Serious Sam 3 BFE Jewel of the Nile PC Karelia

Serious Sam 3 BFE Jewel of the Nile
PC [Expansion] Español - Karelia

Serios Sam 3 BFE Jewel of the Nile PC  Expansion para Descargar Full Español 2012 Serious Sam 3 Jewel of the Nile sigue al héroe legendario para el misterioso Templo de Isis en la isla de Philae, donde un guardián del templo monstruoso acecha. Ubicado en medio de los acontecimientos en Serious Sam 3: BFE, Sam y su equipo luchan a través de tres nuevas misiones de la campaña contra las hordas implacables fuerzas Mental.

CARACTERISTICAS

3 misiones masivas nuevo conjunto contra una isla misteriosa, cañones traicioneros, y los antiguos templos
Batalla contra la Reptiloide Aludran poderoso por primera vez en Serious Sam 3 y la cara fuera en contra de un nuevo jefe final enorme.
Más rifle láser? Más francotirador rifle? Un hacha de batalla de nuevo? Ya lo tienes!
Nuevos logros de Steam difíciles.

Plataforma: PC
Editor: Devolver Digital
Desarrollador: Croteam
Género: Acción
Año: 2012
Formato: ISO
Tamaño: 7.29 GB
Fecha: 17-10-2012
Release: iND

Instrucciones de Instalación 

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Copiar la Carpeta del Juego
4. Aplicar CRACK ? REVOLT
5. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

Enlaces De Descarga

Serious Sam 3 BFE Jewel of the Nile PC Karelia
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3874 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Serious Sam 3 BFE Jewel of the Nile PC Karelia
buen juego si me habre pasadoo horas jugando a las anteriores saga , saludos  
Cita jax17: Mostrar
seee es lo mas este juego me daba un poco de impresion cuando me saltaban esos guesudos era como medio tenebroso jajajja pero un re juegaso la verdad fue mi infancia este juego XD gracias por compartirlo tolocago jajaja
cuales son los requerimientos del juego??
me desis los requerimientos????
xq me interesa el juego  
che este trae el serious sam 3 bfe tambien o es solamente la expansion y sabes si funciona el LAN para poder jugar el supervivencia que esta muy bueno, ya que el q tengo yo no me deja en LAN aunque tenga las 2 maquina en un mismo router
Hooooo siiiii matanza sin sentido detruyelo todo no dejes nada en pie siiiiiiiii aqu?
El crack no es estable el juego se sierra  

Esto es un sue?
kuales son los rekiesitos ?????? muy buen juego
mi parcero  la contrase?
Una pregunta, descargue el juego, lo descomprimi y pegue el crack y no me entra al juego  
gracias capo!!!!!!! Espero q me funcione en mi semi dios xp!!!!!!!! Gracias por el aportazo!!
Gracias espero que funcione; compa, me pasarias los requisitos. Igual no entiendo mucho.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!