Gamefront R.I.P - Ya no estara disponible

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Hola les comento que de apartir de hoy ya no se podra usar "Gamefront" en algunos países de America Latina!. 
Decidieron anular el servicio en algunos paises que se nombraron mas abajo del post.

En la pagina de Gamefront dice: 

File Hosting Reglas de cambios - 05/11/2012 

El 19 de julio de 2012, varias nuevas normas sobre Front Game servicio de alojamiento de archivos van en vigor. 

1. Nuevas reglas de supresión de los ficheros de usuario registrado. 

Estas normas entrarán en vigor el 19 de julio de 2012. Después de esa fecha, los archivos cargados a una cuenta de usuario registrado tendrá una descarga cada 60 días para evitar la eliminación. 

Si un "archivo de usuario" no se ha descargado al menos una vez en un período de sesenta días, se eliminan automáticamente por inactividad. 

Si un archivo de usuario recibe por lo menos una descarga cada sesenta días, se mantendrá en el frente del juego indefinidamente. 

Esta norma afectará a los nuevos archivos que subas, así como los archivos que ya se almacenan en el sitio. Después de Julio 19, 2012, si los archivos subidos a su cuenta de usuario no se han descargado al menos una vez en un período de 60 días, serán eliminados. 

2. Se admiten los tipos de archivo 

Sólo los archivos que figuran en nuestro lista blanca abajo será aceptado por el sistema. 

3. Las nuevas normas de archivo de vídeo. 

Videos de juego debe estar en uno de los formatos mencionados a continuación en nuestra lista blanca, y debe ser de 10 minutos de duración o menos. 

y quienes queramos descargar nos saldra un mensaje que les dira algo como Firefox no puede encontrar el archivo. 

Lista de paises que no estara disponible Gamefront: 

01. Argentina 

02. Mexico 

03. Chile 

04. Spain 

05. Thailand 

06. Poland 

07. Colombia 

08. Brazil 

09. Francia 

10. Venezuela 

11. Italia 

12. Peru 

13. Uruguay 

14. Malaysia 

15. Turkey 

16. Indonesia 

17. India 

18. Ecuador 

19. Costa Rica 

20. Honduras 

21. Hungary 

22. Philippines 

23. Portugal 

24. Romania 

25. Russian Federation 

26. Serbia 

27. Singapore 

28. Sweden 

29. Japan 

30. Indonesia

Gamefront R.I.P - Ya no estara disponible
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3603 Favoritos: 5
88 Comentarios Gamefront R.I.P - Ya no estara disponible
mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo bueno de ser un pais tercermundista: El Salvador no esta jajajaj..
Me lleva la vergs

Chau Gamefront de Identi!   Mediafire manda!  
mierda mierda mierda
@mario_16   concuerdo jaja nos salvamos  
Guatemala no esta pero no puedo descargar  
Cita mario_16: Mostrar
si pero ya nadie querr?
@chingos yo creo que han de pensar que ni el internet existe aqui..
pues casi en todos los paises de habla hispana
@mario_16   jajaja  por eso sera tan caro en mi pais ...aqui son unas ratas cobrando jaja      
@HD-CIX pero hay otros sitios que no es necesariamente identi donde descargo y ocupan gamefront..
Cita david6666: Mostrar
como mierda me pongo el IP de EUA para descargar
solo es cambiar la direccion ip y listo a descargar, FireFox Mozila, permite cambiar la direccion IP muy facil con extencion: Foxy Proxy
Gracias a Dios que Nicaragua no esta nos salvamos yo si puedo descargar y bien
Guatemala !! Ujuu!  
Cita michel311a: Mostrar
has un post y te pongo un altar
Lo que se merese game front

Cita altets: Mostrar
compa?
Cita michel311a: Mostrar
Cita david6666: Mostrar
es facil solo sincroniso el Download Accelerator Plus (DAP) con el mozila y listo, lo acave de aser y si sirve y ya estoy descargando a full unas descargas que no savia porque no podia descargar
Que cagada, se puede seguir bajando con proxy pero es una soluci?
practicamente toda latinoamerica
Cita HUGUIN85: Mostrar
jeejejejeje

Viendolo de esa manera, viva el salvador!

Ahora entiendo por que ya no puedo descargar nada desde hace 2 dias.
Cita T4RINGA: Mostrar
CAGAMOS GATOS!!!
hace poco aki en identi publicaron una forma de bajar usando firefox cambiando la ip a eua, busquenlo talvez sirva

Cita T4RINGA: Mostrar
Cita Svarbald: Mostrar
Estas cosas suceden porque los identiqueros no toman conciencia y abusan de los servidores. Se han preguntado ?
el salvador no esta  
otro desechable m?
les recomiendo usar el programa Hotspot shield as?
HP colombia aparece primero megaupload despu?
a ver que alguien se arme un tutorial de programas para navegar en anonimato, como Tor, que lo quiero hacer andar y no puedo... no se conecta...
Cita Dokko: Mostrar
tambien sirve teniendo una cuenta de AOL y el programa de AOL instalado en el ordenador, solo es configurar y listo... esto se usaba mucho cuando estaba mengaup para los ip bloqueados  
todos a usar UTORRENT necesitaremos HDD de varios TB  
Pesima noticia Honduras esta ne la lista
los mayas tenian razonnnnnnnnnnn el fin se acerca pero estoy usando el plugin spotflux para firefox y funciona  
DESTRUKTOR DICE :

bueno quedan cada vez menos opciones , habr?
@Danjes eso sucede porque le pagan menos por clicks en publicidad, o te cre?
ALTO RESPOST ESTO LO SACASTE DE TARINGA Y NO LE CAMBIASTE NADA ANDA A TROLLEAR A OTRO LADO TADINGUERO
 http://www.taringa.net/posts/noticias/15890565/Gamefront-R_I_P---Ya-no-estara-disponible-en-America-Latina.html
que chinguen a su madre entonces
che y los servidores copados como peejeshared, UPafile,  UploadCore y Project-Free-Upload ??? no pueden ser propuestos para reemplazar a gamefront?
jhajhajhajhajhajhajha  
pero por lo que he visto en ciertos comentarios en tadinga,parece ser que solo es temporal,no? estan teniendo problemas con los servidores y por eso ciertos paises no pueden descargar...o eso es lo que entiendo,en la pagina de gamefront en facebook no especifican nada,ya me estoy poniendo nerviosa,es mi servidor favorito y apenas ma?
no me molesta igual me descargaba lento xD
Cita Gilbertomz: Mostrar
Jajajaja Vos si te diste cuenta @Gilbertomz .  Esta gente que copia post :@
jaajjajaja
Cita Kevin92: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

@Edamo mediafire y ahora abria que estudiar dejar postear con rapidshare ya que ahora descarga a full
la verdad lo siento  por ellos,pierden ellos,nosotros sienpre tenemos recursos.ademas cosa muy fea darle la espalda a todos estos paises..
Esto apesta a ley ACTA.  

me matan de la risa estas fotos!hhahahahaaa
Cita chester44: Mostrar
todos esos y mas los nombre en otro post sobre esta info tambien 180upload,ziddu y mas...
no sabes nada jaja toda america central y latina es tercermundista los unicos de primer mundo de esta zona son canada y eeuu(america del norte)
Cita chrischris: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

esos son menos conocidos , pero sin son buenos DESTRUKTOR te recomienda que se lo comentes a algun moderador  
@Svarbald @Dokko @educap SPOTFLUX Gratis y sin publicidad, descarga de GF tanto por navegador como con Mipony, comprobado por mi y a velocidad aceptable...

Cita Kevin92: Mostrar
A ver machote, solo se considera repost si esta publicado aqu?
Cita issue2b: Mostrar
jodansen todo lo que subieron a eso host norteamericano
sabian bien como venia la mano, nada mas
tirense la paja idiotas de gamefront xD!!!
la forma que encontre es...
http://www.identi.li/index.php?topic=142217
buscando como aser para descargar de gamefront, encontre esto y sirve...

nooo por la xuxaaaaaaa
era obvio todas nuestras esperanzas en ME.GA
los que mas se lamentan han de ser los  downloadre  pero los que se lamentan, entristecen, amargan , encolerizan etc.... deben ser los uploader  . Nos estamos quedando sin host que permitien descargas simultanes y pauseos con el JD
Cita kaiserweb: Mostrar
Cita lacobacha: Mostrar
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
Ya una vez se lo comente a serujio pero ni bola dio   viste mi otro comentario en otro post???sugeri como 15 servidores que son exelentes,poco conocidos como dijiste antes pero no dejan de ser buenos y es mejor q sean poco conocidos asi no ponen restricciones  
Cita chrischris: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR concuerda 100% con  chrischris
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
gracias por el apoyo gran DESTRUKTOR realmente lo valoro  
dice desde julio y acabo de subir un archivo xD
que bueno pude hacerlo andar con el programita y baja a una velocidad razonable , veremos en la noche jejej
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!