VEKTOR19
"Evolve Or Die. The Choice Is Yours"

Guia Para Infamous (PS3,PDF)

hola aqui les traigo otra guia de ps3,se que les traigo guias de juegos un tanto antiguos,pero nunca estan demas tenerlas
espero les agrade y les serva,salu2

inFamous es un videojuego de disparos en tercera persona (en inglés third-person shooter o TPS) y de estructura no lineal (también llamado Sandbox) desarrollado por Sucker Punch Productions en 2009 para la plataforma PlayStation 3. El juego es lanzado el 26 de mayo de 2009 en Norteamérica, el 29 de mayo de 2009 en Europa y el 4 de junio de 2009 en Australia.

inFamous ofrece la posibilidad de jugar con un superhéroe en el gigantesco entorno de Empire City, con electrizantes superpoderes de alto voltaje y piruetas mortales. Cole McGrath, deberá decidir si quiere utilizar sus poderes para hacer el bien o el mal.

FUENTE:WIKIPEDIA

INFAMOUS
PLATAFORMA:PS3
FORMATO GUIA:PDF
IDIOMA:ESPAÑOL
NUM DE PAGS:34
SERVIDOR:PUTLOCKER

UPLOADER:VEKTOR19

Enlaces De Descarga

VEKTOR19

Guia Para Infamous (PS3,PDF)
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2415 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Guia Para Infamous (PS3,PDF)
Este juego lo tengo gracias al hackeo sufrido, lo baje por error y en realidad termino fascinandome.

Gracias.
@BetoCZ   gracias por comentar,espero que te sirva
Gracias por la guia  
las guias de vector 19 la cagaron estan la raja (muy buenas) una duda tendras mas guias como la del castlevania?
amigo tendras la guia de infamous 2
@julioc93 no man,yo no las hago,estas guias venian de regalo en una revista que compre hace un par de a?
ahhh no te preocupes de todas formas gracias por las gu?
Gracias amigo! justo lo estoy jugando   me ser?
@juanxoz de nada,gracias a ti por psar y por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!