Ted (2012) [DVDRip] [Español]

Título: Ted
Título original: Ted
País: USA
Estreno en USA: 29/06/2012
Estreno en España: 10/08/2012
Productora: Universal Pictures
Director: Seth MacFarlane
Guión: Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild
Reparto: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth Macfarlane, Joel Mchale, Giovanni Ribisi, Patrick Warburton, Matt Walsh, Jessica Barth, Patrick Stewart, Brett Manley, Norah Jones
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Cuenta la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), un hombre hecho y derecho que, de niño, deseó con todo su ser que su adorado osito de peluche cobrara vida. Pero han transcurrido casi 30 años y el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori Collins (Mila Kunis), la novia de John, que empieza a perder la paciencia.

Para colmo, el hecho de que a John no parezca preocuparle su futuro profesional y se pase la vida fumando porros con Ted tampoco sirve para calmar a Lori. Mientras tanto, John intenta encontrar la mejor manera de hacer frente a eso que llaman ?edad adulta? y necesitará la ayuda de su juguete de infancia para dar el salto de hombre-niño a hombre.

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4406 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Ted (2012) [DVDRip] [Español]
gracia buen aporte  
@gabilondo  y en latino cuando sale compa buen aporte
grax x el aporte!!!    
@Wallynator mira la parte en nego de la imagen

castellano Tio! hahaha saludos.  
hay audio latino para esta movie?
Cita haak: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

Cita DESTRUKTOR: Mostrar

gracias por el aporte amigo , exelente  
Porque mejor no puso en el t?
si la verdad cuando van a  entender que si no esta la palabra LATINO NOOOOOOOOOO ES LATINO LEAN  LEAN LEAN Y QUE BIEN BAILA  EL BAILARIN HE  JAJJA QUISE HACER LOS MISMOS PASOA Y AUN NO ME SALIO PERO SIGO INTENTANDO  JAJA
Para cuando va a salir la version dvdrip latino de esta? no me gusta en espa?
Bueno la verdad yo les reconiendo el espanol de espana el latino no me agrado mucho porq no le pusieron la voz de peter griffin a ted
bueno amigo la pelicula exelente pero podrias subirla otro servidor porfavor xD muchas gracias......  
no salio en audio latino ???
@Edamo , muy pronto
fecha exacta no tengo, pero apenas la tenga
la subire  

de nada compa?
exelente aporte y para los que dicen audio latino creo a mi pareser claro esta que el castellano esta mejor mas divertido  no niego que el doblaje en latino suena bien pero en esta ocasion me inclino al 100% a esta version y descargando muchas gracias
En su defecto NO ES ESPA?
que bueno que les gusto
en audio Latino muy pronto  
genial men el audio castellano es el mejor el latino y el ingles son una vil basura buen aporte men toma +5  
Hola amigo de nuevo muchas gracias x el aporte pero una pregunta por
que no me abre el .rar??me sale archivo danado o sin formato :S :S :S
que no me abre el .rar??? me dice archivo danado o sin formato! :S :S :S
No me deja abrir el ultimo archivo, osea el 3 D: porque sera?
Cita xgravedadx: Mostrar

eres un vil espa?
Cita xgravedadx: Mostrar

Ignorante y sorete. Mejor l?
Gracias, muy buen aporte, buen?
ya no estan los links! murieron!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi