Pack para Tunear Escritorio Tron

En la imagen de arriba puse unas tags para identificar lo que contiene el pack, en la imagen de abajo active unos paneles que trae el blind "Aston v2.0"

www.identi.li/uea

NOTA: Todo fue recopilado de internet no de identi, lo probe y todo funciona muy bien, probado en W7 x64 ningun problema. Cada programa trae su tutorial extraiganlos por carpeta para que no reemplaze los archivos Instrucciones.docx, los tutos estan en esp. con capturas de pantalla muy bien explicados por mi, LOL espero ke no hayan epic-fails, si es asi disculpa adelantada!
Pack para Tunear Escritorio Tron
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2174 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Pack para Tunear Escritorio Tron
bajando y depende de eso te dejo puntitos va?
gracias me lo llevo  
Cita parafilia: Mostrar
Hola!   Espero ke te guste, espero los puntitos
so me gusto ai stan los puntos deduda saldada
y para xp ??  
@FabianMP Disfrutalo amigo!

Cita parafilia: Mostrar
Muchas gracias, los valoro mucho, para salir de novato disfrutalo

Cita Dokko: Mostrar
Amigo de hecho todo es para XP y tbm korre muy bien en seven, pruebalo y me cuentas komo te fue, me reservaba mis dudas para Rainmeter por ser tipo Gadgets, pero acabo de leer ke tambien es compatible kon XP
pero no es un tema windows 7 no ?? es un skin del windows blinds ?????????
Cita elcondef: Mostrar
Asi es amigo no es un tema de W7, es un blind lo puse por ahi, no leiste? Iwal espero y te alla gustado o si algo del pack te haya servido
Cita Kramurro: Mostrar

me fuera gustado ver desplegado el menu de inicio  

saludos crack
@elcondef Jaja si el menu inicio te lo deja medio loco, porke si presionas la tekla WINDOWS sale donde este el puntero del raton XD jaja, un saludo amigo ke estes bien
Es una bomba de virus. No lo descarguen.
Antes de subir alg?
@jotaluchit y que querias? el windowsblinds full si lo quieres solo hay dos formas, o pagas o le metes la medicina, que todos los antivirus lo ven como virus
@Kramurro ya lo habia visto por ahi en otra pagina, pero de todas formas, gracias por compartir y me quedo el paquete de iconos si estan claro  
Estan caidos los links. Lastima
@jotaluchit  No se de ke hablas man, kuando lo sub?
@Kramurro pues pasame a mi tambien el link por privado, que formatee el pc y me quedao pelao
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!