spotflux - para bajar sin problemas

muchos sitios nos restringen bajadas por estar en otro pais que no sea estados unidos
a mi me pasaba con pandora.com (un sitio tipo grooveshark)
tambien sirve para putlocker gamefont etc 
Se trata de un plugin de cifrado para los navegadores de Windows y Mac OS X, y tan sólo nos deberemos de descargar e instalar la aplicación, la cual se encargará de cifrar todos los datos que transmitimos en nuestras conexiones a a la web a través de sus servidores VPN.
De esta manera, Spotflux nos añade más privacidad y seguridad, sobre todo si solemos conectarnos a redes wifi abiertas, de manera que podemos comprar en tiendas online, leer noticias de diferentes medios, consultar movimientos bancarios, entre otras operaciones, de manera más segura, protegiéndonos de cualquier aplicación maliciosa que se nos pudiera colar en nuestro equipo informático.
En su momento se llegó a llamar RaptorVPN, aunque Spotflux es un nombre más fácil de recordar, actualmente disponible para PC y Mac, y que más adelante se adentrará en las conexiones móviles.

llink para bajar directamente de la pagina
http://download.cnet.com/3055-2092_4-75762054.html?&part=dl-&tag=pdl-redir

link directo 

http://www18.zippyshare.com/v/86082451/file.html
spotflux - para bajar sin problemas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5322 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios spotflux - para bajar sin problemas
Post editado el t?
Esto tiene un problema si, tanto spotflux, como hide ip, freegate, etc. Te cambian una misma ip, y existen host que no permiten m?
Cita notrum08: Mostrar
@issue2b jajajajajaja Eres mu gracioso! Digo mas amigables!  
Gracias por compartir , hasta el momento no he podido hacerlo funcionar con gamefront  , me carga los enlaces de JD pero se conecta y desconecta cada 3 segundos hasta que me marca error null no se que m?
yo uso  firefox con el plug in anonymox sin ningun problema funciona gamefront la informacion la obtube de esta pagina (buscando)  SUERTE
probando saludos  
Usaba el hotspot pero se me cago y me salian publicidades, probe este y esta muy bueno, Gracias  
sigue funcionando?
@rogerlopz no tengo idea jaja ahora est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!