Step Up Revolution 2012 BluRayRip 720p

La historia se centra en una joven "niña de papá", que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up.
TÍTULO ORIGINAL Step Up Revolution (Step Up 4)
AÑO  2012
PAÍS EEUU
DIRECTOR Scott Speer
GUIÓN Jenny Mayer
MÚSICA Aaron Zigman
FOTOGRAFÍA Karsten Gopinath
REPARTO Kathryn McCormick, Ryan Guzman, Stephen Boss, Chadd Smith, Megan Boone, Jessica Guadix, Morgane Slemp, Cleopatra Coleman, Tommy Dewey, Tamara Jones
PRODUCTORA Summit Entertiainment / Offspring Entertainment
GÉNERO Drama | Secuela. 3-D. Baile
Resolución: 1280x528
Formato : mkv
Tamaño : 700 mb
Duración :  1 hrs 38 minutos
Audio:acc ,48000 Hz ,Stereo,
Frame: 23.976.fps
Lenguaje :ingles

RESPALDO

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3317 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Step Up Revolution 2012 BluRayRip 720p
aun lo estoy bajando
Para cuando el latino???
 y para cuando el latino de esta amigo?

http://www.identi.li/index.php?topic=142173
hahha Gracias!  
copado . sos un groso ! che ..elegiste por algun motivo Plocker ?? zipishare con el jdownloeader 2 anda bien ... creo q gamefront no anda mas. y mediafire es lo mas..pero q se yo ajajj  igual la toy bajando por PL ( algunas veces no me anda bien , hasta ahora va al pelo xD) gracias por la peli
gracias brother como siempre excelente calidad, descargado y comprobado    
- Gracias por El Aporte, Estaba Loco por que saliera BR, si la llegas a subir en 1080p Me dejas saber
- Te Dejo : +10
hola que tal alguien me puede explicar o ayudar, como puedo bajar esta peli por ke ni en jd ni en mipony la puedo descargar solo un link y los demas 3 se para la descarga
@toguito mmmm pasa los link a un texto y los habres directamente en el navegador
muchas gracias , ya se bajo la movie creo ke era mi vecino que apagaba su moden que me robe su inter jajaja RECOMIENDO QUE ESTA PERFECTAMENTE LOS LIKS Y EXELENTE APORTE ESPERAMOS MAS MOVIES DE ESTA CALIDAD
la primera part el link numero 1 d putclocker no ta n linea...x fa subelo d nuevo..sollo m falta ese...
@aglexiu lo acabo de resivar y si esta en linea usa mipony
jdloader no me deja descargar la parte 1 puedes revisar si est?
la pude descragar  de jdloader  pero me  pide  contrase?
para  el  rip

como seria  eso ????  yo lo baje  con jdloader
clapsoul   yo baje  todo  con  jdloader  ya  tengo los 7  rip .... mi pregunta  es  ahora  que  hago ????
@ clapsoul   me sigue pidiendo  contrase?
@nesdusse men imposible no tiene contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!