Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Ubuntu tweaks 0.82 (genial optimizador para Linux)

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años
Queridos amigos, con gran placer les cuento que hace poco tiempo me cambie al sistema operativo Linux, harto de windows y sus malditos activadores que no funciona ninguno. Primero probé con ubuntu 12.10, pero no tuve una experiencia agradable con el, mas luego, bajé otra distro: Linux mint version 13  , que puedo decirles amigos, es un placer de sistema operativo, super liviano, estable, con una interfaz grafica muy agradable, el escritorio tiene cierta similitud con el de windows, por lo que la transicion no es desagradable. Mi computadora realmente vuela, y esto no es todo, en este sistema operativo te olvidas de los virus, los programas los descargas todos desde una consola, por lo que no tendras que pasarte horas buscando por la web. Para ser sincero, cuesta unos dias adaptarse a algunos detalles, pero son insignificantes. Todo es un yin yang en la vida, tras esta felicidad se esconde una noticia que imagino que entristecerá a muchos de los que me siguen por las pelis de kung fu. Como por naturaleza soy "ingenieri desarmista" , entre a toquetear el tema de las particiones, y alpiste... perdi el 90% de mi coleccion de pelis de artes marciales... . De todas maneras no las doy por perdidas con suerte encuentro algun metodo para recuperarlas. Bueno amigos, gracias por dejarme hacer un poco  de catarsis , les dejo los links para que puedan descargarse alguna de las magnificas distros de linux, y tambien les comparto este magnifico programa que encontré, y que optimiza su linux, y hace que la compu ande a las mil maravillas, para que tengan una idea, con montones de programas instalados, anda 10 veces mas rapido que una instalacion de windows recien instaladita y sin programas . Ubuntu tweaks es el programa en cuestion, lo estoy usando en una distro Linux mint 13 y funca de lujo.

Desde esta pagina tienen todas las opciones de linux, de las cuales pueden elegir la que sea la apropiada para ustedes, presten atencion al tema de los requerimientos de hardware antes de instalarla, pueden elegir entre otras entre: Ubuntu, Linux mint, Debian, Mandrake, Mandriva, Slackware y otros. Para los super newbies como yo , no les recomiendo Ubuntu.

Ubuntu tweaks 0.82 (genial optimizador para Linux)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1790 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Ubuntu tweaks 0.82 (genial optimizador para Linux)
Ubuntu Tweak es esencial para todos las distros derivadas de Ubuntu.
Muy bueno che, me sent?
@blaxus Gracias por pasar y comentar amigo. Saludos cordiales.

@.Bardock. Coincido amigo, en cuanto las compa?
Cita Germlokura: Mostrar
@DESTRUKTOR Que tal amigo, podes tener los 2, podes particionar el disco duro y tenerlos a ambos. Lo de microsoft ya es sofocante, ahora anunciaron que dejaran de darle actualizaciones de seguridad a win 7 a partir de 2013  , de manera de presionar a la gente para que se ponga el win 8. Despues de haber probado este sistema operativo no vuelvo mas a microsoft, saludos a la hermana de bill gates  .
Cita Germlokura: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

que tal sabio @Germlokura     DESTRUKTOR concuerda con vos sobre lo que hace y deja de hacer microsoft  

pero DESTRUKTOR no hace eso ya que tiene la compu de escritorio para viciar y para trabajos y cosas importantes usa la mac
DESTRUKTOR agradece tus sabias palabras
@DESTRUKTOR  
Te tengo una noticia
La plataforma STEAM llegara a linux  
ahora esta en beta pero dentro de unos meses se lanzaran los primeros juegos      
Ya se q los debo estar pudriendo en esta comu, "este tipo otra vez? que, no duerme?", pero estoy a full con el SO y necesito preguntar...  
Cuando quiero ejecutar el instalador me dice: "dependencias rotas". El titulo de la ventana es "gdebi-gtk". "Esta aplicacion no podra continuar hasta que solucione este problema. Para solucionarlo ejecute <gksudo-synaptic> o <sudo apt-get install -f> en una ventana terminal". No lo quise hacer por si metia la pata. Lo hago sin miedo o  es otra cosa?
Desde ya muchisimas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!