Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hotspot Shield Solucion descargar por Game Front

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hotspot Shield Solucion descargar por  Game Front

Hotspot Shield es un programa que hace que tu conexión sea más segura y que permite abrir páginas
web restringidas en tu país.

Hotspot Shield crea un enlace seguro (VPN) entre tu ordenador y los servidores de Hotspot Shield, que están en EEUU. Así, tu conexión sera a todos los efectos americana, y podrás acceder a páginas como Pandora o Hulu.

Hotspot Shield es muy fácil de usar: el icono se pone de color verde cuando la conexión segura está activada, y rojo cuando está desactivada. Desde el mismo icono es posible cambiar el idioma de Hotspot Shield al español.

Pros

Conexión segura, con cifrado de 128 bits
    Permite abrir páginas restringidas en tu país
    Compatible con todos los navegadores
    Muy fácil de instalar y usar

Pros

Conexión segura, con cifrado de 128 bits
    Permite abrir páginas restringidas en tu país
    Compatible con todos los navegadores
    Muy fácil de instalar y usar

Contras

Sin opciones de configuración avanzadas
    Publicidad
[/color]

Enlaces De Descarga
[/links]

No Tiene Password

Hotspot Shield Solucion descargar por Game Front
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 13747 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
43 Comentarios Hotspot Shield Solucion descargar por Game Front
este funciona en windows?
Si es una solucion el gran problemas es lo molesto que se vuelve la publicidad, pienso que Identi deberia optar por permitir enlaces en Rapidshare temporalmente
aajajajaja yo uso este programa y funciona perfectamente bien descargue 7 gb de gamefront
ya habia escuchado de este programa,pero hasta la fecha no habia tenido necesidad de usarlo lo probare a ver que tal.
Cita Fonsecax21: Mostrar
siiii,es lo que estaba pensando,rapidshare ya no pone restricciones de velocidad,me ha descargado incluso a unos 400 kb/s y tampoco pide captcha   otra cosa buena de ese servidor es que los archivos subidos tienden a durar mas tiempo,jussto ahora estoy descargando la discografia completa de therion por rapidshare,y estan activos TODOS los links,y los subieron desde el 2010  
Cita NeMeSea88: Mostrar

Tienen suerte, aca en Argentina ni bien cerraron Megaupload a rapidshare lo restringieron a una descarga de 30kb para los usuarios free...  
La verdad que sirve este programa pero hace q descargue muy lento a 20kb/s. Una pena q ya no pueda descargar a mas velocidad desde Gamefront
@ezequiel25 esa restrincion ya no esta activa la quitaron y ahora descarga a full
Cita ezequiel25: Mostrar

pues aca tambien estabamos en las mismas,pero de un dia a otro ya se pudo descargar bien,vuelve a descargar algun archivo de ahi,a lo mejor para ustedes tambien ya mejoro la velocidad.

por cierto,acabo de bajar el hotspotshield  y me fascino pude descargar un archivo a 300 kb/s bastante bien,pensaba que me lo descargaria mas lento.desgraciadamente llegue demasiado tarde,y gamefront me borro mas de la mitad de mis subidas lo peor es que tenian muy poco de haberlas subido y pensaba hacer un megapost con ellas lastima,a recuperar lo que se pueda
Te digo la verdad, entre dudando mucho que fuera a funcionar esto, pero para mi alegria y sorpresa funca perfectooooooooooooooooooo toma +10 y GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
perfecto amigo he remoteado con esto todos mis links gamefront a billion sin perder ni uno y el remoteo es en segundos por dios que eficiente y claro ya probe lso links que remotie perdecto te ganaste 10 puntines
Aca en Argentina Rapidshare funciona a full, a tu maximo ancho de banda sin restriccion alguna, (ojala dure)
@Fonsecax21 Usa Spotflux es lo mismo pero gratis y sin publicidad...
Cita ezequiel25: Mostrar

gracias!!! funciona perfecto, lo necesitaba estaba descargando  11 dvd full de una serie y me quedaban 5 pendientes, jejjeje ahora mi carita    
lastima colombia
disculpen una consulta soy de chile... descargue el programa pero como funciona esto funciona junto con jdowload o no por que descargo algo y no aparese nada
PREGUNTA: ES LA VERSION FREE? O TIENE ALGUN CRACK O ALGO? PORQUE LA VERSION FREE, TE MATA CON TODA ESAS PUBLICIDADES Y TODOS LAS PAGINAS QUE SE TE ABREN AUTOMATICAMENTE...
Cita issue2b: Mostrar
si yo lo instale y va perfecto  
Hotspot Shield abre autom?
Cita issue2b: Mostrar
Lo probare  
como puedo comfigurarlopara que funcione el idm siempre sale la descarga de mozilla
Excelente funciona muy bien estoy descargando en este momento muchas, muchas !GRACIAS?
excelente amigo ya puedo descargar archivos de gamefront +10
Gracias!!
Muchas gracias amigo, anda de diez el programa        
El programa cada cierto tiempo me tira pantallazo azul, porque ser?
Graciass me sirvee pero mucha propagandaa
No me sirvio se queda buscando server pero nunca termina, tengo que configurar la red o algo asi?
Gracias a mi me funciona.
Dos preguntas
1- ?
Pues lo probar?
+5 te los mereces
Alguien sabe si hay que habrir algun puerto al hacer algo en especial?, lo deje como 1 hora y nunca conecto, solo se quedo en amarillo y nada, uso win 7 x64 sin firewall de windows, pero si firewall del router.
yo yatengo tiempo usandolo, y algo que me gusto es que en mi comunidad no cuento con internet exepto las compa?
lo instale y ahora no me limita mas en Putloker, Excelente programilla   Gracias!!!!!  
gracias amigoooo !!    se ve muy   bueno !!   lo probare  
lo prometido, te dejo puntos  
Muchas gracias.
gracias voy a probar a ver que tal me va  
lo voy a probar espero que me sirva, soy nuevo en esto de las descargas
ESPERO ME FUNCIONE MUCHAS GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!