Activa Windows 8 Pro, de forma legal

Hoy vengo a traerles nuevas formas de activar su Windows 8 Pro, pasarlo a Windows 8 Pro With Media Center y activarlo de forma permanente, legal! Así pueden descargar las actualizaciones que quieran, sin miedo a que su Windows sea detectado como pirata.
Lo primero que tienen que hacer, es activar su Windows 8 Pro por KMS, los que ya lo habían activado, se pueden saltar los pasos de activación por KMS que pondré a continuación. Bien, vamos al grano!
Para activar tu Windos por KMS, lo que tienes que hacer es:
1. Abrir CMD como Administrador  ( Muy impotante como adminstrador repito)
2. Copian estos comandos, los pegan en el CMD y luego le dan a ENTER!

Cita: Mostrar

Fuente ojo solo hice copiar y pasar para que ustedes digan
Activa Windows 8 Pro, de forma legal
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 12146 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Activa Windows 8 Pro, de forma legal
repost no hagas eso  
esto lo vi en gratisprogramas
si en realida le falatn paso lo copi en programa org el mejor program es uno koreano que se pulico hace poco
Cita esmelida: Mostrar
nada de programas por ahiora! Este procedimiento es el mas recomendado ya que lo activa de forma legal y para siempre! yo lo hice y 0 problemas ya llevo 10 dias con w8 y todo funciona bien con este metodo, puedo configurar, bajar actualizaciones tanto de windows como de la interfaz metro....(la primera vez instale con ese prog koreano y al actualizar las aplicaciones se me jodio la pc asi que tuve que formatear....
Cita Ocelote: Mostrar
repost
aparte que tiene esto de legal?
legal es comprarlo no?
buen aporte , lo voy a usar para el fin de semana , a ver que tal me va n_n saludos y gracias  
Cita zero.rock: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

@zero.rock   siempre haciendo buenos comentarios y ponindole buena onda  

buen aporte hombre voy a ver si obtengo exito en la .... gracias
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
Work Fine Thanks
@Ocelote acusas repost sin pruebas y mas encima ahora tu haces repost? con que cara  
Cita zero.rock: Mostrar
Amigo puedes vicitar mi pagina official http://activarwindows8.blogspot.mx/
Cita Ocelote: Mostrar
perfecto argumento considerado , pero no es repost de identi , ademas la fuente la coloco , sigue estando bien este usuario
Esperandoel correo de Microsoft xD gracias por el aporte
Me llego el correo de Mocosoft xD y funciona al 100% gracias por compartir
Muchas gracias por esta informacion amigo. Apenas el dia de hoy me cambie a Windows 8 y me topo con este exelente tutorial. Hice todo al pie de la letra y tal parece que funciono correctamente ya que me aparece la leyenda de que Windows esta activado. Saludos y nuevamente gracias.
@Ocelote @gerson1310 @esmelida  amigos como pueden ver en le post dije yo solo pie y pege y deje fuente osea era un dato de informaron no lo hice por mas
y yo comparti por que me pareci?
Gracias esta es la mejor forma de activarlo, y las personas que de verdad lo quieran legal no se que hacen por ac?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!