Monta?a Rusa, Te animas con Patines?

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 6 años

¿Se imaginan recorrer una montaña rusa de 860 metros en 60 segundos y en patines?! Pues esto fue lo que el adicto a la adrenalina, Dirk Auer, hizo. Este alemán, utilizando unos patines en línea especialmente diseñados, realizó el recorrido de la montaña rusa del parque de diversiones "Trips Drill" en Stuttgart, a una increíble velocidad de 90 Km/h. Cabe señalar que siendo esta una montaña rusa de madera, cualquier tornillo mal puesto o cualquier protuberancia en la línea metálica podrían hacer que Dirk caiga y tal vez pierda la vida. (No se pierdan del video más abajo).

[COLOR=#NaNNaNNaN]Si quieren sentir adrenalina Pura montense en unas de esas[/COLOR]
Yo no soy precisamente valiente en esto de subirme a montañas rusas y demas atracciones similares, pero el valor es precisamente hacer las cosas que te dan miedo y, muy de vez en cuando, me animo. En este caso no tengo muy claro si lo haría o no (casi seguro que no, jeje). Tiene pinta de simular un descenso de ski, parece divertido, pero... ¿Tu te atreverías?

Monta?a Rusa, Te animas con Patines?
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1664 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Monta?a Rusa, Te animas con Patines?
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!