Pack Rpg [Snes][Español]

Hola todos en este post les pongo los que para mi son o fueron los mejores RPGs de la consola Snes.Pack Rp

Crono tigger definitivamente de los mejores Rpg y no puede faltar en esta pequeña lista de juegos

El juego inicia en el año 1000 d.c en el reino de guardia donde se esta celebrado la feria millenaria
Crono se dirige alli y conoce a una chica con la que choca accidental mente el no sabe que esta chica lo llevara a las mas grandes aventuras atraves del tiempo.

Pack Rp

Secret Of mana o tambien conocido como Seiken densetsu 2 es la segunda parte de la saga seiken densetsu este juego se caracterisa por el modo de juego estilo Legend of zelda

La historia cuenta que ace mucho tiempo la civilicacion utliso el mana y la tecnologia  para construir una gran fortaleza la fortaleza mana, la diosa mana se enfado y mando a la bestia mana para destruir la fortaleza, esto hizo que el mundo entrara en caos y que el mana casi desapereciera,
entonses un heroe, que portaba la espada mana fue quien destruyo la fortaleza y devolvio la paz al mundo pero la historia se vuelve a repetir cuando una civilicacion intenta controlar el mana nuevamente.

Pack Rp

Illucion of time o tambien conocido como illucion of gaia, es parte de la saga heaven and earth

Will es un chico que tiempo atras acompalo asu padre a una expedicion en la torre de babel donde su padre desaparecio y will fue el unico en regresar,Will inicia su aventura con el fin de encontrara a su padre y en ese mismo momento se acerca un cometa hacia su mundo casi al final de suu aventura will se entera que la mission de su viaje es otra. 

Pack Rp

Terranigma es la tercera parte de la saga heaven and earthPack Rp

En este juego manejamos a Ark un chico rebelde que siempre se mete en problemas y vive en Crista y su mejor amiga es una chica llamada naomi. En Crista hay una puerta prohibida por el sabio la cual es abierta por Ark en donde encuentra una caja que al abrirla la gente de su pueblo queda petrificada y es necesario salir a buscar una cura esto hace que iniciemos una heroica mission, revivir lo que para ark es el mundo de la superficie que bien viene siendo el mundo que nosotros conocemos.Pack Rp

Super Mario Rpg este es muy buen rpg ya que fue la primera vez que se involucra al universo de mario en una aventura de rol 

La parte siguiente fue copy pasate por que la verdad me parecio una exelente descripcion.

Como viene siendo habitual en el Mushroom Kingdom, Bowser, una vez más, perturba la paz del reino raptando a la princesa. El héroe encargado -por definición- para esta tarea, es Mario, que parte en su busca. Como siempre, burla a la seguridad del castillo de Bowser, hasta dar con él. Todo transcurre como es habitual, una pelea, seguida de la derrota del villano, pero esta vez y por causas extrañas Mario no consigue rescatar a la princesa. Un suceso inesperado azota al castillo, una colosal espada atraviesa el castillo de Bowser, venida del cielo, expulsando a Mario del lugar inmediatamente. Algo inusual ha venido al Mushroom Kingdom... se trata de Smithy, un nuevo villano que quiere dominar el mundo con planes siniestros, a los que ni siquiera Bowser llega. Para evitar esta gran amenaza, Mario intenta regresar al castillo, la gigantesca espada Exor no da ni una sola oportunidad al fontanero y lo expulsa. Deberá reunir las 7 estrellas, capaces de devolver todo a la normalidad, pero como es lógico no será fácil. Mario parte entonces por todo el mundo, haciendo nuevos amigos y derrotando a enemigos siniestros, que jamás vió... y por supuesto, tendrá que aliarse con el último individuo que imagina para poder ganar... el resignado Bowser, que quiere recuperar su castillo.

Pack Rp

La historia comienza con una voz que piede ayuda y que esta en el castillo hyrule el tio de link se equipa con su escudo y espada y le dice a link que no salga pero link le desobedece y sale rumbo al castillo al lograr entrar se encuentra asu tio el cual le deja su escudo y espada y le dice que debe rescatar a zelda que es prisionera de Agahnim cuando logra rescatarla salen por un pasadiso secreto y llegan al santuario donde el sacerdote le indica que para detener a Agahnim es imprescindible la legendaria Espada Maestra, la única que puede romper la barrera que protege su escondite. Para poderla reclamar de su pedestal, Link debe mostrarse digno de ella poseyendo los colgantes del Poder, la Sabiduría y el Valor: los tres valores que caracterizan a las Diosas (Din, Farore y Nayru, respectivamente). Así, nuestro protagonista parte en la búsqueda de los colgantes. 

Pack Rp

Tales of Phantasia este definitivamente es de mis favoritos del snes aparte de crono tigger 

Este juego tiene una historia muy buena en donde viajaremos al pasado con el fin de hacernos mas fuertes para derrotar a Dahos pero al vencerle este escapa hacia el futuro y es aya donde se librara la batalla final

Secret of Mana 2 o tambien conocido como Seiken densetsu 3 de la saga seiken densetsu en este juego no existe una solo historia aqui todo dependera del personaje que eligamos y nuestros acompañantes esto hace que tengamos varios finales 

me faltaron como 2 juegos por poner aqui pero si estan en la descarga pero todos los que puse estan parchados con su traduccion al español

pass:www.identi.li

Pack Rpg [Snes][Español]
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 22787 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Pack Rpg [Snes][Español]
Te falto Lufia, pero muy buena compilaci?
@Compiler es cierto solo que tengo el lufia 1 y en ingles apenas vooy viendo que si tengo el lufia pero el 2 en espa?
Amo los juegos RPG!!! Me los llevo    
trinkate a la mujel amigoooooo > :mrgreen:javascript:void(0);_< >_<de tu
Cita krnh: Mostrar
pues ya somos 2 gracias por pasar
Cita tomastarde: Mostrar
WTF?
comparto el WTF?? del comentario anterior... muy bueno el post me llevo el pack por que algunos los perdi en el ultimo formateo pero te falto lufia 1 y 2 (el 2 me iso llorar y no es chistoso) y la saga Fire Emblem que no se si es rpg pero igual es rol (si es que me explico bien) saludos
Suuuuper los RPG de super nes son los mejores
y el FF III?  
Bieen, esta Tales of Phantasia,uno de mis favoritos, yo lo termine en mi veeeeeja Play Station 1.
Aguante Mint!  Buenisima compilacion.
                                                       Saludos
PD: Faltaria Final Fantasy 4
@Karson @noel329 @ricortiz Gracias por pasar se que me faltaron varios rpgs buenisimos de la snes solo deje los que pude poner el parche espa?
gracias amigo exelente @Deathking
@ivorealG todos los juegos que puse alli estan en espa?
MAESTRO!!!
a bajar y recordar buenos tiempos :'D
@Fullmetal1 totalmente deacuerdo   gracias por pasar
@Deathking muy bueno el post amigo , definitivamente el mejor es el chrono trigger, opini?
:cry:ESPERE ESTO TANTO TIEMPO
exelente aporte gracias
Podrias actualizar los links ?
-estan caidos...
@luis98andi gracias por avisar resubiendo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!