Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Centralia [MOD de terror para Half life 2 Ep 2]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Centralia es una modificación de terror para Half-Life 2: Episode Two creada por Andrew Furniss y Oliver Davies, entre sus características destaca la gran cantidad de contenido personalizado que se ha creado para la ocasión. Recientemente se ha lanzado para su descarga la primera parte de este Mod.

La historia se nos muestra tal así: "Jim Fletcher, un joven y curioso periodista local busca ganar prestigio cubriendo una excitante historia en la "siempre-ardiente" Centralia. Viaja desde su ciudad a este lugar, donde en una mina de carbón se encuentra un incendio activo durante más de medio siglo. La ciudad está abandonada desde hace décadas, dejando atrás una capa misteriosa sobre la comunidad."

peso de la descarga 250.07mb

Como instalar

Extraen del RAR los archivos del mod en donde donde esta instalado Half life 2, una vez que haya terminado la instalacion descargan este ejecutable y lo ponen en la carpeta de half life 2 y lo ponen como acceso directo en el escritorio y listo lo ejecutan y juegan !!!!

no olviden que deven tener instalado half life 2 episodio 2 para poder jugar.

aqui les dejo una imagen que les muestra como deve estar instalado el MOD para que les quede claro.

si les gusta los juegos de terror no olviden de pasar por mi pagina: www.juegosparapasarmiedo.blogspot.com

ahi pongo todos los juegos de terror que subo!
Centralia [MOD de terror para Half life 2 Ep 2]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 842 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios Centralia [MOD de terror para Half life 2 Ep 2]
wow gracias    podr?
no sabia que exist?
no puedo descargarlo,me sale una pagina que pone 403 - Forbidden
me he enterado que gamefront ahora da problemas,por favor subelo a otro server
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!