golpes a los bancos más importantes de Los Santos van a ser la principal temática de GTA V.





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Todo esto está muy bien, pero ¿qué hemos descubierto sobre las misiones secundarias y entretenimientos? Los Santos va a estar cargada de cosas que hacer. Volverán en GTA V los programas de televisión y, lógicamente, de radio, aunque sí desaparecen las relaciones con personajes femeninos para no interferir con los protagonistas y su desarrollo. Eso sí, habrá otros NPCs con los que podremos interactuar como amigos, y también estará Amanda, la mujer de Michael y que promete ofrecer unos resultados geniales. La personalización de protagonistas no va a ser al estilo de San Andreas, pero sí que podremos determinar la ropa de los protagonistas. Habrá también mucho que hacer con nuestro dinero, aunque en el especial de la revista no hemos podido acceder a muchos detalles. "Vamos a tener una economía más vibrante que la de GTA IV. No habrá propiedades inmobiliarias que comprar, pero sí que habrá un montón de cosas que hacer". 

Conforme avancen los meses iremos ampliando estos pequeños brochazos que os ofrecemos en esta noticia sobre Grand Theft Auto V extraída de la exclusiva de GameInformer. En los próximos meses hasta su puesta a la venta en primavera de 2013 tendremos oportunidad de ver lo nuevo de Rockstar y de contaros de primera mano nuestras impresiones con él hasta que todos tengamos oportunidad de poner nuestras manos sobre esta nueva gema que promete marcar un punto y aparte en la serie.



Los suscriptores originales de Call of Duty: Elite recibirán tres meses gratuitos de servicioPor la interrupción del servicio en el lanzamiento de Modern Warfare 3.





Call of Duty: Elite







Activision/b[] ha confirmado que los suscriptores que activaron sus cuentas el día del estreno de Call of Duty: Elite, van a recibir tres meses gratuitos de suscripción.

La editora explica que es una forma de disculparse por la interrupción del servicio en el lanzamiento de Modern Warfare 3 el año pasado. Inicialmente barajaban regalar un mes de suscripción, pero finalmente será un trimestre completo.

El servicio Call of Duty: Elite será gratuito para todos aquellos que adquieran Black Ops 2, título que se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre.
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Confirmados nuevos juegos de Sonic en 2013Varias entregas digitales y uno en formato físico.








Sega ha confirmado que para el próximo año pretenden reforzar la marca Sonic con el lanzamiento de distinto merchandising y varios videojuegos, tanto en formato físico como digitales.

La responsable de marca para Europa, Sissel Henno, ha señalado a la revista Toys 'n' Playthings que "durante el próximo año nos centraremos en la expansión de la marca Sonic distribuyendo juguetes por toda Europa".

Aunque lo más destacado sobre el erizo de SEGA es que pretenden "lanzar varios juegos digitales nuevos, así como el lanzamiento de uno nuevo en formato físico, lo que se traducirá en un gran número de oportunidades para vincular las campañas de marketing de los juegos y el merchandising".

La última entrega física del carismático personaje fue Sonic Generations en 2011, con una próxima aparición del personaje en Sonic & All-Stars Racing: Transformed que se lanzará el 16 de noviembre.



Nintendo considera a las tabletas y los smartphones "aliados" de sus consolas portátilesEso sí, reconocen que el crecimiento de este tipo de dispositivos es "innegable", y que compiten con ellos.








El vicepresidente de ventas de Nintendo, Scott Moffitt, ha hablado en una conferencia de la Digital Media Conference BMO 2012 recogida por el portal Polygon, en la que habla sobre la relación de Nintendo con el nuevo panorama de los videojuegos. 

?Es innegable el crecimiento de las tabletas y de su habilidad para reproducir videojuegos?, declaró Moffit, quien sin embargo considera aliados a smartphones y tabletas, puesto que permiten a los usuarios el acceder de forma más cómoda a información de producto y webs de Nintendo. 

?Al mismo tiempo, cuando echamos un vistazo a nuestros datos, DS no tuvo competencia de tabletas o smartphones, y ya estamos superando sus ratios de venta con 3DS. Obviamente vemos el crecimiento de nuestros competidores en productos, pero hemos visto mejores resultados en entornos más duros?.



"Call of Duty siempre ha tratado sobre acción plausible, una experiencia auténtica""En Black Ops II no hay armas láser, no hay sables de luz. Seguirás usando armas de proyectiles".





Call of Duty: Black Ops II





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John Rafacz, uno de los ejecutivos de Treyarch, ha hablado con el portal Financial Post sobre el inminente Call of Duty: Black Ops II, que se estrenará en breves semanas y del que preocupa su capacidad para tratar el futuro con el mismo estilo del que ha hecho gala la serie y caer en el ?exceso de ciencia ficción?. 

?Esa fue una de las preocupaciones con las que hemos tenido que lidiar. Call of Duty siempre ha tratado sobre acción plausible, una experiencia auténtica?, declaró el ejecutivo. ?Sería fácil caer en que se te vaya la cabeza con alienígenas o armas láser cuando hablas del futuro cercano. Así que hemos hecho un par de cosas. La más importante ha sido trabajar con Peter Singer, del Brookings Institution de Washington DC, un especialista en robótica y en campos de batalla del futuro. Ha sido un gran recurso para nosotros?. 

?Ha sido interesante el hecho de que a veces pensábamos que nos preocupaba llevar las cosas demasiado lejos, sin embargo él nos decía que no las estábamos llevando lo suficientemente lejos?, aseguró Rafacz. ?No hay armas láser, no hay sables de luz. Seguirás usando armas de proyectiles. No hay armas de energía, eso era fundamental para nosotros. Hemos preservado el sentido de Call of Duty a pesar de que juegues dentro de 13 años?.



La nueva entrega de Mass Effect "está en una fase prematura de desarrollo"Bioware pregunta a los jugadores qué desean ver en el nuevo videojuego.





Imagen de la serie Mass Effect





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El pasado mes de septiembre Bioware y Electronic Arts desvelaron los planes futuros para la serie Mass Effect, admitiendo que ya tenían en desarrollo una nueva entrega de la famosa saga galáctica.

Bioware acaba de comentar en su cuenta de Twitter que la producción de esta nueva entrega "está en sus primeras fases de desarrollo", haciendo un llamamiento a los propios usuarios para que aporten sus ideas para el videojuego.

"Estamos en las primeras fases de desarrollo diseñando un Mass Effect completamente nuevo. ¿Qué te gustaría ver en el juego?", pregunta Casey Hudson de Bioware a los aficionados. El estudio también está preparando una IP completamente nueva, con ambos títulos presumiblemente dirigiéndose a la próxima generación de consolas.



esas fueron las noticias gamers de hoy gracias por visitar mi post

fuente: http://www.3djuegos.com/









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Noticia gamers 09/11/2012
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6 Comentarios Noticia gamers 09/11/2012
esos de nintendo cada ves se echan mas tierra ahora que cambiar de bateria como que no aprendieron de los mandos de wii baterias normales y aunque estas no vallan a ser convencionales no seria mas facil cargarla como un tablet ojala que valgan la pena sus graficos o sino otro fracos en juegos como los del wii
buena info , gracias
muy buena info   me encanto lo de gta v wow sera mejor que gta iv por logica seria asi pero esperemos a ver lo realizado por rockstar
buena info amigo, se agradece!
@rasenga0 @zero.rock @lefritachi @yayo512 @nando40   gracias a ustedes por pasar por mi post y por los puntos  
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