ToLoCaGo
"Compartiendo cagadas ... :)"

Batman Arkham City Game Of The Year Edition PC

Batman Arkham City Game Of The Year Edition
PC Full Español - KARELIA

Batman Arkham City Game Of The Year Edition Juego para PC Full en Español del 2012 Disponible para Descargar Desarrollado por Rocksteady Studios, Batman: Arkham City  construye sobre el fundamento intensa, en la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, el envío de los jugadores alza en Arkham City, la nueva seguridad máxima “hogar” para todos los matones de Ciudad Gótica, gángsters y dementes criminales intelectuales.

DESCRIPCION
Establecer dentro de las murallas fortificadas de un barrio en expansión en el corazón de Gotham City, esta esperada secuela presenta una historia totalmente nueva que reúne a un nuevo elenco de estrellas de los personajes clásicos y villanos asesinos del universo de Batman, así como una amplia gama de nuevos juegos y funciones mejoradas de entregar la última experiencia como el Caballero Oscuro.

Conviértete en el Caballero Oscuro – Batman: Arkham City ofrece una experiencia de Batman genuinamente auténtico, con un juego avanzado, obligando a todos los niveles: peleas callejeras de alto impacto, el sigilo de morderse las uñas, la investigación forense multifacética, épico encuentro super-villano y visiones inesperadas en torturas de Batman la psicología.

Juega como Catwoman – Catwoman es un personaje completamente jugable en Batman: Arkham City que tiene su propia historia en el juego principal, que está perfectamente entrelazado con arco de la historia de Batman. Sus habilidades de navegación, movimientos de combate y aparatos han sido diseñados específicamente para ofrecer una experiencia totalmente equipada y única.

Gadgets Nuevos – Batman tiene acceso a nuevos gadgets como el V2 secuenciador de cifrado y pellets de humo, así como nuevas funcionalidades para los gadgets existentes que amplíen la gama de habilidades de Batman sin añadir peso extra a su cinturón de herramientas.
Nueva Historia – El cinco veces Emmy-ganador del Premio Paul Dini vuelve a escribir una nueva historia de Batman: Arkham City, teniendo los jugadores profundo dentro del corazón enfermo de Gotham.

Arkham se ha movido – Tras el cierre del Asilo Arkham y la prisión Blackgate, nuevo Gotham alcalde, Quincy Sharp ordenó el traslado de todos los reclusos a Arkham City – un extenso nuevo super-prisión cinco veces más grande que Arkham Island, que encierra una gran variedad de distritos industriales , lugares emblemáticos y monumentos de Gotham.

REQUERIMIENTOS DE SISTEMA 

Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o AMD Athlon X2 4800 +
Memoria: 2 GB de RAM
Espacio en disco duro: 17 GB de espacio libre en disco duro
Tarjeta de vídeo: ATI 3850HD 512 MB o 512 MB NVIDIA GeForce 8800 GT
DirectX ®: 9.0c
Otros requisitos: El juego en línea requiere de inicio de sesión en Games for Windows – LIVE

Instrucciones de Instalación 

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el CRACK (incluido en la Descarga) y Pegarlo en la Ruta de Instalación
6. Jugar y dejar tu Comentario en el Post!

Enlaces De Descarga

Batman Arkham City Game Of The Year Edition PC
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6413 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Batman Arkham City Game Of The Year Edition PC
gracias amigo. lo dejo descargando y me voy a dormir haha
si no fuera por mi tarjeta de video y algunas cosas mas me bajaria este juegaso
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR es un gran fan de dc comics y sobre todo de batman , este es un gran juego y DESTRUKTOR lo recomienda

este si que es un juegazooo!!!
cuanto pesa en total?? estan muy buenos tus aportes pero tendrias que agregarle el peso de los juegos en tus post  
En realidad es el mejor. Gracias por el aporte  
gracias ..
Bajando lindo!!
Genial!! subiras el Arkham Asylum??  
Excelente aporte, ya tengo el juego pero igual +5 y reco  
uhh! genial amigo!   muchas gracias por subirlo a karelia mañana lo voy a a empezar a descargar   ojala si caen los puedas resubir   muchas gracias de verdad  
exelente eporte descargando.gracias
como se pueden ver los links¿?
Cita concordano: Mostrar
Amigo como descargar de identi  http://www.identi.li/index.php?topic=90355    
ami cuando descomprimo me dice que los archivos estan dañados! que hago ya hice lo de conservar archivos dañados
Amigo tengo un problema en el momento de la instalacion en undeterminado punto me tira este error  "la cadena de entrada no tiene el formato correcto"
Lo instale distintos lugare4s pero no hay caso.
Se agradece alguna solucion porque es un poco frustrante descargar 190GB al pedo
buen post amigo me lo bajo a ver que onda espero funcione saludos
bajando no lo he podido echar a andad lo s de otros post espero esta me funcione
Que tal gente!!... mi problema en cortas palabras es que no me arranca el juego. Hice todo lo que dijiste en las instrucciones y no arranca. Puse el crack todo tal cual y nada. Que onda? son 19 Gb de descarga. Decime x favor q no fueron al pedo
@ToDoLoCaGo Hola man... la verdad q el juego me arranco... todo a pleno... pero me pide un numero de serie al hacer la cuenta... :/    digamos... si no me hago la cuenta no me guarda nada de mi progreso... hay alguna solucion para eso... o cualquier numero de serie funca??..
Haaa perdon perdon... ya lei todo todo.. jeje.. y problema solucionado... disculpa man  
no lo puedo descomprimir
 se agradece
Lo descargue y todo perfecto, gracias!
Podria resuvir la parte numero 4 del primer grupo si puedes necesito ese archivo
BAJANDO, SE AGRADECE!
Hola, disculpa descargue el juego y ya lo instale pero me pide que lo avtive con un serial. Como puedo hacer esto? o lo instale mal? Te agradesco por el juego y tambien si me puedes ayudar con esta duda que tengo.

Saludos  
una consulta, tenes idea como hago para bajarlo con el jdownloader ¿? gracias.
que buen host campeon
Cita redturr: Mostrar
me tira que faltan 40 HORAS para terminar de descomprimir.. es normal? avisen por favor
Confirmando con "Can you run it" la pc cumple los requerimientos y tengo los drivers actualizados.
Descarge rapido y sin problemas, descomprimi, monte la ISO con Daemons Tools, instale y use el serial (acorde a las instrucciones q trae la descarga), copie el CRACK (incluido en la Descarga) en la Ruta de Instalación.
Ejecuto el game desde el acceso directo del escritorio (revisando el adm. de tareas), muestra como q esta iniciando la aplicacion "BatmanAC"pero despues se cierra, e iniciandolo por BatmanAC_o q se encuentra en la carpeta de instalacion me pide la autentificacion en linea.
Algun consejo?.
che, contesta las preguntas que te han hecho, q a mi tampoco me anda!!
Cuando intento abrir el setup no me lo abre, lo intenté instalar del archivo game.msi y me aparece un error del archivo "Media3.cab"... no puedo creer que bajé todos estos gb al pedo
Después de buscar por todos lados y de perder toda una mañana, no pude hacerlo andar. Voy a tener que volver a descargar todo de otro lado. Recomendación: NO BAJEN ESTO, NO FUNCIONA.
loco a mi me pasa q no me instala, se me queda en la mitad de la instalacion, ni error tira... me abje 18gb al pedo? me encantaria pensar q no me da la pc, pero pc me sobra para este juego...
este post es de hace tiempo pero esta en un buen servidor y si no funciona lo hago funcionar!! GRACIAS!!!!!!
baja a 16 kb/seg.  Al maximo  
anda esto locoo?
este incluye todo como dice la imagen? hasta la DLC?
es una lastima el asunto del AUDIO! que se juegue con aundio en Ingles y Subtitulos en español
Me da error en los ficheros 58 y 67 .. ya hice eso de conservar los archivos dañados y no me funciona... ayuda porfa!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!