Total Recall 2012 EXTENDED DC BluRayRip 720p

RESPALDO

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Total Recall 2012 EXTENDED DC BluRayRip 720p
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4423 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Total Recall 2012 EXTENDED DC BluRayRip 720p
Buen aporte man, sos un grande  
@xdanx version extendida version del director
la esperare en audio latino estar?
@Dokko mira estate atento a los torrent y subdivx
estas seguro que es hd? solo pesa 900 megas!!!!
@k9999 Claro que si amigo!  
@clapsoul Gracias Bro +5 saludos y Cuidate!  
espero el latino de Ted para mi hijo haahhhahahaha
excelente aporte ya esta en blue ray!!!!
Precaucion! Antes de verla prepare 12 Kg. de pochoclo y un barril de cerveza.  
@yayaicu   que es pocholo ?  
muchas gracias por tus aportes
Cita todocad: Mostrar
El pochoclo es en Argentina el popcorn, maiz inflado o no se como lo llamar?
@clapsoul muchas gracias camarada, solo te pido de favor avises si encuentras los sutitulos para esta version. Como quiera voy a tratar de buscarlos................ saludos.........
gracias esta en muy buena calidad
Cita gpuchet: Mostrar
Buena peli ojala salgan pronto los subtitulos para esta version saludos cominidad y gracias por compartir
exelente aporte..!!! se te agradece solo la pregunta y los sub????
@mpawn estan en proceso de traduccion son muchas lineas pero busca en subdivx haber si alguein los termino antes
se te agradece de igual manera...!!!    
Por favor ...ya no est?
q buen aporte!!   una duda lo q dice respaldo? no me aparece como en linea en Jdwldr? respaldo es x si un link se cae? perdon la ignoracia. abrazo
la vercion de Arnold es mejor .. esta nomas se salva por los efectos mas modernos pero la historia esta bien mamilas hasta para la Ciencia Ficcion ... una rebelion en Marte es mucho mas creible que viajar por el nucleo de la tierra , eso si esta bien jalado .. solo 2 sitios habitables y el protagonista vive en un departamento con su vieja ? , muchas muchas fallas .... pero el aporte esta bueno y se agradece
buen aporte, esperando en latino, sera que demorara mucho, alguna idea para cuando + o -, igual la voy a mirar con los subtitulo de In_sama, a ver si coinciden, gracias.
ya la descargue...pero los archivos no son .rar ????  me ayudas??
@erickmar son archivos mkv y se unen con 7 zip
@gpuchet el pochoclo es el popcorn , pero aca como no hay muy buena onda con los gringos, nadie los llama por el nombre en ingles.
capo me falta la parte 5 del primer servidor!!!lo podr?
Cita gpuchet: Mostrar
gracias men por el aportazo...y como siempre gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!