Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simuladores Temp.1 Vol.1 Dvd Full [Karelia]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
LOS SIMULADORES TEMPORADA 1 VOLUMEN 1

Les dejo el Disco 1 de esta serie de ficción de hace unos años atras, para mí lo mejor que ví en la televisón Argentina con respecto a la ficción, subí el Disco 1 para prueba y ver si les interesa, si veo que están interesados subo los demás discos.

Los Simuladores fue una serie de televisión argentina acerca de un grupo de cuatro socios que mediante operativos de simulacros sofisticados resolvían los problemas de gente común. La serie se emitió en Argentina por el canal de televisión Telefé en dos temporadas; la primera en 2002 y la segunda en 2003, obteniendo altísimos niveles de audiencia. Este acompañamiento del público, le valió a la tira la obtención del Premio Martin Fierro De Oro 2002, entregado por la APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas). Debido al éxito luego se realizaron cuatro remakes, en Chile, España, México y Rusia.

Contraseña: momo_sampler
Los Simuladores Temp.1 Vol.1 Dvd Full [Karelia]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4387 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Los Simuladores Temp.1 Vol.1 Dvd Full [Karelia]
maestro postea la segunda?
Muchas Gracias  
Muy buena serie!

la mejor de todas las series!!!!
A mi me esta faltando el dvd 3 de la temporada 2, si lo podes subir te agradeceria mucho

+10! Asi de simple  
De nada @mastifal @HD-CIX
Ya voy a estar subiendo todos los discos @maxiking
Gracias @emilisimo
No tengo rango para dar puntos, pero te ganaste unos +20 virtuales. Capo!
Muy bueno tu aporte y tambien tu buena disposicion una consulta podrias poner algunas caracteristicas del DVD...
muchas gracias desde ya!!!
bajando! Espero que sigas subiendo los otros discos!
Muy bueno !! Gracias por compartir !!! bajandooooo!!!
IDOLOOOOOOOOO!!!!! Es verdad es lo mejor que hubo en la television argentina!!!!! GRACIAS por compartir!!!!!  
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   MUCHAS GRACIAS
Excelente chabon, segui subiendo mas de los simuladores, mi serie favorita!
un fuerte abrazo!
Van mis 10+
Yo vi la versi?
excelente aporte +5  
Muchisimas Gracias espero el resto de los dvd  
Por Favor sube el resto de los DVD  
MUCHAS GRACIAS
Estoy subiendo el segundo Dvd, no soy tan r?
Buenisimo amigo.. metele todo si..
Gracias
oh yeah  
ahora a descargar
Excelente!!! descargando... gracias x compartir!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenisssssimo!!!
ya la tengo,pero quiero en alta calidad
gracias capo!!! una muy buena mini serie.
pero no son la vercion mexicana
Uh buenisimo capo, lo andaba buscando hace mucho, mil gracias !!!
Esta serie la vi por cable y me gusto  la descargare espero que este los links en linea todos ?   una pregunta son 2 tenporadas nada mas no ? gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!