Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fifa 13 PS2 NTSC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

FICHA TECNICA:

Nombre:

FIFA 13

Fecha de lanzamiento:

27 de septiembre de 2012

Plataforma:

PlayStation 2

Frecuencia:

60 Hz (NTSC)

También disponible para:

PC  X360  PS3  Wii  3DS  PSP  Vita  iPhone  iPad  Android  Wii U

Género:

DeportesFútbol

Desarrollador:

EA Games

Distribuidor:

EA Sports

Edad recomendada (PEGI): 

DESCARGA

Cita: Mostrar
Fifa 13 PS2 NTSC
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4265 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Fifa 13 PS2 NTSC
como hago para descagar el juego?
ja yo pense qe ya estaba extinto el ps2 ya veo qe no chido aporte  
descargando gracias  
@atu1  supongo si pudiste  
@martyn_20  yo pensaba lo mismo, pero no
@Daytoon  se aporta en lo que se puede

Aprovecho de avisarles que estoy subiendo el PES 2013, pero ese es parchado del 2012 aunque bastante decentemente  
baje el DLC, pero en mi jdownloader normal no empieza la descarga...... QUE PASA?

Por que salen duplicadas la parte 1 y 2??
Cita atu1: Mostrar
aora abres el DLC desde el JD con el boton "Abrir Contenedor"

Cita emi1892: Mostrar
?
el dlc. me sale como fuera de linea
cuando descargo el DLC los archivo no descargar me sale DEVELOPER VERSION OF JD NEEDED PORQUE ME PASa eso?
@jpmanker te envie los links por mp  
@franci25 necesitas el JD ver. 2 Beta para paoder descargar desde Zippishare
http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=37365
Cita Lord_Drakul: Mostrar
Amigo: no publicaste el password, me lo pasas por favor ? Saludos
Por favor amigo, necesito el pass. Gracias
Gracias a DarkDawn que public?
Cita: Mostrar
?
amigo disculpa que no te envie un msje privado pq ya no puedo dicen 1 x hora q colera.. lo que sucedio con los thundercats fue q un mod me lo elimino dizq pq lo postee 2 veces fue un error, me equivoque, caray a cualquiera le puede pasar, y pum al agua todo el trabajo.. dame unas horas q lo vuelvo a postear, y ni bien pueda enviar msjes privados te envio los links descuida!
esta en espa?
Cita JRamos: Mostrar
gracias funciona de maravillas !!!!! +10... lastima... no puedo dar puntos...
seep, son los de revision
descargando por mi pony en un momento veo si funciona pensaba bajarlo de gamestorrent pero no me da fe muchos comentarios que no funciona ahi, por eso lo descargue aqui porque aqui dicen que si funciona la mayoria hasta momento ningun problema con la descarga.
si me sirbio ayer lo grabe en un DVD + R pero no funciono se quedaba donde esta la barra amarilla, y pues como mi ps2 lee todos mis juegos , pues ese no lo leyo ayer, apenas hasta hoy que decidi comprar un DVD-R porque todos son  en -r y pues ahora que lo volvi a grabar si me lo leyo gracias por el juego aporte a mi me funciono de 10+ a aquellos que quieran grabar en un DVD +r No lo hagan porque desperdicion puntos. no se como darte puntos soy nueva en IDENTI. saludos y gracias hasta chile.
Gracias por ese consejo, es algo que los antiguos sabemos pero no es esta de mas recordarlo
Gracias 10 + punto para ti..saludo amigo.
es horrible el fifa...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!